Síguenos

Cultura

Fallece Peter Mayhew, el actor encargado de dar vida a Chewbacca en ‘Star Wars’

Publicado

en

MADRID, 3 May. (CHANCE) –

Los fans de Star Wars están de luto. El actor que daba vida al inolvidable Chewbacca ha fallecido. Así lo han confirmado los familiares de Peter Mayhew en el perfil oficial del intérprete británico.

«La familia de Peter Mayhew, con gran amor y tristeza, quiere compartir la noticia de que Peter ha fallecido. Él nos dejó la tarde del 30 de abril con toda su familia al lado en su casa de North Texas», explicaba el breve comunicado.

Un adiós que deja más huérfano, si cabe, a la saga de Star Wars tras la muerte de la inolvidable Carrie Fisher, princesa Leia, en diciembre de 2016. Descanse en paz.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cultura

Still Morris llega a València con su banda

Publicado

en

Still Morrisalter ego de Eloi Pardo— y su banda actuarán en València el 28 de octubre a las 22:00 h en la sala 16 Toneladas (C/ de Ricardo Micó, 3).

Nacido en Barcelona y tras pasar gran parte de su vida en Palma, este intérprete actualmente está afincado en València. Ha lanzado ya ocho discos  (Nord Enlla, el musical; A Prop; Accés Obert; Cat; Second Hand Rain; Face to Face; Voldria y Now I Know) con claras influencias de los clásicos del rock, pero también de la nova cançó. Además, ha publicado el libro Cambio de ritmo (Plataforma editorial).

Tras tocar en sus inicios en varias bandas de versiones, durante algunas décadas dejó en suspenso su carrera musical para dedicarse a otras tareas profesionales. No obstante, desde hace una década este artista decidió dar un giro a su vida y regresar a la música con composiciones propias.

Sus influencias están basadas en los clásicos del rock, Beatles, Dylan, Rolling, Young, Creedence, etc., así como en cantautores de la nova cançó, Llach o Raimon.

Él y su banda han actuado ya tres veces en València y esta vez vuelve con un repertorio fresco y potente, con canciones que navegan entre el pop y el rock.

 

Continuar leyendo