Síguenos

Rosarosae

Clara Lago y Dani Rovira rompen su relación después de cinco años

Publicado

en

MADRID, 23 May. (CHANCE) –

‘El amor se rompió de tanto usarlo’ para Dani Rovira y Clara Lago tras una relación de cinco años. La pareja de actores que se conocieron en el rodaje de Ocho apellidos vascos, película que fue todo un taquillazo y que les convirtió en la pareja del momento, ha puesto punto y final a su historia de amor.

Su amistad que empezó entre toma, les convirtió en la pareja envidiable del cine tanto en la pantalla como en la vida real. Pero, tras cinco años de noviazgo, los actores han decidido cortar su relación amistosamente, tal y como ha anunciado ¡Hola!.

Pero aunque su noviazgo se haya desvanecido, Dani Rovira y Clara Lago seguirán juntos, ya que están muy implicados en numerosas causas benéficas, en Ochotumbao, la fundación que ambos crearon para apoyar causas relacionadas con la discapacidad, defensa de los animales y los derechos humanos.

Hace tiempo que no vemos a la pareja juntos por la alfombra roja porque decidieron alejarse de la prensa y vivir su relación con una total intimidad y discreción. Aunque la última vez que los pudimos ver juntos fue en el estreno de Gente que viene y bah, película de Patricia Font en la que participa la actriz. Pero, nada ha hecho presagiar el fin de la relación de amor de película de esta pareja de actores, que solo hace unas semanas se declaraba su amor en las redes sociales con motivo del cumpleaños de Clara..

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Un juez declara nulo el despido de Antonio David Flores de ‘Sálvame’

Publicado

en

Un juzgado de lo Social de Madrid ha declarado nulo el despido de Antonio David Flores de ‘Sálvame’ al considerar que se ha vulnerado «su derecho fundamental al honor». Tal y como adelantó ‘El Mundo’, también ha condenado a La Fábrica de la Tele, productora encargada de realizar el programa de Telecinco,  al abono de «los salarios dejados de percibir hasta la fecha de finalización del contrato», 32.361 euros, y a una indemnización adicional de 50.000 euros por «los daños ocasionados» al ex de Rocío Carrasco. Fuentes de la productora señalan a este diario que recurrirán la sentencia.

‘Sálvame’ prescindió de los servicios del ex yerno de Rocío Jurado a raíz de la emisión del primer capítulo de la serie documental de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Una emisión que dio la vuelta a España y en la que Rocío carrasco relató los presuntos malos tratos que sufrió por parte de su exmarido. Antonio David desapareció de manera fulminante de todos los espacios de Mediaset y emprendió una batalla legal contra el programa.

La cadena sí que decidió meter a su mujer Olga Moreno en el programa ‘Supervivientes’ en el que se proclamó ganadora. Por otro lado, su hija Rocío Flores fichó como colaboradora del programa de Ana Rosa Quintana.

Esta noticia llega, además, en el día en el que el hijo de Antonio David y Rocío Carrasco, David Flores ha emitido un comunicado en el que anuncia que también pedirá cárcel para su padre si no acaba la guerra entre ellos.

Continuar leyendo