Síguenos

Televisión

Caras nuevas y conocidas para la nueva temporada de ‘Velvet Colección’ que regresa en octubre

Publicado

en

Bambú Producciones ha presentado este lunes en Barcelona, junto a Movistar+, ‘Velvet Colección’, el spin-off de serie de éxito ‘Velvet’ que cosechó grandes audiencias en Antena 3.

En rueda de prensa se ha podido ver a caras conocidas de la serie entre quienes están Adrián Lastra, Asier Etxandía, Marta Hazas, y Javier Rey, así como nuevos rostros que se incorporan a la ficción y que son muy conocidos por el público español como Imanol Arias, Adriana Ozores, Mónica Cruz, Andrea Duro y Marta Torné.

Los productores han detallado que Velvet regresará bajo el nombre de ‘Velvet Colection’, con una secuela ambientada en Barcelona como nuevo epicentro de las galerías de moda porque «hay historias que no terminan, que evolucionan».

Y es que tal como han afirmado en la presentación, el resto de historias de los personajes permiten que la serie avance sin los protagonistas principales en el día a día de la serie, que han desvelado que volverá en octubre de este año, y que este próximo mes de mayo se iniciará el rodaje de la nueva temporada que contará con 10 episodios de 50 minutos cada uno.

‘Velvet Colección’ se ubica en el año 1967. Tras su romántica boda, Ana y Alberto se mudan a Nueva York, pero la diseñadora regresa a Madrid con un nuevo reto: que Velvet no sea sólo una marca de referencia de moda en Madrid sino que se expanda también a otras ciudades, como es el caso de Barcelona. Reto para el que, como siempre, contará con la ayuda de sus amigos.

Pese a que la ficción no contará con Miguel Ángel Silvestre, Paula Echevarría y Pepe Sacristán han prometido hacer algún que otro cameo en la ficción.

Quienes sí estará es Adrián Lastra, quien volverá a interpretar a Pedro. En estos capítulos, su hijo Manolito regresa de Alemania con 18 años. Su padre intentará buscarle un hueco en la compañía. Su primo en la serie, Jonás (Llorenç González) también continúa. En Velvet Colección se habrá convertido en un diseñador de éxito que ha triunfado en París y regresa a España. Junto a él llega un nuevo persona interpretado por Andrea Duro, que será su jefa de taller.

Otro de los diseñadores de la serie, Raúl de la Riva (Asier Etxandía) estará al frente de las galerías en el taller con una línea destacada y además será el director de una nueva escuela de moda que se crea en Velvet.

Doña Blanca (Aitana Sánchez-Gijón), continuará al frente del taller como estuvo en Madrid apoyando el proyecto de Ana. Javier Rey volverá a ser Mateo, cuya relación con Clara (Marta Hazas) seguirá siendo eternamente inmadura. Pese a ello, la pareja vive un momento muy bueno de su relación que sigue basada en la independencia.

Clara, que en el negocio se habrá convertido en la mano derecha de Mateo, coge las riendas de su negocio en Madrid. Ana le llega a ofrecer la dirección de Velvet en Barcelona, pero la exsecretaria tiene otros objetivos. Marta Torné se incorpora a las galerías para ser la secretaria de Clara y su mano derecha. Será una secretaria muy inocente y sexy.

Imanol Arias es otra de las nuevas incorporaciones que dará vida a Godó, quien financiará la línea de Velvet en Barcelona gracias a su gran fortuna y a su gran popularidad. Adriana Ozores también llega a la serie para dar vida a Macarena, la esposa de Godó, muy ‘fan’ de la moda de Velvet.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Televisión

Fallece Kelley Mack, actriz de The Walking Dead, a los 33 años tras luchar contra un tumor cerebral

Publicado

en

6 de agosto de 2025 – El mundo del cine y la televisión está de luto por la muerte de la actriz estadounidense Kelley Mack, conocida por su papel como Addy en la exitosa serie de AMC The Walking Dead. Mack falleció a los 33 años en su ciudad natal de Cincinnati, Ohio, tras una larga lucha contra un glioma del sistema nervioso central, un tipo de tumor cerebral agresivo.

La noticia fue confirmada por su familia, que la describió como una mujer de “espíritu vibrante, pasión creativa y profunda dedicación a las artes escénicas”.

De The Walking Dead al cine independiente

Kelley Mack se dio a conocer internacionalmente por su participación en la novena temporada de The Walking Dead, una de las series de mayor impacto de la última década. Su personaje, Addy, formó parte del arco narrativo de los Susurradores y dejó una marca entre los seguidores de la franquicia.

Además de su paso por esta icónica serie, la actriz participó en títulos reconocidos de televisión como 9-1-1 y Chicago Med. También fue la voz en inglés de Gwen Stacy (interpretada por Hailee Steinfeld) en campañas promocionales relacionadas con la película ganadora del Óscar Spider-Man: Un nuevo universo, incluyendo un comercial de la marca Hyundai.

Trayectoria en el cine y vocación detrás de las cámaras

En el cine, Kelley Mack dejó su huella con papeles en películas como Broadcast Signal Intrusion (2021) y Delicate Arch (2024). Su último trabajo fue en Universal (2025), una película aún no estrenada en la que no solo actuó, sino que también ejerció como productora ejecutiva, demostrando así su compromiso con el medio audiovisual tanto delante como detrás de las cámaras.

Nacida el 10 de julio de 1992 bajo el nombre de Kelley Lynne Klebenow, desde muy joven mostró un fuerte interés por la narración y el cine, lo que la llevó a estudiar Cinematografía en la Universidad de Chapman, en California.

Más allá de la interpretación

Kelley Mack no solo era actriz: también fue guionista, escribiendo junto a su madre varios proyectos de largometraje. Además, se destacó como tenista universitaria, y en su vida personal disfrutaba del senderismo, el pickleball y la música country. Su polifacética personalidad y energía creativa la convirtieron en una figura muy querida dentro y fuera del entorno profesional.

Un legado que trasciende la pantalla

El fallecimiento de Kelley Mack supone una gran pérdida para la industria del entretenimiento, especialmente para los seguidores de The Walking Dead y para quienes vieron en ella una actriz con una voz propia, comprometida con su arte y capaz de reinventarse constantemente.

Su legado permanecerá no solo en su filmografía, sino también en los proyectos que desarrolló como escritora, productora y apasionada narradora de historias.

Continuar leyendo