Síguenos

PORTADA OFFICIALPRESS

El Extra de Navidad de la ONCE reparte cerca de un millón de euros entre varios puntos de Valencia y Alicante

Publicado

en

VALÈNCIA, 1 Ene. – El Extra de Navidad de la ONCE ha repartido 940.000 euros en la provincia de Alicante, en dos cupones premiados con el primer premio, tres agraciados con el segundo y uno premiado con el tercero, según ha informado este entidad en un comunicado. Asimismo, ha señalado que varias localidades de Valencia han sido agraciadas con el segundo premio de este sorteo, celebrado este miércoles.

En Alicante, el Extra de Navidad de la ONCE ha repartido 800.000 euros en Benidorm, donde la vendedora Carmen Oliva ha vendido dos cupones agraciados con 400.000 euros cada uno correspondientes al primer premio de este sorteo.

Además, el segundo premio del Extra de Navidad de la ONCE ha repartido 160.000 euros en varias localidades de la Comunitat Valenciana. En Benidorm ha dejado un premio de 40.000 euros en un cupón vendido por Neus Peiró Aguado, y en Altea, 80.000 euros en dos cupones premiados que vendieron Francisco Duque y Francisco Gutiérrez.

En Valencia, las localidades de Alzira, Alfafar, Massanasa y Tavernes de la Valldigna han sido agraciadas con 40.000 euros cada una, de manos de los vendedores y vendedoras de la ONCE Jesús Justo Guijarro, Juana María Sánchez, Ricardo Cosín y Andrés Gimeno, respectivamente, ha explicado la organización.

Por otra parte, el tercer premio también ha llegado a Alicante, en este caso a Albatera, donde ha dejado 20.000 euros, en un cupón vendido por José Oscar Gomez Serna.

En total, el Extra de Navidad de la ONCE 2020 ha repartido en toda España 22.900.000 euros en premios mayores. Este sorteo ha puesto en juego 75 premios de 400.000 euros, y otros tantos de 40.000 y 20.000; así como premios de 500, 400, 300, 200, 100, 50, 20 y 10 euros.

Fuente: (EUROPA PRESS)

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PORTADA OFFICIALPRESS

Se investigan 3 posibles casos de ómicron en España

Publicado

en

Ómicron ya está en nuestro país. Después del caso detectado ayer en Madrid, se estudian tres posibles nuevos casos con síntomas leves de esta nueva variante Covid.  Tras el paciente del hospital Gregorio Marañón de Madrid, el consejero de Sanidad de Madrid Enrique Ruiz Escudero ha anunciado este martes que se ha detectado un segundo posible caso en un vuelo desde Sudáfrica a Barajas.

El primer positivo detectado en nuestro país en la variante confirmado se trata de un vacunado con las dos dosis que presenta sintomatología leve y que se encuentra en aislamiento. A estos casos hay que sumar que Cataluña está estudiando las muestras de dos pasajeros que han llegado al aeropuerto de Barcelona-El Prat procedentes de Sudáfrica a través de Alemania, y que han dado positivo en el test de antígenos.

Todo parece indicar que el Consejo de Ministros apruebe hoy un parque de restricciones que se sume a la cuarentena exigida a los viajeros procedentes del sur de África y que estaría alineado con el resto de países de la Unión Europea.

Todo esto sucede un día después de que el servicio de microbiología del Hospital Gregorio Marañón de Madrid comunicara el primer caso de variante ómicron en España, un viajero procedente de Sudáfrica. Esta variante preocupa a las autoridades sanitarias de todo el mundo, y ya son varios los países que han decidido cerrar sus fronteras como Marruecos, Israel y Japón. Esta preocupante variante también se ha detectado ya en varios países europeos, entre ellos en Portugal.

“Hemos logrado poner a punto un procedimiento ultrarrápido que nos permite tener el resultado en el mismo día. El paciente se encuentra bien”, comunicaba en Twitter el laboratorio de Microbiología e Infecciosas del Gregorio Marañón. Se trata de un varón de 51 años que regresó de Sudáfrica el pasado 28 de noviembre con una escala en Ámsterdam.

El positivo fue detectado mediante un cribado con test de antígenos en el aeropuerto Adolfo Suarez Madrid-Barajas. El paciente se encuentra con síntomas leves y en aislamiento guardando cuarentena.

Continuar leyendo