Síguenos

Ocio

GALERIA| Búscate en el Festival de «Love the 90’s»

Publicado

en

La Ciudad de las Artes y las Ciencias albergaba este sábado uno de los festivales más esperados, «Love the 90’s» donde hasta 20.000 personas disfrutaron de macroconciertos remember por tercer año consecutivo.

Esta edición llegaba a Valencia con el cartel de ‘No hay entradas’ y tras triunfar en el WiZink Center de Madrid con un cartel lleno de estrellas del dance de los 90 como Culture Beat, Dr. Alban, 2 Unlimited, The Outhere Brothers, JL Milford AKA John Wesley, Simone Jay de Netzwerk, La Bouche, Whigfield, 2 Brothers on the 4th floor, Kriss, Chimo Bayo y The Jumper Brothers. Fernandisco hizo las veces de maestro de ceremonias.

Miles de valencianos disfrutaron de una tarde noche en el que pudieron recordar la música que triunfaba en los años 90. Official Press te ofrece una galería de imágenes del festival.

Imágenes: Hugo Román y Alba

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Gastronomía

Un restaurante de València, entre los más bonitos del mundo

Publicado

en

Un restaurante de València, entre los más bonitos del mundo

València, 9 ago (OFFICIAL PRESS/EFE).-Un restaurante de València se ha proclamado entre uno de los más bonitos del mundo.

Se trata del restaurante valenciano ‘Living Bakkali y se ha situado ya entre los más bonitos del mundo en la final del Restaurant & Bar Design Awards 2022 en la categoría «Standalone», lo que convierte a este lugar en el único restaurante español que podría optar al galardón en su categoría.

El restaurante valenciano más bonito del mundo

La final, que tendrá lugar en Londres durante el mes octubre, será precedida por la publicación definitiva de finalistas el 5 de septiembre, fecha en la que se conocerán el resto de espacios clasificados, según ha informado el restaurante en un comunicado.

El local situado en la calle Chile de València cuenta con un interiorismo diseñado por el estudio valenciano Masquespacio y es una recreación minuciosa y detallista del Oriente fantástico.

Se trata, según las mismas fuentes, «de un oasis en pleno barrio de la avenida de Aragón pensado para disfrutar de una velada distendida y relajada, en un enclave caracterizado por una simulación de la arquitectura de adobe donde las líneas curvas y los colores tierra cobran vida en mitad del desierto».

Cartel de completo en el restaurante

El restaurante, que abrió sus puertas el pasado mes de octubre, ha conseguido posicionarse en muy poco tiempo entre los restaurantes más frecuentados de la ciudad, colgando el cartel de «completo» cada día y con varias semanas de antelación.

Además ahora el espacio también ofrece la posibilidad de disfrutar de sus tardes acompañadas de una carta variada de cócteles y una carta reducida protagonizada por dulces y picoteos.

Continuar leyendo

Trending