Síguenos

TIPS Y BELLEZA

Este contorno de ojos de Mercadona lleva el ingrediente que les encanta a las influencers

Publicado

en

contorno ojos Mercadona

Retrasa el envejecimiento de la mirada con el contorno de ojos que arrasa en Mercadona, con el mismo ingrediente de la crema favorita de las influencers.

La línea low-cost de productos cosméticos de Mercadona sigue sorprendiendo. Deliplus se ha convertido en un fijo a la hora de completas los kits de belleza.

La zona alrededor de la mirada es tan sensible que pide el mismo trato. Ingredientes antiedad con activos de altura que trabajen de forma suave y penetren en el interior de las bolsas y ojeras, y de las finas líneas de expresión como las patas de gallo que envejecen muchísimo. Utilizar un cosmético específico es primordial, por lo que a todos los contornos de ojos antiedad de alto rendimiento que ya tenemos fichados, vamos a añadir una opción más económica y apta para todos los bolsillos: un contorno de ojos que arrasa en Mercadona al igual que esta crema con vitamina C y protección solar o esta bruma facial multifunción.

Pero lo mejor de lo mejor es, que para nuestra sorpresa, se trata de un contorno que contiene el mismo ingrediente de una crema barata de la cadena valenciana que adoran las influencers y que imita a las de lujo: la sangre de dragón, también conocido como Dragon’s Blood, un activo procedente de la savia de un árbol milenario de la selva amazónica, el Croton Lechleri.

Este contorno de ojos made in Spain se llama Anti Ox y se aplica tanto en la zona de la ojera como en los párpados. Su uso diario atenúa las ojeras, deshincha las bolsas, difumina las arrugas y levanta los párpados caídos gracias a su poder anti fatiga y a otros ingredientes, además de la sangre de dragón, como la niacinamida, el aloe vera o la vitamina E.

Se trata de un ingrediente que es 20 veces más antioxidante que la vitamina C, por lo que sus beneficios se centran en la protección de la piel ante los efectos nocivos de los radicales libres, los principales culpables del envejecimiento prematuro.

Aplica tanto de día como de noche con la zona completamente limpia y realiza un pequeño masaje en círculo alrededor de los ojos hasta que el producto se absorba por completo. Encuentra este contorno de ojos en la sección de belleza de Mercadona y cómpralo por 4,50 euros.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIPS Y BELLEZA

GALERÍA| La última colección de Paula Echevarría para Primark ahora también con moda de baño

Publicado

en

Paula Echevarría Primark
Paula Echevarría para PRIMARK

Paula Echevarría lanza su 8ª colección con Primark: ahora también con moda de baño

La actriz, influencer y empresaria Paula Echevarría ha vuelto a sorprender a sus seguidores con el lanzamiento de su octava colección para Primark, ya disponible en tiendas de todo el mundo. La gran novedad de esta temporada es que, por primera vez, la línea incluye prendas de baño, una categoría muy esperada por sus fans.

¡Mi nueva colección para @primark está disponible en todas las tiendas del mundo! Y por primera vez con prendas de baño!”, escribió Paula emocionada en sus redes sociales. “Estoy deseando que la descubráis y esperando vuestros comentarios. Esta es mi 8ª colección y sigo tan nerviosa o más que el primer día!”, añadió en Instagram.

Una colección de moda accesible, femenina y veraniega

La nueva colección primavera-verano 2025 refleja el estilo inconfundible de Paula: elegancia relajada, toques boho chic y prendas funcionales pensadas para el día a día. Desde vestidos fluidos y monos versátiles hasta tops, sandalias y ahora también bikinis y bañadores, la propuesta de la influencer española sigue apostando por moda asequible con mucho estilo.

Los colores predominantes de la colección son los tonos tierra, blancos, corales y estampados tropicales, perfectos para los meses de sol. Además, la línea de baño destaca por su variedad de tallas, favoreciendo la inclusión y el confort.

Paula Echevarría y su éxito continuado con Primark

Con esta octava colección, Paula Echevarría reafirma su posición como una de las colaboradoras más exitosas de Primark España. Su capacidad para conectar con el público y adaptar las tendencias a un estilo cercano y realista ha sido clave para consolidar su papel como diseñadora de colecciones cápsula dentro de la marca irlandesa.

Cada nuevo lanzamiento genera expectación y agota muchas de las prendas en pocas horas, lo que convierte a estas colecciones en auténticos fenómenos virales.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Primark (@primark)


Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo