Síguenos

Rosarosae

Las amigas de Tamara Falcó aseguran que no es feliz con Íñigo Onieva: «Es un egoísta, está cieguísima»

Publicado

en

Crisis Tamara Falcó Íñigo Onieva
Tamara Falcó e Iñigo Onieva en su pedida de mano.@TAMARA_FALCO / INSTAGRAM

Tamara Falcó e Íñigo Onieva cumplen un año de casados, tras un año de altibajos. Una infidelidad de Onieva casi rompe la relación, pero Tamara decidió perdonarle y retomar su vida en pareja. Finalmente, su boda, llena de contratiempos como la renuncia de las modistas del vestido de novia, se llevó a cabo con gran expectación mediática, culminando en una exclusiva de revista del corazón.

Los mensajes de la pareja

Tamara Falcó ha felicitado a su marido a través de Instagram con una romántica dedicatoria. Ambos muestran una imagen de pareja ideal ante los medios, y Tamara siempre luce una sonrisa al hablar de su nueva vida de casada.

Tamara publicó este bonito y romántico mensaje en su Instagram: “Parece que fue ayer cuando nos dábamos el ‘sí quiero’ delante de Dios, nuestros familiares y amigos y HOY cumplimos nuestro primer año como marido y mujer. Me llena el corazón de felicidad ver como hemos ido construyendo nuestro hogar juntos. Te quiero mucho, mi amor @ionieva. Por muchos años más brindando juntos”.

Por su parte, el marido de Tamara respondió: “Love you mi amor! Ha pasado volando! Por muchos años más no, por todos nuestros años juntos”. Llamó la atención que Íñigo no compartió el post en su Instagram ni publicó en su perfil ningún otro mensaje sobre su aniversario. Sin embargo, lo que sí ha hecho ha sido subir un vídeo en sus Stories promocionando el restaurante que acaba de abrir en Madrid.

Nueva crisis entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Sin embargo, una persona del entorno de Tamara ha contactado con Espejo Público para revelar cómo ven sus amigas esta nueva etapa. Según esta fuente, sus amigas están «desesperadas» y creen que Íñigo ha alejado a Tamara de ellas. Desconfían de él y opinan que, aunque la pareja publica muchas fotos en Instagram, Tamara no es feliz. «Él es un egoísta, y ella está cegada», afirma la fuente.

Sus amigas rezan para que Íñigo vuelva a ser infiel y la relación no llegue al segundo aniversario, deseando recuperar a la «Tamara auténtica».

Las amigas de Tamara Falcó aseguran que no es feliz con Íñigo Onieva

Gema López, periodista y colaboradora del programa, advierte que Íñigo debe tener cuidado porque muchos esperan que cometa el más mínimo error. Alonso Caparrós destaca la presión constante alrededor de la relación. Susanna Griso, presentadora de Espejo Público, comenta que «tener una relación tan mediática es muy complicado, porque estás permanentemente fiscalizado». Griso también añade que «si eres amiga de Tamara, lo que quieres es su felicidad, y ella está muy enamorada». Concluye que «todo su entorno estaba con miedo cuando se reconciliaron».

La fuente continuó cargando contra el marido de Tamara Falcó, Íñigo Onieva: “Parte de sus amigas no le pueden ni ver, o sea, es un egoísta. Tamara está cieguísima. Ojalá meta la pata para que lo deje porque una segunda vez, ya te digo yo, que no le va a perdonar”.

La copresentadora Gema López comentó: “Íñigo tiene que andarse con cuidado, no digo que esté haciendo nada, porque sí que hay mucha gente esperando a que pueda cometer el más mínimo error para hacerle llegar esto a Tamara”.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Te puede interesar:

Todos los detalles del vestido de novia de Tamara Falcó

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Se filtran imágenes de la princesa Leonor en bikini en una playa de Montevideo

Publicado

en

Leonor en bikini
Fuente: Portada Diez Minutos

Momentos de descanso en la playa

Acompañada por un grupo de unos treinta guardiamarinas (de los 76 que conforman la promoción actual, solo 9 son mujeres), la princesa Leonor disfrutó de un día de descanso en una playa cercana. Algunos de los cadetes que no debían regresar al barco optaron por alojarse en un hotel previamente reservado, como ya ocurrió en Salvador de Bahía.

La princesa y sus compañeros pasaron parte del día en la piscina del hotel, situado frente al mar, y también aprovecharon para darse un baño en la playa. El viernes 7 de marzo por la mañana, todos regresaron al buque escuela para participar en la jura de bandera de ciudadanos españoles residentes en Uruguay, donde la princesa actuó como abanderada.

Un seguimiento mediático constante

Desde que ingresó en la Academia General Militar de Zaragoza y posteriormente en la Escuela Naval de Marín, la princesa Leonor ha sido objeto de seguimiento por parte de la prensa. Un paparazzo español, que ha seguido sus pasos en distintas escalas del Elcano, logró capturar imágenes de su jornada de descanso en Montevideo.

El jueves 6 de marzo, el fotógrafo obtuvo instantáneas de la heredera y sus compañeros al ingresar al hotel y posteriormente disfrutando de un baño en el mar. En algunas imágenes, se la puede ver conversando con otro guardiamarina en el agua y en otra secuencia caminando junto a un compañero en dirección al hotel, siempre en compañía de otros cadetes.

La exigente rutina de la princesa Leonor en el Juan Sebastián Elcano

Semanas sin pisar tierra firme, jornadas repletas de clases y turnos de guardia a bordo. El día a día de la princesa Leonor en el buque escuela Juan Sebastián Elcano es, al igual que el del resto de guardiamarinas, parte de una rigurosa formación militar. Solo en las distintas escalas del navío, los cadetes pueden disfrutar de momentos de descanso, como el que la heredera y sus compañeros aprovecharon en una playa cercana a Montevideo.

Durante cada parada, los jóvenes oficiales en entrenamiento, al igual que en promociones anteriores, suelen hospedarse en hoteles para gozar de mayor comodidad, ya que a bordo del barco comparten camarotes y espacios reducidos.

Escala en Montevideo: formación, tradición y descanso

Tal como ocurrió en Salvador de Bahía (Brasil), tras atravesar tres semanas en alta mar desde su salida de Las Palmas de Gran Canaria, la llegada a Montevideo, luego de dos semanas de navegación, permitió a los guardiamarinas disfrutar de permisos que combinaron con sus responsabilidades a bordo y actividades protocolares.

En la capital uruguaya, donde el buque atracó el miércoles 5 de marzo, los cadetes participaron en una visita oficial organizada por la Embajada y asistieron a una ceremonia donde depositaron una ofrenda floral en honor a José Gervasio Artigas, prócer de la independencia de Uruguay. Al día siguiente, 6 de marzo, aquellos que no tenían guardia, incluida la princesa Leonor, aprovecharon su tiempo libre para relajarse en una zona costera, en plena temporada estival del hemisferio sur.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo