Síguenos

Cultura

Este es el cartel de los Conciertos de Viveros 2023

Publicado

en

conciertos de viveros 2023
La cantante española Mónica Naranjo, durante un concierto, en una imagen de archivo. EFE/ Alberto Martín

Presentado el cartel de los Conciertos de Viveros 2023. Las actuaciones se desarrollarán entre el sábado 1 y el domingo 23 de julio en el marco de la tradicional Gran Feria de València. Este año, el ciclo contará con 16 veladas musicales con la presencia de 26 artistas ya confirmados.

El cartel cuenta con internacionales (Tini, The Waterboys, LP, Jacob Collier y Alborosie). También visitarán la capital del Túria artistas estatales (Lola Índigo, Rozalén, Mónica Naranjo, La La Love You, Los Secretos, M Clan, Sofía Ellar y Miguel Poveda, entre otros).

Y por lo que respecta a la presencia valenciana destaca La Fúmiga, Pep Gimeno “Botifarra”, Auxilio y Colomet.

Las entradas se pueden conseguir a través de la web de Conciertos de Viveros (www.concertsdevivers.com).

Música en directo “en un entorno privilegiado”

Carlos Galiana ha recordado que “un año más, los Conciertos de Viveros se celebran en un entorno natural privilegiado en el corazón de la ciudad: los Jardines del Real, uno de los pulmones verdes del Cap i casal, con un alto valor patrimonial que ofrece la oportunidad de disfrutar de cultura y naturaleza”. El recinto estará equipado con césped artificial, una zona gastronómica, y aparcamientos de bicicletas para ofrecer a los asistentes una experiencia completa.

La programación del 2023

Los Conciertos de Viveros comenzarán el sábado 1 de julio con las actuaciones de La Fúmiga, Miki Núñez y Colomet. El colectivo musical de Alzira pondrá en escena una combinación de géneros musicales (pop, ska, ritmos balcánicos, etc); mientras que Miki Núñez aprovechará para presentar su nuevo trabajo, de próxima aparición, con toques mestizos que acompañan el pop-rock de sus canciones. El cartel inaugural se completa con Colomet, quien también dará a conocer su nuevo disco, 22, con melodías de trap, reggaeton y pop electrónico.

Tini, entre los artistas más destacados

Lola Índigo llegará a los Jardines de Viveros el miércoles 5 para ofrecer al público los temas del disco El dragón, el cual verá la luz durante la primavera. Precisamente, Tini, artista que ha colaborado con Lola Índigo, cogerá el testigo de la madrileña el jueves 6. La argentina interpretará temas como “La triple T”, “Bar” o “Miénteme”.

Miguel Poveda

Miguel Poveda, actuará el viernes 7. El cantaor pondrá sobre las mesas el espectáculo Diverso, donde transita por el flamenco, el tango o la canción popular mexicana. El fin de semana se cerrará el sábado, 8 de julio, con la velada ‘Poetas del Rock’. En esta ocasión participarán M Clan, con banda al completo, Los Enemigos, y Ana Curra.

Unos días después, el miércoles 12, será el turno de Los Secretos. Los creadores de himnos como “Pero a tú lado”, “Déjame” o “Ojos de gata” tocarán en formato de sexteto para repasar su trayectoria. La cantautora Sofía Ellar actuará en los Conciertos de Viveros el día 13 y lo hará en el marco de la gira Libre, título de su trabajo más reciente.

Por otro lado, Cupido y trashi, compartirán escenario el viernes 14 de julio. El multi instrumentista y vocalista londinense Jacob Collier aterrizará en València el día 15. El folclore asturiano de Rodrigo Cuevas sonará el domingo 16 para culminar la segunda semana de actuaciones. Esa misma noche también se escuchará la propuesta de Gabriel Ríos, con los ritmos del Caribe, el pop y el jazz.

Rozalén

Laura Pergolizzi, más conocida cómo LP, debutará en València el martes 18 de julio. Pondrá en escena el disco Churches. El día 19, el público de Viveros se podrá reencontrar con Rozalén. La artista manchega ofrecerá en la capital del Túria uno de los pocos conciertos que hará durante el 2023. Ella celebra una década sobre los escenarios con Matriz, donde rinde homenaje al folclore. En esa línea también trabaja desde hace años Pep Gimeno “Botifarra”, quien acaba de editar el álbum Ya viene el aire.

El escenario de los Jardines del Real volverá a la actividad el jueves 20 para acoger una de las fiestas de presentación del Rototom Sunsplash, el festival de reggae europeo que tiene lugar anualmente en Benicasim. Este año, la música jamaicana estará representada por el italiano Alborosie & The Shengen Clan y los ontinyentins Auxilio. La Escuela de Borumbaia Percusión se encargará de animar con sus tambores.

La próxima edición de los Conciertos de Viveros también contará con La La Love You. El grupo tocará el viernes 21, jornada en la cual también estará Niña Daconte, proyecto de Mai Meneses que presentará el álbum Casi perfecto. La vocalista Mónica Naranjo, quien presentaba el Benidorm Fest hace unos días, también formará parte de la Gran Feria de València. Lo hará el sábado 22. La intérprete catalana sigue con la gira Mimétika. Finalmente, los escoceses The Waterboys, se encargarán de poner el punto final a los Conciertos de Viveros con sus clásicos y los temas de su último trabajo, All Souls Hills.

