Síguenos

Rosarosae

El nuevo amor de Lára Álvarez

Publicado

en

Jun. (CHANCE) – Lara Álvarez está atravesando una etapa profesional muy buena, y por lo que parece, en lo sentimental también le sonríe la vida, y es que la presentadora está enamorada de nuevo. ¿El afortunado? Edu Blanco, un empresario argentino de unos 40 años de edad, tal y como asegura la revista Cuore.

Si algo nos ha demostrado nuestros famosos es que la edad no importa, y sino que se lo digan a Risto Mejide y Laura Escanes, a Feliciano López y Sandra Gago o a Dani Mateo, los cuales han encontrado el amor en parejas con diferencia de edad un tanto considerables.

La presentadora siempre se ha mostrado muy discreta con su intimidad y vida privada, pero tal y como cuenta Cuore, Lara Álvarez ha recibido la visita de su chico en Honduras, lugar donde se encuentra por trabajo grabando Supervivientes, y es que tantos días sin verse no son buenos para ninguna pareja y menos si acaban de comenzar la relación, por lo que qué mejor que una playa pariadisiaca del Caribe para dar rienda suelta a su amor.

Parece que a Lara le gustan los chicos que tienen relación con el mundo del deporte. Tras su relación con el piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso, su nueva pareja se dedica también a este mundillo ya que es director de Jaton Racing, una empresa fabricante de coches de rallies.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

El actor Leonardo Sbaraglia, expulsado por este sorprendente motivo de una app de citas

Publicado

en

Todo el mundo conoce las aplicaciones para buscar pareja. En las aplicaciones de citas ha convertido en una herramienta útil. Y no solo para la gente anónima.

Uno de los famosos que se animó a probar este tipo de plataformas fue Leonardo Sbaraglia, pero su experiencia no estuvo a la altura de lo que esperaba.

Tras romper con la que fue su pareja durante 20 años de casado y después de meses separado, el actor probó suerte en una famosa app de citas. 

No me sirvió porque no creían que era yo, después me la cerraron por ‘supresión de identidad”, reconoció en diálogo con Infobae.

Sin embargo, esto no le impidió conocer a una misteriosa persona. “Uno siempre conoce gente. Estoy aprendiendo porque después de 20 años de casado hay que remarla, aunque no me puedo quejar”, aseguró sin dejar de lado sus aires de galán.

 

 Sharon Stone, otra estrella en busca del amor

 Sharon Stone también sufrió algo parecido y no le creyeron su identidad.

Ella misma se encargó de contarlo en Twitter: su caso fue en Bumble, una app de citas creada por una de las cofundadoras de Tinder. El mecanismo es diferente y de ahí viene su atractivo: solo las mujeres pueden dar el primer paso.

“Entré a Bumble y me cerraron la cuenta. Algunos usuarios denunciaron que no era posible que fuera yo. ¿Ser yo es excluyente? No me dejen afuera de la colmena”, exigió la actriz, que también compartió una captura de pantalla mostrando lo que le aparecía cuando intentaba loguearse.

La compañía no dejó pasar el reclamo y le contestó con un halago que justificaba la decisión que habían tomado con su perfil: “Parece que nuestros usuarios piensan que eres demasiado buena para ser verdad”.

 

 

 

 

Continuar leyendo

Trending