Síguenos

Consumo

Comunicado de Mercadona

Publicado

en

En cumplimiento del Art.10.2 del RD 463/2020 por el que se declara el Estado de Alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19.

  • Mercadona, con el objetivo de proteger la salud y seguridad de nuestros clientes y trabajadores además de asegurar el abastecimiento de nuestras tiendas, informa que procede a actualizar las medidas adoptadas los días 16, 19, 23 y 26 de marzo, 3 de abril, 11 y 14 de mayo, completándola con otra adicional que entrará en vigor el lunes 1 de junio, y que para una mejor identificación está subrayada a continuación.

1.- RECOMENDACIONES GENERALES PARA LOS CLIENTES

  • Se informará a los clientes de las recomendaciones generales para acudir a realizar el acto de compra, tanto a través de los miembros de la plantilla como por medio de cartelería, megafonía y redes sociales. Entre estas recomendaciones están:
    • Acudir solamente una persona a realizar la compra (no en familia, o con niños o grupos).
    • No acudir a realizar la compra personas que formen parte de los grupos de riesgo; ancianos, personas con enfermedades crónicas…
    • Personas que tendrán preferencia para acceder a sus compras en nuestras tiendas: mayores, personas con discapacidad, con movilidad reducida, embarazadasy los acompañantes necesarios. Además de los colectivos anteriores, también tendrán preferencia el personal sanitario, fuerzas de seguridad, bomberos y personal de atención social, debidamente acreditados.
    • Espaciar la compra a lo largo del día y no a la hora de apertura del establecimiento. Con ello, hay garantía de poder atender a todos los clientes cada día.
    • Por solidaridad, realizar la compra con agilidad y rapidez.
    • No almacenar innecesariamente productos: el suministro de productos de primera necesidad está más que garantizado.
    • Pagar preferentemente con tarjeta y evitar el uso de dinero en efectivo.
    • La responsabilidad última de cumplir las recomendaciones de distancia, aforo máximo, etc. implantadas recae en las propias personas que deben respetarlas. Así como utilizar guantes para manipular los productos perecederos y que están a su disposición en el centro.
  • Para continuar atendiendo a los colectivos más desfavorecidos, se reactivan los procesos de donación de productos de primera necesidad a los Comedores Sociales y Bancos de Alimentos con los que la compañía venía colaborando habitualmente.
  • Igualmente, y al objeto de dar respuesta a una necesidad actual de nuestros “Jefes”, Mercadona a partir del próximo jueves 14 de mayo, empezará a incorporar a su surtido, bajo la marca Deliplus, mascarillas higiénicas no reutilizables en pack de 10 unidades a un precio de venta de 6 euros el pack.

2.- MEDIDAS EN LOS SUPERMERCADOS

  • AFORO: Se controlará el aforo de los supermercados y se señalizará la distancia mínima exigida entre personas.
    • La responsabilidad de ordenar el aforo interior de la tienda será del responsable del establecimiento y, en su caso, de la persona o del agente de seguridad privada designado por él.
    • Cada establecimiento tendrá concretado el aforo máximo que garantice la distancia preventiva de 1 metro entre cualquier persona. Asimismo, contará con el aforo máximo permitido, cumpliendo con la normativa de forma que no se permitirá el acceso una vez completo dicho aforo, mientras no abandonen el establecimiento otros clientes.
    • En la vía pública de acceso a cada supermercado estará marcada una distancia mínima de 1 metro para las personas que esperen su turno de entrada a las puertas de los supermercados, que deberá respetarse para poder acceder al mismo.
  • INTERIOR DEL LOCAL: se garantizará la separación mínima de un metro entre clientes con recomendaciones del personal del establecimiento, con el apoyo de carteles reforzando estas medidas, y también estarán marcados los límites de 1 metro en el suelo de la sección de Pescadería y las líneas de cajas.
  • HORARIO: el horario de apertura a partir del día 1 de junio será de 09:00 a 21:00 horas. Si bien, y dada la excepcionalidad de la situación, se irá adaptando a las circunstancias cambiantes, modificaciones que, de llevarse a cabo, serán comunicadas en cada momento.

3.- ABASTECIMIENTO y SURTIDO

  • Las tiendas permanecerán abastecidas reforzando y garantizando el suministro de productos básicos y de primera necesidad, para que nuestros clientes puedan realizar su compra diaria.
  • Con el objetivo de proteger la seguridad alimentaria, no se admitirán, en ningún caso y bajo ningún concepto, devoluciones de producto.

