Síguenos

Empresas

Enfermera en apuros con los mejores productos de enfermería

Publicado

en

Enfermera en apuros con los mejores productos de enfermería
Enfermera en apuros con los mejores productos de enfermería PIXABAY

Los productos de enfermería están especialmente diseñados para evitar ser una enfermera en apuros. Después de todo, esta profesión requiere de una serie de tareas y contar con los accesorios o equipos adecuados.

Sin embargo, son muchos los artículos que puedes encontrar, con especificaciones, presentaciones y costos muy variados. Por ello, aquí te contaremos cuáles son algunos de los dispositivos de enfermera en apuros disponibles.

2 artículos de enfermera en apuros

Cuando se trata de accesorios para mejorar el trabajo y las jornadas como enfermera, ya sea para ti o para regalar, hay dos imprescindibles:

Relojes: Un accesorio que no te puede faltar

Los relojes tienen muchas funciones cuando se trata del sector de la salud, entre ellas destaca conocer la hora y estar a tiempo donde necesitas. Pero, también ayuda a realizar tareas relacionadas con la toma de signos vitales, por ejemplo.

Aun así, la mayoría de estos son de muñeca y no resultan tan útiles como puede parecer. En cambio, los relojes enfermera en apuros vienen con una presentación sujetable a través de un pin de seguridad resistente y duradero.

También incorporan elementos como un punto de iluminación y funda protectora de silicona que puede retirarse y ser cambiada para personalizarlo.

Porta tarjetas o insignias

Este tipo de accesorios pueden parecer innecesarios, pero lo cierto es que facilitan la identificación de tus pertenencias en tu lugar de trabajo o donde vayas. Y, teniendo en cuenta que un servicio médico o de salud cuenta con un personal amplio, resulta necesario distinguir tus cosas.

En este caso, hay varios modelos disponibles que te ayudarán a no ser una enfermera en apuros a la hora de buscar lo que requieres:

  • Con cordón y gancho: perfecto para el llavero o para colocar en las cremalleras de tu bolsa, estuche de implementos y otros. Es un juego, que incluye el portatarjetas vertical plástico e impermeable, junto al mosquetón de sujeción. Además, su cordón puede estirar facilitando manipularlo.
  • Portatajetas horizontal: un modelo regular con presentación transparente, donde puedes insertar tu tarjeta de identificación. Posee tapas impermeables y está disponible en múltiples colores, siendo un accesorio ideal para enfermeras.
  • Insignia vertical: fabricada con cuero PU de color verde, esta insignia tiene una orientación vertical y puede ser utilizada tanto como gargantilla, como para objetos personales.

Productos temáticos para enfermeras

Más allá de los productos de enfermera en apuros, hay otros artículos que pueden adquirir y que han sido especialmente diseñados para las profesionales de la enfermería.

Estos suelen ser empleados fuera del trabajo, como un accesorio que permite demostrar con orgullo el área de empleo, es decir, ser enfermera. También pueden resaltar por ser llamativos o de creación divertida.

Camisetas para enfermeras

Ideales para una salida o como un obsequio, las camisetas para enfermeras vienen con diseños tan variados, como representativos y divertidos. Entre estos pueden encontrar un estampado de corazón con signos vitales, también una con el juego de palabras divertido “Murse”.

Sumado a esto, hay sudaderas que, siguiendo la misma línea, creadas para hombres y mujeres de la enfermería que desean productos especiales.

Fundas de teléfonos

Con acabados animados y relacionados con la enfermería, hasta una enfermera en apuros utiliza y lleva su Smartphone consigo a donde vaya. Por ello, estas fundas protectoras son un artículo ideal.

De igual manera, tienen la ventaja de que pueden ser cambiados cuando lo desees, por lo que puedes tener más de uno y sustituirlo según prefieras. Lo mejor es que vienen en tantos diseños, de iconos, fotografías, con una sola imagen o muchas, pudiendo adaptarse a todos los gustos.

Carteras

Donde llevamos nuestros documentos personales, tarjetas, efectivo y hasta las fotos de nuestros seres queridos. Es un artículo personal y que, por suerte, puedes comprar con un tema de enfermería.

Mantas

Útiles cuando hacer guardias o si te toca el turno nocturno, una manta es un imprescindible, pero que puedes hallar con una temática de salud. Una combinación de ambas cosas es posible y resultará en un complemento perfecto para una enfermera en apuros.

Empresas

¿Cómo cambiar la hipoteca de banco?

Publicado

en

¿Cómo cambiar la hipoteca de banco?

Si en algún momento has pensado en obtener una hipoteca o acceder a mejores condiciones, pero no sabes muy bien cómo hacerlo, te invitamos a leer este artículo con la intención de proporcionarte datos de interés. Estos pueden garantizarte una guía rápida para que puedas mejorar tu hipoteca actual de manera simple.

Aunque existe mucha información disponible en la red que puede ayudarte a conseguir las mejores hipotecas, contar con el soporte de profesionales, siempre es la mejor alternativa. Desde nuestra experiencia, te comentamos algunas de las razones más favorables que te llevarán a tomar la decisión final para optimizar las condiciones de una hipoteca.

Aplicable a todo tipo de hipotecas

Sea cual sea el tipo de hipoteca que hayas solicitado, una hipoteca 100, una hipoteca variable o hipoteca de funcionario, posiblemente las condiciones que tienes actualmente, no te resultan tan favorables como esperabas en un inicio. Si ya has accedido a un comparador de hipotecas, buscadores de inmuebles o simuladores y hasta el momento no has tenido éxito, posiblemente sea el momento de contratar los servicios integrales de los expertos.

¿Por qué debemos mejorar una hipoteca?

La mejora de una hipoteca consiste en acceder a unos mejores intereses. Si tu actual préstamo hipotecario no te proporciona las cuotas adecuadas, puedes acceder a una mejora de condiciones y esto resultará en un ahorro considerable al mes.

Según el contexto, cada caso funciona de manera independiente, y puedes disfrutar de algunas ventajas como las que te comentamos a continuación:

  • La gestión de profesionales en la mejora de una hipoteca permite un cambio eficiente respecto al ahorro mensual.
  • Partiendo del conocimiento y experiencia de años, los profesionales son capaces de mejorar condiciones, optando por las mejores ofertas del mercado.
  • Lograrás una negociación por ti, ya que, tendrás un asesor hipotecario que se dedicará a realizar el proceso con la mayor fluidez hasta el momento de firmar los nuevos acuerdos.

¿Cómo conseguirlo?

Si no sabes cómo cambiar tu hipoteca de banco, te damos algunas indicaciones a en breve:

  • Lo primero que debes saber, es que no necesitas consultar a tu banco, ya que, a través de una solicitud de subrogación de hipoteca, puedes dar inicio al proceso.
  • Si trabajas con un gestor de hipotecas, ellos se encargarán de hacerte llegar las ofertas principales de algunas entidades bancarias que te ofrezcan condiciones totalmente nuevas con las que vale la pena trabajar.
  • Tu objetivo, en este caso, será aceptar una de las ofertas que serán presentadas por los expertos.
  • Posteriormente, se solicitará al banco un certificado de la deuda, el cual, tendrá que ser entregado en un plazo que no debe superar los 7 días.
  • En muchos casos, es muy probable que exista una contraoferta de tu banco para que evites cambiar la hipoteca a otra entidad bancaria. Ya dependerá de ti si sigues adelante o no.

Cuando se cumpla este plazo, podrás realizar la firma de la nueva hipoteca, y acceder a mejoras significativas. La subrogación de una hipoteca supone múltiples beneficios, pero debes tomar en cuenta que trabajar con profesionales, siempre te proporcionará ventajas increíbles.

Entre los puntos destacados resulta relevante la eliminación de las comisiones de productos vinculados a las hipotecas, e incluso, reducciones del tipo de interés. Es probable que no dispongas del conocimiento y las tácticas necesarias que tienen los expertos para realizar una negociación de subrogación, por lo que, el asesor hipotecario te dará las herramientas que buscas para lograr condiciones favorables para ti.

Para cambiar una hipoteca de banco, es necesario contemplar la situación desde un espectro amplio, ya que, si has realizado la contratación de un préstamo y ya las condiciones han comenzado a ser perjudiciales, es momento de tomar la iniciativa. Al utilizar plataformas como Housfy, puedes realizar simulaciones de las nuevas hipotecas, acceder a nuevas ofertas y disminuir el tiempo que invertirás en la subrogación de la hipoteca anterior.

 

Continuar leyendo