Síguenos

Deportes

Hacen pública la foto de WhatsApp de Anil Murthy y las redes sociales arden

Publicado

en

Semana convulsa la que está viviendo el Valencia CF tras la destitución de Marcelino García Toral por orden del propietario Peter Lim y posterior nombramiento de Albert Celades como nuevo técnico valencianista a días de visitar el Camp Nou y cosechar una derrota por 5-2. Unos movimientos que no han caído bien entre los seguidores del club.

Pero si con todo esto no parecía suficiente, este domingo el periodista de la Cadena Ser, Pedro Morata ha hecho pública la foto de perfil de WhatsApp del presidente del Valencia Anil Murthy, una imagen que por cierto la tiene desde hace meses en su perfil, acompañada del siguiente texto: Esta es la foto que tiene Anil Murthy en su Teléfono móvil Oficial como Presidente del @valenciacf.Cualquiera a quien Anil,llame o escriba,ve esa foto.Ha cambiado el nombre de Mestalla por BADULAKE mientras él se ríe. ¿TIENE GRACIA?.Mestalla:¿El supermercado de los Simpsons?

Una publicación que ha encendido las redes sociales con todo tipo de comentarios. Un nuevo incendio que se suma al que anoche provocó el propio club con otro polémico tuit después de la derrota ante el Barça: «Hemos sufrido pero debemos unirnos los que amamos al Valencia CF. Sin luchas, ni distracciones que solo nos dañan. Es lo que hay. Cerramos filas y defendemos el VCF. Sin mirar nunca atrás. #AmuntValencia».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Pelé, en cuidados paliativos

Publicado

en

Empeora la situación médica del mítico Pelé, de 82 años. Desde el pasado martes 29, se encuentra ingresado en el Hospital Israelita Albert Einstein, de São Paulo.

El astro brasileño recibía un tratamiento de quimioterapia desde septiembre del año pasado, tras ser operado de un cáncer de colon.

A principios de año, se detectó una metástasis en intestino, pulmón e hígado. Se ha decidido suspender el tratamiento y se ha recurrido a cuidados paliativos, con el objetivo de aliviar el dolor y la falta de aire, entre otras medidas, sin ser sometido a terapias invasivas.

Según el hospital informó que se le había detectado una infección respiratoria. Esta se encuentra siendo tratada con antibióticos y se prevé que el futbolista permanezca hospitalizado durante los próximos días.

Ingresado

La leyenda del fútbol brasileño Pelé fue ingresado en el hospital este martes en Brasil, en esta ocasión de urgencia. El motivo ha sido una extraña hinchazón por todo su cuerpo.

Ante los preocupantes síntomas, el exfutbolista de 82 años fue trasladado al centro Albert Einstein del sur de São Paulo por su esposa y un cuidador.

Parte médico

Según el cuadro descrito por su equipo médico, además de la hinchazón mencionada, un episodio de insuficiencia cardíaca descompensada, tal y como informó este miércoles la cadena ESPN Brasil.

Una vez en el hospital, al que llegó muy inquieto, el brasileño fue diagnosticado también de ‘confusión mental’ y no se descarta que padezca una encefalopatía hepática.

‘O rei’ será sometido a un amplio repertorio de pruebas para ahondar en los problemas de salud. Sobre todo la observación del tratamiento con quimioterapia realizado en los últimos meses, pues los resultados no habrían sido los esperados.

Sus visitas al hospital son por las sesiones de control y tratamiento del cáncer de colon del que fue operado hace un año. No obstante, la urgencia de su ingreso ha hecho saltar las alarmas, y en su estado actual no cuenta con previsión de alta médica.

Comunicado de su hija

Su hija, Kely Nascimento, ha compartido a través de sus redes sociales un mensaje tranquilizador: «Hola mis amigos. Mucha alarma en los medios hoy con respecto a la salud de mi padre. Está en el hospital regulando la medicación. Algunos de mis hermanos están visitando Brasil. Ahora hay una emergencia o una nueva predicción terrible. Estaré allí para Año Nuevo y prometo publicar algunas fotos. ¡¡Realmente y verdaderamente, apreciamos la preocupación y el amor!!».

Continuar leyendo