Síguenos

Deportes

El Valencia CF vende los terrenos del Mestalla a una cooperativa por 120 millones de euros

Publicado

en

MADRID/VALÈNCIA, 17 Abr. (EUROPA PRESS) – El Valencia Club de Fútbol ha alcanzado un acuerdo para vender los terrenos del actual estadio de Mestalla a la cooperativa ADU Mediterráneo, según ha informado CBRE, firma asesora de la operación que constituye una de las mayores transacciones de terrenos de la última década en esta ciudad.

La operación supone la compraventa de suelos con una superficie de 97.225 metros cuadrados, de los que 55.769 metros cuadrados serán destinados a la construcción de viviendas y los 41.456 metros cuadrados restantes, a edificios terciarios, por una suma de 120 millones de euros.

La firma adjudicataria de los terrenos ha confiado a la consultora inmobiliaria la gestión para la venta de la parte terciaria del proyecto.

Asimismo, también se encargará de intermediar en la venta de las viviendas en régimen de cooperativa dentro del registro de demandantes de la patronal del sector Concovi.

Solicitud de viviendas

Según la firma, este mismo miércoles se abrirá la inscripción en el registro de viviendas de la cooperativa de la Acequia de Mestalla a través de la consultora inmobiliaria CBRE y de la plataforma online ‘Viviendea’, entre otros.

Se trata, según la consultora, de una «operación inmobiliaria emblemática», dada la «falta de suelo disponible» actualmente para viviendas en Valencia, según indicó el director de la firma en la ciudad, José Ángel Sospedra.

«Actualmente no queda una bolsa de suelo urbanizable similar en València, ni por ubicación, ni por volumen, lo que la convierte en una operación emblemática, además de una de las mayores de la última década en la ciudad», añadió.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Vuelve Musah y siguen fuera Rendall, Lato y Piccini

Publicado

en

Paterna, 15 oct (EFE/OP).- El centrocampista estadounidense Yunus Musah se convirtió este viernes en la novedad del penúltimo entrenamiento del Valencia antes de visitar este domingo al Barcelona, una sesión en la que no estuvieron por problemas físicos Thierry Rendall, Toni Lato y Omar Alderete.

Musah y Omar Alderete eran los dos últimos jugadores que quedaban por incorporarse a la disciplina del equipo tras los compromisos de las selecciones nacionales pero el defensa, que no jugó el último partido con Paraguay por sanción y que no puede jugar en el Camp Nou por el mismo motivo, debe llegar durante la jornada de este viernes a València.

La sesión de trabajo comenzó en el gimnasio y cuando el grupo salió a uno de los terrenos de juego de la ciudad deportiva de Paterna lo hizo sin Rendall, Lato y Piccini, que ya no se habían entrenado con sus compañeros los días previos por problemas físicos.

El Valencia realizará este sábado también un último entrenamiento en la ciudad deportiva para ultimar la preparación de su regreso a la competición tras dos semanas de parón.

Continuar leyendo