4.- RECOMENDACIONES y MEDIDAS INTERNAS

Con el objetivo de reforzar las medidas de seguridad y salud para nuestros “Jefes” y trabajadores, desde el lunes 23 de marzo de 2020 y durante la semana, se procedió a la instalación progresiva de mamparas de metacrilato de protección/separación en la sección de cajas de todos los supermercados.

Asimismo, Mercadona ha adoptado medidas internas para reforzar la salud y seguridad de sus trabajadores, entre las que se encuentra la entrega por la empresa de gafas de protección ocular y los utensilios de higiene y prevención necesarios tanto en tiendas como en bloques logísticos y almacenes, y la adopción de los criterios específicos respecto a la salud, garantizando distancias y aforos en todas sus dependencias.

Igualmente, se han reforzado los procesos de desinfección y limpieza diarios de nuestras instalaciones (tiendas, bloques logísticos y almacenes), con servicios externos.

También se ha procedido a la instalación en cada supermercado de gel desinfectante y papel para que los clientes puedan proceder a la limpieza del mango del carro, reforzando su higiene. Asimismo, se adopta la medida de uso obligatorio de guantes por los clientes, del mismo tipo que se utilizan en la sección de Fruta y Verdura, que la compañía pondrá también a su disposición en los accesos a los supermercados.

En estos momentos, y de acuerdo con la situación excepcional en la que está inmersa el país, en Mercadona estamos adoptando estas medidas excepcionales para colaborar y hacer frente a esta crisis. Rogamos a nuestros clientes la máxima colaboración en el cumplimiento de dichas medidas.

Advertisement
1 Comentario

1 Comentario

  1. M.carmen Sanchez

    29 mayo, 2020 en 6:10 pm

    Genial esas recomendaciones pero q hacer si hay 4 adolescentes JUNTOS para comprar 2 bolsas d patatas fritas, SIN GUANTES Y LAS MASCARILLAS BAJADAS, se lo dije a una cajera y su respuesta «q vamos hacer, estan en una edad….» ella si q esta en una edad, en la edad d pasar a la cola del paro

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consumo

Así es el nuevo desinfectante de frutas y verduras de Mercadona

Publicado

en

En esta época en la que necesitamos realizar una desinfección completa de prácticamente todo lo que llevamos a nuestro hogar, la cadena de supermercados de Mercadona ha lanzado un nuevo desinfectante. En este caso para la fruta y la verdura. Un proceso que mucha gente ya hacía antes de la pandemia y, en estos tiempos, lo ponemos en práctica algunos más. Por lo que además de lavar con agua nuestra fruta y verdura, ahora podemos dar un paso más aplicando este líquido desinfectante especializado.

Este nuevo producto de Bosque Verde se trata de una solución para preparar el agua donde lavar y desinfectar frutas y verduras.  Se utilizan tres tapones del producto en un litro de agua y ya puedes proceder al lavado. La botella es de 500ml y su precio de 2 euros. El último lanzamiento de la cadena valenciana de supermercados lo ha anunciado la cuenta de Instagram de ‘Novedades Mercadona’.

Con este nuevo producto desinfectante, Mercadona, desde el inicio de la pandemia provocado por el coronavirus, ha puesto al alcance de todos los ciudadanos una ámplia línea de artículos especializados en la desinfección.

Estos son los desinfectantes de Mercadona:

  • Spray desinfectante Bosque Verde, tiene un 70% de alcohol, con un bote que contiene 400 mililitros y su precio es de 1,80 euros. Se puede aplicar por la mayyoría de seuperficies para su desinfección. Este es uno de los productos más vendidos desde la llegada de la COVID-19. Tal ha sido su éxito que también lo podemos encontrar en tamaño de bolsillo.
desinfectante mercadona

MERCADONA

desinfectante ropa mercadona

MERCADONA

spray hidroalcoholico mercadona

Spray hidroalcoholico de Mercadona
Foto: MERCADONA

  • Toallitas Multiusos desinfectantes. Limpian en profundidad cualquier tipo de superficie del hogar sin necesidad de aclarar y vende más de 28.000 unidades al día de esta gama de productos.
toallitas multiusos desinfectantes mercadona

MERCADONA

Continuar leyendo

Consumo

Estos son los centros comerciales abiertos en Valencia este fin de semana

Publicado

en

centros comerciales

IMPORTANTE NUEVAS MEDIDAS COMUNITAT VALENCIANA

Desde el jueves 21 de enero a las 00 horas el cierre de los comercios y grandes superficies queda fijado a las 18 horas


Los comercios de la Comunitat Valenciana podrán abrir 11 días festivos en el año 2021, según acuerdo alcanzado en el Observatorio de Comercio, han informado fuentes de la Generalitat.

