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Consumo

Este es el cacao puro en polvo sin azúcares añadidos de Mercadona que está arrasando

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cacao puro Mercadona

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, desarrolló hace más de cuatro años el cacao puro en polvo 0% sin azúcares añadidos de la marca La Chocolatera, como un ingrediente más en la repostería. No obstante, a día de hoy, este producto triunfa en el lineal de la compañía como cacao soluble para la leche y bebidas vegetales.

El éxito de este producto, elaborado por el Proveedor Totaler Valor en sus instalaciones ubicadas en la Villajoyosa (Alicante), radica en su versatilidad, funciona bien tanto con queso batido, yogures o bebidas; y por su composición -100% cacao- y sin azúcares añadidos, lo que lo convierte en un producto saludable.

Calidad Total al mejor precio

Mercadona puso en marcha la estrategia SPB (Siempre Precios Bajos) en 1993, después de observar y constatar que los productos que más se vendían eran los que tenían una Calidad Total al mejor precio, siempre en ese orden; y no cambiaban constantemente su coste. Durante todos estos años, la compañía no ha dejado de apostar por la calidad, que es uno de los retos principales a los que a diario se enfrentan todos los departamentos de la cadena y cuyo impulso representa una clara oportunidad para poder seguir ofreciendo a “El Jefe” (cliente) productos, uno a uno, diferenciales.

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Movistar devuelve más de 500 euros a un usuario tras cobrarle dos servicios de televisión de los que había pedido la baja

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Movistar devuelve más de 500 euros a un usuario tras cobrarle dos servicios de televisión de los que había pedido la baja

Tras la acción de FACUA, la compañía ha asumido su error. No dio de baja al afectado de su televisión por satélite pese a pedirlo en reiteradas ocasiones tras activar Fusión, que incluye televisión digital

Movistar ha devuelto 523 euros a un usuario tras cobrarle durante seis meses dos servicios de televisión, uno de los cuales había pedido reiteradamente que le dieran de baja. Tras la actuación de FACUA Castilla-La Mancha, la compañía ha asumido su error, ya que no le canceló su servicio de televisión por satélite pese a que lo solicitó tras darse de alta en su paquete de fijo, móvil y televisión digital Movistar Fusión.

En febrero de 2020, Jesús Manuel M.F., residente en Toledo, solicitó la portabilidad de todas sus líneas telefónicas desde Orange a Movistar, contratando el paquete de fijo, móvil y televisión Movistar Fusión. Mientras era cliente de su anterior compañía, el usuario tenía contratado otro servicio de televisión con Movistar, el que ofrece por satélite (la antigua Canal Plus).

El usuario creyó erróneamente que no era necesario pedir la baja en la televisión por satélite porque Movistar se haría cargo de ello al activar la televisión digital dentro de Fusión. Cuando comprobó que la compañía le seguía cobrando el servicio, contactó con atención al cliente, donde se limitaron a decirle que no les constaba petición de baja de la televisión por satélite, sin proceder a tramitársela en ese momento.

Nunca le daban de baja

Así continuó ocurriendo durante meses: junto a la televisión digital -y los servicios de voz y datos fijos y móviles incluidos en Movistar Fusión-, al usuario le cobraban la televisión por satélite, que ya no utilizaba. El afectado llamaba para decir que debieron dársela de baja en su día y los teleoperadores le contestaban con un «no nos consta su petición», sin cursar de una vez esa solicitud de cancelación del servicio.

Al no obtener una solución por parte de Movistar, Jesús Manuel decidió acudir a FACUA para que ejerciera acciones en defensa de sus derechos. El equipo jurídico de la asociación se dirigió al servicio de atención al cliente de la compañía para exigir la anulación de las facturas impugnadas y la devolución de toda la cuantía cobrada de más, que ascendía ya a la cantidad de 522,50 euros.

Dos semanas después de interponer la reclamación, Movistar respondió favorablemente a FACUA y procedió a reembolsar todo el dinero reclamado a Jesús Manuel.

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