Síguenos

Consumo

El sérum de 5 euros de Mercadona que recupera la piel después del sol, último éxito de ventas

Publicado

en

Tras el verano la piel del rostro se presenta deshidratada, apagada y con un tono desigual. Por ello, el otoño se convierte en el momento perfecto para repararla y combatir el envejecimiento prematuro. Instaurar una rutina de cuidados en casa con los productos específicos es fundamental si queremos ver resultados. En este sentido, la línea facial Sisbela Reafirm de AmifarLabs –compuesta por un contorno de ojos, una crema facial revitalizante, un sérum y una crema para cuello y escote– es la perfecta aliada para prevenir y reparar estosdaños gracias a su innovadora formulación basada en silicio orgánico, un activo reafirmante y reestructurador presente en todos los productos de la gama. La línea facial Sisbela Reafirm de Amifar Labs, a la venta en Mercadona, promete mejorar la apariencia de la piel y aumentar su elasticidad un 12% en tan solo 28 días.

Y precisamente el sérum facial de tan solo 5 euros se ha convertido en el producto estrella de la compañía valenciana de supermercados en este arranque del otoño por su capacidad de recuperar tu piel después del sol del verano.

¿Qué es el silicio orgánico?

El silicio orgánico es un principio activo reafirmante y reestructurador que tiene la capacidad de estimular laproducción de colágeno y elastina, mejorando la elasticidad de la piel y reforzando las estructuras que la mantienen firme y tersa. Además, protege la piel de los efectos de los radicales libres y evita la deshidratación cutánea gracias a su acción hidratante. Estas son sus principales funciones:

Acción antirradicales libres.

El silicio reorganiza lasmembranas celulares, haciéndolas más resistentes alataque de los radicales libres y, por tanto, al envejecimiento.

Acción hidratante.

La unión de moléculas de silicio aproteínas y mucopolisacáridos, simula un tejido que escapaz de mantener la hidratación de la epidermis.

Regeneración y reparación del tejido conectivo.

Mejora la elasticidad de los tejidos, tiene una acción reafirmante y aumenta la producción de colágeno.

Acción citoestimulante.

El silicio estimula el funciona-miento de las células de la dermis de los fibroblastos y queratinocitos.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consumo

Mercadona cambia uno de sus productos más vendidos

Publicado

en

salmón ahumado mercadona

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, ha reforzado la calidad del Salmón Ahumado Hacendado, del que se llega a vender más 100.000 paquetes al día. Ahora con un grosor de loncha más uniforme que mejora su textura y sabor, según las preferencias de los “Jefes” (clientes) para este producto que ahora es de la marca Hacendado.

 

El salmón es una excelente fuente de proteína de alta calidad, vitaminas y minerales. Es rico en ácidos Omega 3 que ayudan a mejorar la memoria, y combinados con las vitaminas A y D, cuidan nuestro sistema nervioso y frenan los síntomas del envejecimiento.

 

El Proveedor Totaler Ubago Group Mare surte de este producto a Mercadona con salmón del Mar del Norte que procede de puertos de Noruega, Dinamarca o Escocia (Reino Unido) desde sus instalaciones en Málaga y Cádiz (Andalucía).

 

Calidad Total al mejor precio

Mercadona puso en marcha la estrategia SPB (Siempre Precios Bajos) en 1993, después de observar y constatar que los productos que más se vendían eran los que tenían una Calidad Total al mejor precio, siempre en ese orden; y no cambiaban constantemente su coste. Durante todos estos años, la compañía no ha dejado de apostar por la calidad, que es uno de los retos principales a los que a diario se enfrentan todos los departamentos de la cadena y cuyo impulso representa una clara oportunidad para poder seguir ofreciendo a “El Jefe” (cliente) productos, uno a uno, diferenciales.

 

Y todo a través de una estrategia que fomenta el consumo consciente y crítico, que se guía por criterios sociales y medioambientales, y que persigue un objetivo claro: garantizar un consumo de productos de la máxima calidad con el menor impacto posible y ayudar así a mejorar la calidad de vida de las personas que habitan este planeta y de las generaciones futuras

Continuar leyendo