Los 11 días festivos y domingos hábiles para la apertura comercial a todos los efectos serán:

– El 2 de mayo, 10 de octubre y 1 de noviembre por la acumulación de varios días festivos continuados.

– El 10 de enero y el 4 de julio para corresponder a periodos tradicionales de rebajas.

– El 2 y 4 de abril, coincidiendo con periodos de mayor afluencia turística.

– El 3 de enero, el 6, 19 y 26 de diciembre con motivo de la campaña de Navidad y Reyes Magos.

Se ha trasladado el 28 de marzo, día de periodo de mayor afluencia turística, al 19 de diciembre que es más comercial por la campaña de Navidad. La medida ha salido adelante por mayoría, aunque Unión Gremial, UGT y CCOO han votado en contra.

Además, hay que recordar que la Ley 3/2018 de la Generalitat establece periodos de apertura adicionales en aquellos municipios con zonas de gran afluencia turística declarada.

Las zonas de gran afluencia turística que tengan declarado un periodo estacional correspondiente a la Semana Santa y Pascua o en el periodo estival, podrán abrir al público en los siguientes periodos, además de los declarados a todos los efectos:

a) Los domingos y festivos del periodo comprendido entre el Domingo de Ramos y el domingo posterior al Lunes de Pascua

b) Los domingos y festivos del periodo comprendido entre el 15 de junio y el 15 de septiembre.

Las zonas de gran afluencia turística que tengan declarado un periodo anual, podrán abrir al público en los siguientes periodos, además de los declarados a todos los efectos:

a) Los domingos y festivos del periodo comprendido entre el Domingo de Ramos y el domingo posterior al Lunes de Pascua.

b) Los domingos y festivos del periodo comprendido entre el 15 de junio y el 5 de enero.

Las zonas de gran afluencia turística declaradas en las ciudades de València y Alicante podrán abrir al público en los siguientes periodos, además de los declarados a todos los efectos:

a) Los domingos y festivos del periodo comprendido entre el Domingo de Ramos y el domingo posterior al Lunes de Pascua, excepto el Lunes de Pascua.

b) Los domingos y festivos del periodo comprendido entre el 15 de junio y 5 de enero, excepto el 15 de agosto en la ciudad de Valencia.

Además de la Generalitat, en el Observatorio de Comercio Valenciano están representados la Federación Valenciana de Municipios y Provincias, el Consejo Valenciano de Colegios Profesionales de Agentes Comerciales, las Cámaras de Comercio, las organizaciones provinciales de Pyme del sector comercio, las empresas de supermercados, las empresas de gran distribución, las organizaciones autonómicas más representativas del comercio, organizaciones sindicales y federaciones de consumidores y usuarios.

 

Estos son los centros comerciales abiertos en Valencia:

Centro Comercial MN4:

Tras el anuncio del president de la Generalitat Valenciana sobre las nuevas restricciones en la Comunitat Valenciana y el confinamiento de 29 municipios, el Centro Comercial MN4 ha emitido un comunicado aclaratorio sobre quiénes pueden desplazarse al centro:

Debido a la intensificación de las restricciones marcadas desde el jueves, 7 de enero, el Centro Comercial y de Ocio MN4 mantiene abiertas sus puertas para el acceso a las tiendas de moda, complementos y servicios, así como para Cines MN4, mientras que los locales de ocio y de restauración quedan cerrados hasta el 20 de enero (incluido), a excepción de aquellos que realicen servicio a domicilio o de recogida para llevar. Para información más específica podéis contactar con cada uno de los establecimientos: http://mn4.com/establecimientos/

MN4 se encuentra ubicado en la localidad de Alfafar, que es uno de los cinco municipios de l’Horta Sud que están confinados perimetralmente desde hoy, según indica el Decreto 1/2021. Ello supone que el acceso al Centro Comercial y de Ocio solo está permitido para los habitantes de estos pueblos: Alfafar, Benetússer, Massanassa, Sedaví y Llocnou de la Corona.

Asimismo, el horario de apertura de MN4 pasa a ser de lunes a sábado, de 10 a 22 horas, salvo el próximo domingo, 10 de enero, que abrirá por rebajas. Algunos locales tienen un horario más restringido, por lo que podéis conocer su situación en concreto poniéndoos en contacto con ellos.

Por su parte, el aforo se reduce al 30% en todas las áreas comunes, zonas de paso y establecimientos comerciales, excepto Economy Cash y Alain Afflelou, que se mantienen en el 50%, ya que están catalogados como locales esenciales.

De todos modos, continuaremos actualizando la información sobre modificaciones en las restricciones a medida que se vayan produciendo.

Gracias por vuestra atención.

 

– Nuevo Centro

HORARIO APERTURA CENTRO COMERCIAL DÍA 10 DE ENERO de 11:00 a 21:00 h.

 Zona de Restauración hasta las 17h.

HORARIO COMERCIAL 2021

De lunes a sábado de 10:00 a 21:00 h.

Domingos y Festivos de Apertura* de 11:00 a 21:00 h.

*Hasta el 13 de junio de 2021 :  3 y 10 enero, 28 de marzo, 2, 4 y 11  de abril y 2 de mayo

*Del 20 de junio al 31 de diciembre de 2021 todos, excepto los días 15 de agosto, 9 de octubre y 25 de diciembre.

 

– Arena Multiespacio: 

Aperturas Año 2021

Domingos y Festivos con apertura de 10:00h a 22:00h.:

  • Domingo, 3 de enero. Rebajas de invierno
  • Domingo, 10 de enero. Rebajas de invierno
  • Viernes, 2 de abril. Viernes Santo
  • Domingo, 4 de abril. Domingo de Resurrección
  • Domingo, 2 de mayo.
  • Domingo, 4 de julio. Rebajas de verano
  • Domingo, 10 de octubre
  • Lunes, 1 de noviembre. Fiesta de Todos los Santos
  • Lunes, 6 de diciembre. Día de la Constitución
  • Domingo, 19 de diciembre. Campaña de Navidad/Reyes
  • Domingo, 26 de diciembre. Campaña de Navidad/Reyes

 

Domingos y festivos con apertura de 11:00h. a 21:00h.:

  • Domingo, 28 de marzo. Domingo de Ramos.
  • Domingo, 11 de abril.
  • Jueves, 24 de Junio. San Juan.
  • Miércoles, 8 de diciembre. Día de la Inmaculada Concepción.
  • Todos los domingos del período comprendido entre el 20 de junio de 2021 y el 12 de diciembre de 2021 (ambos incluidos. El domingo, 15 de agosto: los locales comerciales permanecerán cerrados).

Horarios especiales (a confirmar):

  • Jueves 24 de diciembre
  • Jueves 31 de diciembre

 

Festivos en los que el centro permanecerá cerrado, excepto para restauración:

  • Todos los domingos comprendidos entre el 17 de enero y el 13 de junio de 2021 (con las excepciones indicadas en Aperturas especiales)y los siguientes festivos:
  • Viernes, 1 de enero. Año Nuevo
  • Miércoles, 6 de enero. Día de Reyes
  • Viernes, 22 de enero. San Vicente Mártir
  • Viernes, 19 de marzo. San José.
  • Lunes, 5 de abril.  Lunes de Pascua
  • Lunes, 12 de abril. San Vicente Ferrer
  • Sábado, 1 de mayo. Día del trabajador.
  • Sábado, 9 de octubre. Día de la Comunitat Valenciana
  • Martes, 12 de octubre. Fiesta Nacional de España
  • Viernes 25 de diciembre. Día de Navidad

– Aqua Multiespacio

Hasta el 10 de enero de 2021 el centro comercial Aqua abrirá las puertas como hasta la fecha. Todos los domingos y festivos en horario de 11 a 21 horas salvo los días previstos de máxima afluencia en el que el centro abrirá de 10 a 22 horas. En este periodo, solo permanecerá cerrado el centro los días 16 de agosto, 9 de octubre, 25 de diciembre y 1 y 6 de enero, salvo la restauración y el ocio que continuarán abriendo en su horario habitual.

No obstante, los cines y locales de restauración tiene su propio horario, por lo que te sugerimos que pinches en este enlace para consultarlo.

– El Corte Inglés

El Corte Inglés adelanta su apertura a las 9 ante el nuevo cierre obligatorio a las 18 horase,xcepto el supermercado, que se mantendrá abierto hasta las ocho de la tarde. Más información pinchando aquí

Hasta el 10 de enero de 2021, todos los centros de El Corte Inglés en las ciudades de Alicante y Valencia abrirán los domingos y festivos para facilitar las compras de sus clientes.

  • De lunes a sábado 10:00 a 21:00Los servicios de hostelería permanecerán abiertos hasta las 17h.

Festivos y días con horarios especiales de El Corte Inglés

  • Abierto el día 10/01/2021 de 10:00 a 21:00
  • El día 17/01/2021 cerrado
  • El día 22/01/2021 cerrado
  • El día 24/01/2021 cerrado
  • El día 31/01/2021 cerrado
  • El día 07/02/2021 cerrado
  • El día 14/02/2021 cerrado
  • El día 21/02/2021 cerrado
  • El día 28/02/2021 cerrado

– Centro Comercial El Saler: 

Horario comercial: de lunes a sábado de 10h a 22h y domingos de 11:00h a 21:00h. Festivos de cierre: 9 de octubre y 25 de diciembre (Navidad horario especial).

Horario Centro: de lunes a sábado abiertos todos los accesos al centro de 8h a 23h y domingos de 9h a 23h.

Horario hipermercado Carrefour: de lunes a domingo de 09:00h a 22:00h, días festivos de apertura de 10:00h a 22:00h.

Consulta la actualización de los horarios en nuestras RRSS o llamando al tlf de Atención al Cliente 963 95 70 12.

También puedes escribirnos a nuestro servicio de whatsapp en el siguiente teléfono 634613749

– Centro Comercial Gran Turia:

COMERCIAL:

De lunes a sábado de 10:00 a 22:00 horas. Domingos de 11:00 a 21:00

APERTURAS FESTIVOS 2021

Festivos de apertura extraordinaria: 3 de enero y 10 de enero; 2 y 4 de abril; 2 de mayo; 4 de julio; 10 de ocutubre; 1 de noviembre;  15 de agosto; 12 de octubre; 6, 19 y 26 de diciembre.

Tiendas

De lunes a sábado
De 10:00 a 22:00

Domingos
De 11:00 a 21:00

Restaurantes

De lunes a domingo
De 10:00 a 01:30

Viernes, sábado y vísperas
De 10:00 a 04:00

Cines

De lunes a jueves y festivos
De 15:30 a 22:45

Viernes, sábado y vísperas
De 15:30 a 01:00

Domingos
De 11:30 a 12:30 y de 15:30 a 22:45

-Centro Comercial Bonaire:

Horario de apertura permanente

  • lunes 10:00 a 22:00
  • martes 10:00 a 22:00
  • miércoles 10:00 a 22:00
  • jueves 10:00 a 22:00
  • viernes 10:00 a 22:00
  • sábado 10:00 a 22:00
  • domingo 9:00 a 23:00

Puedes consultar cualquier duda pinchando en este enlace.

– Ikea Valencia

Las nuevas restricciones afectan a Ikea Valencia. Este es su horario: Siguen abiertos cumpliendo con las medidas de salud y seguridad necesarias. Es accesible para los municipios de Alfafar, Sedaví, Massanassa, Benetusser y Llocnou de la Corona, en horario de 10:00 – 21:30 horas, con un aforo reducido al 30%. Restaurante, IKEA Café y Bistro permanecerán cerrados temporalmente.

Qué hacer en València este fin de semana

Continuar leyendo

Consumo

Qué hacer en València este fin de semana

Publicado

en

Descubre qué hacer en València este fin de semana. Official Press te trae la agenda de ocio, planes y eventos para disfrutar con niños, en pareja o con amigos.

Exposición «Iturbi, más allá de Hollywood»

Recorre la vida del gran maestro de la música valenciano que triunfó en Hollywood , para recordar los 150 años de su nacimiento y 40 de su muerte, en esta exposición que acoge la Sala de Exposiciones del Ayuntamiento de València  hasta el próximo mes de marzo. La entrada es gratuita y el horario de visita es de martes a viernes de 10.00-14.00h y 15.00-19.00h. y los  sábados de 10.00 a 14.00h.

www.valencia.es

«Caputxeta diu prou!!» en la Sala Russafa

La Sala Russafa ofrece este sábado a las 16:30 horas y el domingo, a las 12:30 horas «Caputxeta diu prou!!» una divertidísima pieza familiar producida por la compañía valenciana Moriarty & Holmes, con música y coreografías, llena de detalles con los que los pequeños se identifican y muchos guiños para los adultos.

Su protagonista es una niña que ya está harta de repetir una y otra vez la misma historia. Ella prefiere hacerse selfies y grabar vídeos para Tik Tok, pero una y otra vez le toca atravesar el bosque para ir a visitar a su abuelita.

 

Feria de Atracciones de Navidad 2020 València

Ya está en València la tradicional Feria de Atracciones de la Navidad 2020. Hasta el domingo 24 de enero de 2021 en la Avenida Ingeniero Manuel soto con Avenida de Francia, junto a la antigua estación del Grao (zona del Puerto)

Horarios:

  • Lunes a viernes, de 17:00 a 23:15 horas.
  • Sábados y domingos de 11:00 a 23:15 horas.
  • Del 25 de diciembre al 6 de enero, de 11:00 a 23:15 horas.

ARCHIVO

 

«La venganza de Don Mendo» en el Flumen

Desde que se estrenara esta obra teatral de Pedro Muñoz Seca en el Teatro de la Comedia de Madrid en 1918  «La venganza de Don Mendo» es la cuarta obra más representada de todos los tiempos en España junto con «La vida es sueño», «Fuenteovejuna» y «Don Juan Tenorio». El Teatro Flumen te trae esta nueva adaptación (del 11 de diciembre 2020 al 24 de enero 2021) que cuenta con un elenco de diez actores versátiles y llenos de vis cómica, con un don Mendo concebido como un musical… que no es un musical.

El incombustible y genial José Saiz, al frente una vez más, dirige e interpreta a Don Mendo Salazar, el caballero castellano Marqués de Cabra, quien se considera burlado cuando descubre que su prometida, Magdalena, se casará con Don Pero Collado, Duque de Toro. Después de un encuentro funesto, Don Mendo acaba inculpándose como ladrón y termina encarcelado y condenado a ser emparedado por orden de Magdalena. Su trágico destino se ve alterado por su amigo, el Marqués de Moncada, que lo salva del brutal castigo engañando a la ley. Don Mendo amenaza con volver a por Magdalena, pero ya no por amor, sino por venganza.

Sin duda alguna el secreto de esta comedia está en que nunca ha perdido frescura y desde su nacimiento es y será una comedia moderna y actual. Llena de ritmo y con una puesta en escena efectiva, junto con un fantástico vestuario, la representación lleva camino de convertirse en uno de los fenómenos de estas navidades.

No lo dudes, te recomiendo, la venganza de Don Mendo.

 

Teatro Olympia: «Burundanga», una comedia para olvidar todos los problemas

Llega al Teatro Olympia (hasta el 24 de enero de 2021) «Burundanga», la comedia más exitosa de la década. Durante sus más de 72 meses consecutivos en cartel, más de un millón espectadores ya han disfrutado esta comedia brillante, llena de enredos y giros inesperados. Sin duda Burundanga es ideal para olvidar todos tus problemas… por lo menos mientras dura la función. Los efectos secundarios de esta obra son grandes carcajadas provocadas por un guion redondo y unas actuaciones que desprenden humor a raudales. Con Juan Gea / Carlos Heredia, Rebeca Valls / Paula García Sabio, Guillermo Sanjuan, Jorge Vidal, Paula Braguinsky este elenco de actores valencianos te hará disfrutar de una función cargada de equívocos y un final feliz.

Berta, una joven estudiante, está embarazada de Manel, su novio, pero todavía no se ha atrevido a decírselo. Y es que no sabe qué hacer. Por no saber, no sabe ni si su novio realmente la quiere. Silvia, su compañera de piso, le ofrece la solución: Burundanga, la droga de la verdad, una sustancia que hace perder la voluntad a quien la toma y provoca la sinceridad más auténtica. Si se la administra a Manel podrá saber la verdad sobre todo aquello que desee.  Y Berta lo hace, le da la droga a su novio y descubre no sólo lo que pretendía averiguar si no otra verdad mucho más inesperada que hace estallar un enredo de consecuencias imprevisibles…

Burundanga, no recordarás nada parecido.

 

Estos son los centros comerciales abiertos en Valencia este fin de semana

Continuar leyendo
Advertisement

Facebook

Advertisement

Trending