Síguenos

Ocio

Estos son los barrios de València que disfrutarán este fin de semana de ‘Cultura als barris’

Publicado

en

Valencia, 18 oct.- La programación del proyecto «Cultura als barris», que desarrolla el Ayuntamiento durante los fines de semana para acercar diferentes manifestaciones culturales a todo el mundo, comenzará este viernes en la plaza de Patraix, con un cant de albades y cant d’estil para todos los públicos.

En este espacio también se celebrará un concierto de música tradicional valenciana el sábado 19, a las 20 horas, y un espectáculo de danzas el domingo 20, a las 13 horas. También con carácter popular, se ha organizado un concierto en La Raiosa, el domingo a las 12 horas.

En total, la iniciativa «Cultura en los barrios» estará presente en ocho barrios: Patraix, La Raiosa, Arrancapins, La Creu Coberta, Vara de Quart-Tres Forques, La Llum, Montolivet y Sant Marcel·lí.

El sábado, la actividad empezará a las 17 horas, en el Centro Cultural Deportivo de Abastos, donde se celebrará un concierto de la Agrupación Musical Sant Josep de Pignatelli. A esta propuesta se añaden otras manifestaciones culturales como, por ejemplo, un taller de grabado (el sábado, desde las 18.30 hasta las 20.30 horas, en La Llum), un recital de poesía (el sábado, a las 20 horas, en Sant Marcel·lí), o monólogos (el domingo, a las 18.30 horas, en La Creu Coberta, La Llum y Montolivet).

Entre los espectáculos, de acceso libre y gratuito, destacan propuestas para todos. Para el público familiar, en esta ocasión, destacan el teatro de títeres que se desarrollará el domingo, a las 18 horas, en el parque de la Pèrgola de la calle de Emili Lluch, en el barrio de Vara de Quart-Tres Forques.

En general, tal como ha reiterado la concejala de Recursos Culturales, Gloria Tello, «las actividades culturales llenarán los barrios para que València sea una ciudad de barrios y que todos puedan disfrutar de los servicios necesarios y de una rica oferta cultural».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ocio

¿Actuará Rosalía junto a ‘The Weeknd’ en el descanso de la Súper Bowl?

Publicado

en

Rosalía

La cantante se convertiría en la primera artista española en actuar en este evento deportivo.

Tras realizar el remix del éxito ‘Blinding lights’ junto al artista ‘The Weeknd’, muchos afirman que Rosalia podría actuar junto a él en el descanso de la Súper Bowl protagonizado por el cantante canadiense.

Rosalía no para de alcanzar metas y colarse en lo más alto del mundo de la música, tras ganar tres de sus cuatro nominaciones a los Latin Grammy, diversos medios anuncian que actuará en el descanso de la Súper Bowl, uno de los eventos deportivos más destacados del año.

Semana y varios clubs de fans de la barcelonesa aseguran que podría convertirse en la primera mujer española en lograrlo si consigue subirse al escenario de los Buccaneers, ya que fue Enrique Iglesias el primer español en hacerlo en el año 2000.

Sin embargo, desde Marca aseguran que no será así, ya que fuentes cercanas a la barcelonesa han afirmado que no acompañará a ‘The Weeknd’ en su actuación de ‘Blinding Lights’ a pesar de ser “un símbolo en Estados Unidos”.

Se saldrá de dudas la madrugada del 7 al 8 de febrero, fecha en la que se celebrará la Súper Bowl de este año 2021, marcado por el coronavirus, en la que se enfrentarán a la final los Tampa Bay Buccaneers contra los Kansas City Chiefs.

The Weeknd será el protagonista, además, actuarán Miley Cyrus que realizará un concierto desde Tik Tok y otros artistas como H.E.R, Erich Church y Jazmine Sullivan.

Continuar leyendo

Ocio

Vilasira, la escapada a un lugar con encanto sin salir de Valencia

Publicado

en

VILASIRA es el nombre que recibe esta finca de 4 hectáreas rodeada de viñedos y bosque. Ubicada en el interior de Valencia a las puertas del Parque Natural de la Hoces del Cabriel. Un maravilloso espacio para el cual han querido acuñar el término Feep Concept que surge al combinar las palabras inglesas Feel + Sleep. VILASIRA es un precioso destino donde dormir pero sobre todo es un lugar cargado de una gran oferta sensitiva.

En estos momentos de pandemia en los que moverse para imposible, encontramos uno de esos lugares con encanto que con tan solo visitar su web o su perfil de Instagram consigue transportarte a la naturaleza viva para poder disfrutar de una experiencia ‘in vino’ porque su bodega del siglo XIX alberga un centro de enoturismo a nivel mundial, donde encontrarás referencias de todo el mundo y una amplia oferta de eventos propios creados en torno al mundo del vino.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si quieres que tu escapada sea tranquila y no quieres moverte, porque el lugar invita a quedarte y disfrutarlo, la gastronomía de Vilasira cuenta con una propuesta de restaurante donde la gastronomía local y los productos de proximidad son la base para elaborar los mejores platos. Todo ello acompañado de creatividad y originalidad en la presentación y sobre todo, de una carta con excelentes vinos.

Otra de las ofertas de este hotel es el bienestar. En este paraíso en plena naturaleza no podía faltar un servicio de relajación y desconexión. Terapias elaboradas con productos naturales donde la uva y el vino son protagonistas; rutas y excursiones; talleres de yoga y mindfullness.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y las habitaciones son auténticas maravillas, a un precio muy de mercado tienes desde la habitación doble o suite a una villa privada con capacidad para siete personas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En conjunto, Vilasira es uno de esos lugares privilegiados que hay que regalarse.

Continuar leyendo

Ocio

Conoce los rostros que darán las campanadas en televisión esta Nochevieja 2020

Publicado

en

Campanadas 2020

Poco queda ya para que termine 2020. La noche de fin de año viviremos una Nochevieja distinta al no poder disfrutar de la fiesta y el calor de la gente en la calle, rodeados de familiares y amigos. Los que sí estarán ahí como cada año son las cadenas de televisión para ofrecernos en directo las tradicionales campanadas. ¿Quieres saber qué presentadores y presentadoras serán los encargados de recibir al 2021?

TVE

Este ha sido un año difícil para Ana Obregón y Televisión Española, la que ha sido tantas veces su casa, ha querido mostrarle todo su apoyo de esta manera. Obregón será junto a la presentadora Anne Igartiburu la encargada de cerrar este 2020. La presentadora vasca repetirá con un vestido rojo de Lorenzo Caprile.

Antena 3

Cristina Pedroche (¿alguien tenía dudas?) se ha convertido en el rostro fijo para despedir el año en Atresmedia. ¿El motivo? La expectación y debates que generan los modelos que luce y que mantiene en secreto hasta el último segundo. Su acompañante ha ido variando estos últimos años y en esta ocasión será nuevamente el chef y presentador Alberto Chicote, aunque su traje no cause tanto revuelo.

Telecinco / Cuatro

Después de muchos rumores, que si la Pantoja despediría el año, que si le habían ofrecido un cheque en blanco, que si sería la estrella de la noche, finalmente no habrá campanazo en Mediaset pero sí campanadas que serán presentadas por Sandra Barneda y el recuperado para la causa Christian Gálvez. Ambos trabajaran el doble ya que también serán los encargados de despedir el año una hora más tarde para las Islas Canarias.

La Sexta

Aquí no hay sorpresa y por cuarto año consecutivo sus presentadores estrella de la cadena verde, Iñaki López y Cristina Pardo nos acompañarán con las uvas desde la Puerta del Sol.

À Punt

El canal autonómico valenciano dará la bienvenida al 2021 desde un balcón de la plaza del Ayuntamiento de València con los presentadores Carolina Ferre y Eugeni Alemany.

Desde Official Press os deseamos un ¡¡¡Feliz año nuevo!!!

ENCUESTA| ¿En qué cadena vas a ver las Campanadas?

Continuar leyendo

Trending