Síguenos

Consumo

El anuncio de Bankinter: una lección ejemplar de publicidad y de humanidad

Publicado

en

El nuevo anuncio de Bankinter 2020 está consiguiendo lo que muy pocos consiguen: dar una auténtica lección en la elección de la publicidad y lo más importante, facilitarle la vida a las personas. El spot es tan perfecto que es capaz de dejarte embelesado por su música, su creatividad, su letra y el mensaje que la entidad bancaria quiere hacer llegar. Está tan bien encajado en tiempo y forma que consigue esos dos objetivos, algo sumamente complicado en estos tiempos. Y cuando crees que lo has visto todo, llega el demoledor mensaje «Aplazamos el pago de capital de las hipotecas, incluso para los que no cumplan con los requisitos del Gobierno». Este diario no tiene, ni ha tenido nunca publicidad de Bankinter, pero nos parece tan potente que hay ponerlo en valor.

Los espectadores están volcando sus opiniones en las redes sociales desde el primer minuto de emisión. El concepto, la producción, la música, el mensaje y las medidas anunciadas con motivo del coronavirus están ganándose un mayoritario aplauso, pero también han dado paso a una pregunta: ¿Quién canta la canción del anuncio de Bankinter? Ante el aluvión de consultas recibidas y tras subirse la canción a las principales plataformas musicales, como Spotify, Bankinter ha publicado  todos los secretos de la canción:

¿Quién ha escrito la letra del anuncio de Bankinter? ¿Quién es la cantante?

La letra de la canción del anuncio de Bankinter corresponde a Leandro Raposo (de la agencia Sioux meet Cyranos) y la composición e interpretación ha corrido a cargo de la cantante, compositora y pianista española Elena Iturrieta, más conocida como ELE. Ella misma ha sido quien ha subido la canción completa a las plataformas

La canción fue creada cuidadosamente para el anuncio de Bankinter y ese es el motivo por el que no se podía encontrar en ninguna plataforma ni espacio digital. Hoy ya sí, puedes disfrutar de la canción “Volverán esos momentos” del anuncio de Bankinter en su versión completa en exclusiva para ti a través del Spotify de la propia cantante ELE.

Canción del anuncio de Bankinter en Spotify

 

 

Consumo

Retiran estos helados de Aldi, Lidl y Mercadona por presencia de «cuerpos extraños»

Publicado

en

Retiran helados de Aldi, Lidl y Mercadona por presencia de "cuerpos extraños"

Madrid, 10 ago (OFFICIAL PRESS/EFEAGRO).- Las cadenas de supermercados Aldi, Lidl y Mercadona están retirando distintos lotes de helados de sus marcas por la presencia de «cuerpos extraños», ha informado la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (Aesan).

La Aesan ha emitido una alerta alimentaria después de haber recibido una notificación de las autoridades sanitarias de Cataluña a través del Sistema Coordinado de Intercambio Rápido de Información.

En varias referencias de helados de las marcas Aldi, Lidl y Hacendado se han encontrado «cuerpos extraños», por lo que las empresas están retirando dichos productos de sus clientes.

Productos afectados

Los productos afectados son los helados Gelatelli 7X75 Eclipse de Lidl, Espiral 7X75 N/V/FR de Hacendado, Chupy Fresh FRE/LIM MPK7 de Aldi y Chupy Cola/VLLA/FRESA MPK7 de Aldi.

La Aesan ha recomendado a las personas que tengan en su domicilio los productos incluidos en la alerta que se abstengan de consumirlos y los devuelvan al punto de compra.

La información ha sido trasladada a las autoridades competentes de las comunidades autónomas para que se verifique la retirada de los productos de los canales de comercialización.

Alertas por helados

La alerta llega después de que la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (Aesan) informara este lunes pasado de que se están retirando de los canales de comercialización de España los lotes de helado de vainilla de la marca Häagen-Dazs procedentes de Francia en los que se ha detectado la presencia de 2-Cloroetanol.

Según la información que la Aesan ha difundido a través de su página web, la empresa ha contactado con todos sus clientes para que bloqueen el stock de sus almacenes y retiren los productos afectados del punto de venta.

El listado de completo de productos afectados ha sido facilitado por la propia empresa en el siguiente enlace: https://www.generalmills.com/privacy-security/vanillarecall-sp

Continuar leyendo

Trending