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Ocio y Gastronomía

Comienza el festival Zevra con estrellas del reggaeton y famosos en las redes sociales

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Festival Zevra 2025

El Zevra Festival comienza este viernes en la playa de Cullera (Valencia) para ofrecer durante tres días reclamos musicales basados en el reggaeton, el pop latino y el indie pop, con cabezas de cartel como Maluma, Myke Towers, Nicki Nicole u Omar Montes.

Además, el festival busca un público que se haga selfis y siga la experiencia de las más de 30 celebridades invitadas a su villa para influyentes.

Según la organización, en el cartel «brillan» estrellas como Maluma, Myke Towers, Manuel Turizo y Dei V, pero también JC Reyes, Saiko, Rels B, Yandel, Nicki Nicole, Omar Montes, La Oreja de Van Gogh, Beret, La Pegatina, Rayden, Recycled J o DJ Nano.

Más de 80 artistas estarán en la cita de Cullera en la que se ofrece una zona de acampada junto al mar para 10.000 personas.

Aparte de jóvenes de la Comunitat Valenciana, los territorios que más público aportan a la cita son la Comunidad de Madrid, Castilla-La Mancha y Región de Murcia.

La organización ha fletado autobuses desde 50 grandes ciudades españolas y reforzará su oferta de transporte para facilitar el deslazamiento de miles de jóvenes a Cullera. También habrá líneas desde distintos puntos de la Comunitat Valenciana (València, Castellón, Alicante), y otras localidades como Alzira, Gandia, Xátiva, Denia, Sagunto, Alcoy o Benidorm, entre otras.

El festival acogerá un evento especial Bresh, una gira mundial de fiestas de sonido pop y latino que se ha convertido en un imán de influyentes y un emblema estético para la Generación Z o zoomers, los nacidos después de 1997. Un segmento con el que el Zevra quiere «alinearse».

La gran novedad es la creación de una villa para influyentes, el Oasis, ubicada en el corazón del festival, donde 30 celebridades con hasta 12 millones de seguidores «vivirán una experiencia exclusiva con piscina, vistas privilegiadas y lujos».

También se ha diseñado un «punto selfi» para hacerse una foto cada 50 metros con fondos como la kilométrica playa de Cullera, una gigantesca noria, un astronauta hinchable, un bulevar de palmeras tropicales, una piscina balinesa o esculturas monumentales «para presumir en las historias de Instagram». «Así fue como el festival logró ser ‘trending topic’ nacional en 2023 y aspira a repetirlo», según la organización.

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Ocio y Gastronomía

Amstel busca el mejor almuerzo de 2025: la iniciativa que une sabor, cultura y tradición

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Amstel arranca el 2025 con una propuesta gastronómica que promete convertirse en tendencia: la búsqueda del Mejor Almuerzo de 2025. La marca cervecera quiere reconocer y poner en valor esos platos que representan la esencia culinaria local, desde recetas tradicionales hasta nuevas interpretaciones llenas de creatividad.

Una campaña que celebra el sabor auténtico

El objetivo de la iniciativa es destacar esos almuerzos que logran unir a las personas alrededor de la mesa. Amstel invita a consumidores, chefs y locales gastronómicos a presentar su propuesta de almuerzo ideal, valorando aspectos como el sabor, la técnica, la historia detrás del plato y, por supuesto, la armonía perfecta con una cerveza Amstel bien fría.

Cómo participar en la búsqueda del Mejor Almuerzo 2025

  • Locales y chefs pueden inscribir su plato estrella a través de los canales oficiales de Amstel.

  • Los consumidores podrán votar por sus almuerzos favoritos, compartir experiencias gastronómicas y descubrir nuevos lugares.

  • Las propuestas seleccionadas competirán en una fase final donde un jurado especializado elegirá el Mejor Almuerzo de 2025.

Impulso a la gastronomía local

Con esta campaña, Amstel busca apoyar la identidad culinaria regional y poner en el mapa a pequeños restaurantes y bares que mantienen vivas las tradiciones gastronómicas. Se espera que la iniciativa genere un impacto positivo en el sector hostelero y motive a más personas a disfrutar del ritual del almuerzo.

Por qué este concurso se perfila como tendencia del año

  • Conecta cultura y gastronomía, dos pilares en auge dentro del turismo.

  • Potencia la visibilidad digital de los participantes gracias al voto del público.

  • Refuerza la experiencia de marca, asociando Amstel a momentos auténticos y memorables.

La búsqueda del Mejor Almuerzo de 2025 de Amstel no es solo un concurso: es una celebración del sabor, la tradición y el disfrute compartido. Una invitación abierta a descubrir, saborear y elegir el almuerzo que definirá este año.

Estos son los 8 mejores almuerzos valencianos

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