Síguenos

TIPS Y BELLEZA

Este contorno de ojos de Mercadona lleva el ingrediente que les encanta a las influencers

Publicado

en

contorno ojos Mercadona

Retrasa el envejecimiento de la mirada con el contorno de ojos que arrasa en Mercadona, con el mismo ingrediente de la crema favorita de las influencers.

La línea low-cost de productos cosméticos de Mercadona sigue sorprendiendo. Deliplus se ha convertido en un fijo a la hora de completas los kits de belleza.

La zona alrededor de la mirada es tan sensible que pide el mismo trato. Ingredientes antiedad con activos de altura que trabajen de forma suave y penetren en el interior de las bolsas y ojeras, y de las finas líneas de expresión como las patas de gallo que envejecen muchísimo. Utilizar un cosmético específico es primordial, por lo que a todos los contornos de ojos antiedad de alto rendimiento que ya tenemos fichados, vamos a añadir una opción más económica y apta para todos los bolsillos: un contorno de ojos que arrasa en Mercadona al igual que esta crema con vitamina C y protección solar o esta bruma facial multifunción.

Pero lo mejor de lo mejor es, que para nuestra sorpresa, se trata de un contorno que contiene el mismo ingrediente de una crema barata de la cadena valenciana que adoran las influencers y que imita a las de lujo: la sangre de dragón, también conocido como Dragon’s Blood, un activo procedente de la savia de un árbol milenario de la selva amazónica, el Croton Lechleri.

Este contorno de ojos made in Spain se llama Anti Ox y se aplica tanto en la zona de la ojera como en los párpados. Su uso diario atenúa las ojeras, deshincha las bolsas, difumina las arrugas y levanta los párpados caídos gracias a su poder anti fatiga y a otros ingredientes, además de la sangre de dragón, como la niacinamida, el aloe vera o la vitamina E.

Se trata de un ingrediente que es 20 veces más antioxidante que la vitamina C, por lo que sus beneficios se centran en la protección de la piel ante los efectos nocivos de los radicales libres, los principales culpables del envejecimiento prematuro.

Aplica tanto de día como de noche con la zona completamente limpia y realiza un pequeño masaje en círculo alrededor de los ojos hasta que el producto se absorba por completo. Encuentra este contorno de ojos en la sección de belleza de Mercadona y cómpralo por 4,50 euros.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIPS Y BELLEZA

El perfume de 11 euros de Mercadona que imita a uno de 200 y arrasa en redes

Publicado

en

perfume mercadona
Verissime. Touch for Her de Mercadona

El último perfume de Mercadona que está triunfando en redes es la perfecta imitación de Blanche de Byredo (195 euros) y lo puedes tener por 11 euros.

Perfume Mercadona

La Perfumería de Mercadona ha conseguido captar en los últimos tiempos el interés de influencers y especialistas en belleza gracias a algunos de sus lanzamientos estrella. Pocos saben que, para la elaboración de sus fragancias, la cadena de supermercados cuenta periódicamente con perfumistas de prestigio internacional creadores de referencias para firmas como Gucci, Dior o Jo Malone.

Tal es el caso de Verissime , una colección de cuatro perfumes lanzada a finales de 2021 que, en solo unos meses, se convirtió en tendencia en redes sociales y éxito de ventas y hoy, años después, sigue triunfando.

A la venta por 11 euros

¿El motivo? Su aroma premium de estilo afrancesado, a la venta por 11 euros, que recuerda al de una firma nicho valorado en casi 200 euros.

Verissime está disponible en La Perfumería de todas las tiendas Mercadona de España y Portugal y se presenta en cuatro versiones, dos femeninas y dos masculinas , pensadas para poder combinarse entre ellas o para ir alternando su uso en las distintas épocas del año.

Su diseño sobrio y delicado encaja en cualquier ambiente arquitectónico proporcionándole el carácter aspiracional “Pinterest” muy valorado por los creadores de contenido.

¿A qué huele Verissime?

Es detrás de aquellos pequeños gestos y detalles que nos hacen verdaderos únicos donde se revela nuestra esencia. Verissime Bright for Her es una fragancia que invita a sentirse bien, sin edad ni etiquetas.

Tal y como su nombre indica, representa la luz hecha perfume. Las notas cítricas vibrantes de la bergamota se fusionan con los suaves acordes florales del azahar y el fondo amaderado y exquisito del almizcle.

La verdadera elegancia reside detrás de la autenticidad, la falta de esfuerzo y la belleza de lo espontáneo. Verissime Touch for Her parte de un corazón floral intenso que combina los matices fríos y elegantes de salida de las maderas blancas con el poder sensual del almizcle más cremoso.

La frescura clara y profunda de las notas acuaticas genera un destello de confort delicado.

Verissime. Style for Him

¿Existe un atractivo mayor que ese rasgo que siempre permanezca más allá de los escenarios concretos? Esa es la clase de elegancia que aspira a recrear la versión masculina del perfume.

Verissime Touch for Him reinterpreta las notas cítricas que se alían con las especias más vibrantes como la pimienta rosa, las maderas ambaradas más sensuales y la cremosidad del musc.

Pensando en el hombre elegante y tradicional, aquel se mueve con fluidez en cualquier ambiente sintiéndose cómodo en su propia piel se ha creado Verissime Spirit for Him, un perfume en el que la energía de los cítricos convive en armonía perfecta con las notas especiadas y ambaradas, las hojas de violeta y el musgo verde.

Perfume de carácter nicho perfecto para el verano

Una de las tendencias en perfumería que cada vez está ganando más fuerza es la de los perfumes que huelen a limpio transmitiendo clase y elegancia actual.

Verissime está a la venta en la Perfumería de Mercadona a un precio de 11 euros y su aroma, que combina notas cítricas, amaderadas y florales, ha sido equipada por distintas influencers y expertas en belleza por otras opciones premium de firmas consideradas nicho, término que sirve para definir a aquellas marcas que dan respuesta a las necesidades de un público que busca singularidad y exclusividad.

 

Continuar leyendo