Los Conciertos de Viveros 2023

Sábado 1 de julio: La Fúmiga + Miki Núñez + Colomet

Miércoles 5 de julio: Lola Índigo

Jueves 6 de julio: Tini

Viernes 7 de julio: Miguel Poveda

Sábado 8 de julio: ‘Poetas del Rock’ con M Clan, Los Enemigos y Ana Curra

Miércoles 12 de julio: Los Secretos

Jueves 13 de julio: Sofía Ellar

Viernes 14 de julio: Cupido + trashi

Sábado 15 de julio: Jacob Collier + Artista invitado

Domingo 16 de julio: Rodrigo Cuevas + Gabriel Ríos

Martes 18 de julio: LP

Miércoles 19 de julio: Rozalén + Pep Gimeno “Botifarra”

Jueves 20 de julio: Fiesta Rototom Sunsplash con Alborosie & The Shengen Clan, Auxilio y Borumbaia Percusión

Viernes 21 de julio: La La Love You + Niña Daconte

Sábado 22 de julio: Mónica Naranjo

Domingo 23 de julio: The Waterboys + Artista invitado

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cultura

Todos los conciertos en Roig Arena 2025-2026: fechas clave y artistas confirmados

Publicado

en

Programación de conciertos confirmados en el Roig Arena de València (2025-2026)

El nuevo recinto multiusos Roig Arena, impulsado por Juan Roig y ubicado en València, ya se ha consolidado como escenario de referencia para grandes conciertos nacionales e internacionales. Con una capacidad estimada de hasta 20.000 personas en formato concierto, el pabellón presenta una programación variada para lo que queda del 2025 y también para 2026

Listado actualizado de eventos y conciertos – Roig Arena

Eventos 2025

Fecha | Evento / Concierto
6 septiembre 2025 | Bravo, Nino (inauguración)
12 septiembre 2025 | Camilo – Tour Camilo
20 septiembre 2025 | Manuel Carrasco – Tour Salvaje
21 septiembre 2025 | Sebastián Yatra – Entre Tanta Gente Summer Tour
22 septiembre 2025 | The Cat Empire – Bird in Paradise
25 septiembre 2025 | Xavier Rudd – EuroUK Tour 2025
2 octubre 2025 | Quevedo – Buenas Noches Tour
9 octubre 2025 | Joaquín Sabina – Hola y Adiós (primera fecha)
11 octubre 2025 | Joaquín Sabina – Hola y Adiós (segunda fecha)
13 octubre 2025 | Joaquín Sabina – Hola y Adiós (tercera fecha)
17 octubre 2025 | La Cabra Mecánica
18 octubre 2025 | Discoteca de los 80 (evento temático)
19 octubre 2025 | Monetochka – Fairytale Tour
31 octubre 2025 | Electronic Music Festival: Sideral
1 noviembre 2025 | Raphael – Raphaelísimo Tour
7 noviembre 2025 | LOS40 Music Awards 2025
14 noviembre 2025 | Anuel AA – Europe Tour 2025
15 noviembre 2025 | Roxette in Concert
21 noviembre 2025 | Antoñito Molina – Me Prometo
22 noviembre 2025 | Mónica Naranjo – Greatest Hits Tour y The Psychedelic Furs
28 noviembre 2025 | The Waterboys
29 noviembre 2025 | Delaporte – Déjate Querer Tour
5 diciembre 2025 | FMS World Series Jornada 1
5 diciembre 2025 | The Waterboys (segunda fecha)
6 diciembre 2025 | David Bisbal – Todo es posible en Navidad
10 diciembre 2025 | Ana Belén – Más de Ana
12 diciembre 2025 | Raule – Dopamina
12 diciembre 2025 | The Chicken: Andreu Buenafuente y Berto Romero
13 diciembre 2025 | Locos por la Música (festival)
18 diciembre 2025 | Il Volo – Live in Concert
26 diciembre 2025 | Loquillo – Gira Corazones Legendarios


Eventos 2026

Fecha | Evento / Concierto
9 enero 2026 | Sen Senra – La última misa
24 enero 2026 | Fito & Fitipaldis – Aullidos Tour 25/26
26 marzo 2026 | Hans Zimmer – The Next Level
17 abril 2026 | Los Delinqüentes – 25º Aniversario “El sentimiento garrapatero que nos traen las flores”
18 abril 2026 | Dani Fernández – La Insurrección Tour
19 abril 2026 | Diego Torres
8 mayo 2026 | Dani Martín – gira 25 años
9 mayo 2026 | Dani Martín – segunda fecha
21 mayo 2026 | Aitana – Cuarto Azul World Tour (segunda fecha)
22 mayo 2026 | Aitana – Cuarto Azul World Tour
30 junio 2026 | Rod Stewart – concierto

3 julio 2026| Kany García

31 de julio 2026| Yandel

26 julio 2026 | Chayanne – Bailemos Otra Vez Tour 2026 ← añadido

20 agosto 2026 | Judas Priest – Heavy Metal Live
3 septiembre 2026 | The Waterboys – The Fisherman’s Blues Revue
4 septiembre 2026 | La Oreja de Van Gogh – con Amaia Montero
10 octubre 2026 | Dani Martín – tercera fecha
23 octubre 2026 | Morat
14 noviembre 2026 | Hombres G – Los Mejores Años de Nuestra Vida 2026
26 noviembre 2026 | Carolina Durante
10 diciembre 2026 | Álex Ubago – ¿Qué pides tú? 25 Aniversario Tour


Eventos 2027

Fecha | Evento / Concierto
16 enero 2027 | Sergio Dalma

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo