Síguenos

Otros Temas

El Ayuntamiento de València reabre mañana sus puertas a las visitas de los ciudadanos

Publicado

en

El Ayuntamiento de València volverá a abrir mañana sus puertas a los ciudadanos, que podrán salir al balcón de la casa consistorial a partir de las 8 de la mañana y hasta las 14.45 horas. Durante esas horas, y de lunes a viernes, también se podrá visitar el Hemiciclo y el Salón de Cristal. Y partir de las 9 también estará abierto el Museo Histórico Municipal.

Además, y como novedad, las personas que se acercan hasta las dependencias municipales podrán disfrutar de una maqueta de la fachada principal del Ayuntamiento a escala 1:50 instalada en las escalas de acceso al primer piso. Construida en 1982, esta reproducción del edificio municipal es obra del maquetista y modelista Antonio Sanjuán, que la hizo con la colaboración de Juan Martínez.

El alcalde de València, Joan Ribó, ha explicado que «con esta apertura, el Ayuntamiento recupera, después de meses de excepcionalidad para evitar la propagación de la pandemia del coronavirus», una de las primeras medidas adoptada durante el primer mandato de la alcaldía de Joan Ribó: «la de abrir a la ciudadanía la casa de todos los valencianos y valencianas, y acercar, de esta manera, la institución a la población”.

“El balcón, desde donde hay una vista completa de la plaza del Ayuntamiento y de los importantes edificios que lo rodean, así como el Museo Histórico Municipal, que custodia símbolos de la historia de València son dos de los elementos más atractivos y emblemáticos por la ciudadanía», ha añadido Ribó, y con su reapertura damos un paso más en la salida del túnel en que nos encontramos a causa de la covid-19”.

Desde el inicio, en 2015, hasta diciembre de 2019, la apertura de puertas del Ayuntamiento recibió la visita de un total de 768.497 personas, 89.463 (entre residentes y visitantes) durante el último año citado.

Otros Temas

Los Superthings llegan a València

Publicado

en

¿Estás preparado para vivir el Superthings Experience? Del 10 de septiembre al 3 de octubre, el Centro Comercial Arena acoge una exhibición única en la que podemos ponernos cara a cara con nuestros personajes favoritos de Superthings.

Hazte un selfie con Enigma y Mr King en tamaño gigante, conoce toda las series y temporadas de colección de Superthings y sorpréndete con la recreación de Kaboom City en una vitrina de 4m. de largo, en la que conviven más de 1.200 personajes con los edificios más representativos de estos super héroes. Podrás ver el Headquarter, la comisaría de policía, el laboratorio de Profesor K, la Power Assault, el Battle Arena, la Training Tower y todos los vehículos y accesorios de estos super héroes y súper Villanos.

Según señala el centro, los sábados, si vienes a la exposición, podrás encontrarte con uno de los personajes de la nueva serie de SuperThings en un Meet and Greet inolvidable. Y si vienes los domingos, además de conocerles, te llevarás a casa un sobre de la nueva serie de SuperThings* de recuerdo para aumentar tu colección, con la advertencia de que cada domingo serán distribuidos 400 sobres o hasta agotar el stock.

¿A qué esperas? La experiencia de Kaboom City más espectacular la vas a vivir en el Centro Comercial Arena.

Además el centro comercial tiene preparado un SORTEO de cinco lotes con diferentes productos de Superthings. Las bases que se encuentran en la página de Arena Multiespacio son las siguientes:

 

  1. Seguir en Instagram @arenamultiespacio
  2. Publica una imagen o video en tu cuenta de Instagram a través de una publicación o Reels, utilizando el hashtag #SuperthingsArena. La ubicación de las imágenes que se publiquen debe ser en la exposición de Superthings de Arena Multiespacio.
  3. En la publicación se mencionará o etiquetará a la cuenta @arenamultiespacio.

En las bases se indica que los participantes podrán participar con una o más publicaciones en el presente sorteo.

Los 5 ganadores se elegirán mediante un sorteo aleatorio la semana del 4 de octubre de 2021, con todos los participantes que cumplan con los requisitos del apartado 3. Serán anunciados en Redes Sociales y su página web.

Continuar leyendo