Síguenos

TIPS Y BELLEZA

Infusiones para ayudar a dormir

Publicado

en

infusiones para ayudar a dormir
Infusiones de Tilo, Lavanda o Manzanilla pueden contribuir a conciliar el sueño de manera saludable y natural.

Conciliar el sueño puede ser un problema para una parte de la sociedad, ya sea por un elevado estrés diario, ansiedad o por sufrir trastornos del sueño. No poder dormir puede llegar a desesperar y aumentar aún más la ansiedad por no poder conciliar el sueño con facilidad.

Aunque existen productos médicos que facilitan coger el sueño, desde Instituto del Sueño señalan que existen métodos tradicionales y naturales que ayudan a alcanzar el sueño de manera saludable como las infusiones.

¿Cómo ayudan las infusiones?

Las infusiones se hacen a partir de plantas, hierbas y ciertos frutos que se introducen en agua hirviendo.

Existen una gran variedad con diferentes beneficios:

  • como propiedades digestivas
  • para calmar los nervios
  • para aliviar problemas gastrointestinales
  • con propiedades antioxidantes
  • propiedades antiinflamatorias

Algunas de ellas son recomendadas para ayudar a conciliar el sueño de manera natural con el objetivo de disminuir el estrés y la ansiedad que, en muchos casos, impide poder dormir normalmente. Por esta razón, hay muchas personas que deciden tomar infusiones en lugar de elegir un tratamiento farmacológico ya que no tienen efectos secundarios o son muy poco habituales.

Infusiones para ayudar a dormir

Existen muchas infusiones, pero sólo algunas son las más recomendadas para ayudar a conciliar el sueño de manera efectiva.

  • Infusión de Lavanda: es una de las bebidas que mejora los niveles de estrés, los cuales pueden hacer que sea difícil dormir. Actúa como un ansiolítico natural favoreciendo la relajación y el sueño combatiendo el estrés.
  • Infusión de Manzanilla: también se conoce como Camomila y es una de las más utilizadas debido a su acción sedante, además de sus propiedades analgésicas y antiespasmódicas lo cual también la convierte en uno de los mejores remedios para reducir los dolores menstruales.
  • Infusión de lúpulo: se ha comprobado que esta infusión ayuda a reducir los nervios y a alcanzar una situación de relajación. Además, tiene propiedades diuréticas, antibacterianas y antiinflamatorias.
  • Valeriana: es una de las más conocidas para ayudar a dormir y poder alcanzar un verdadero sueño reparador. Ayuda a reducir la ansiedad y a alcanzar una situación de relajación. También se emplea para reducir el dolor de cabeza y para combatir cólicos y diarreas.
  • Infusión de Tila: probablemente es la más conocida y utilizada para conciliar el sueño. La tila tiene propiedades relajantes que ayudan a destensar el sistema nervioso y a combatir el insomnio de manera efectiva reduciendo el estrés y la ansiedad.

Advertisement
1 Comentario

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIPS Y BELLEZA

Zara lanza su primera faja y se agota en minutos

Publicado

en

rebajas verano 2022
Imagen de la tienda Zara

VALÈNCIA, 8 de febrero. – Estamos ante un momento histórico, de verdad. Zara nos ha sorprendido con su último lanzamiento: una faja reductora, moldeadora y anti roce de muslos. Sí, como lo lees, nuestro querido Amancio Ortega por fin se ha dado cuenta de que necesitábamos este tipo de productos en nuestra vida y ni corto ni perezoso ha sacado una línea body shape, lo que viene siendo efecto moldeador.

Zara lanza su primera faja

La faja es un tema tabú, pero seamos claras, todo el mundo las usa. Estrellas como Kim Kardashian, Beyoncé o Jennifer López son fans de ellas y nos lo han hecho saber. Así que si ellas se la ponen, nosotras también. Zara, que sabe que necesidades tienes, antes de saberlas tu misma, ha sacado el producto estrella de la temporada para que ese vestido que te queda bien, ahora te quede de escándalo.

Se trata de una faja de tiro alto moldeadora confeccionada con tejido de poliamida que realza y estiliza la figura. Además, han ido más allá y la han hecho con un material transpirable que sirve para acabar con el roce de muslos, haciendo realidad el sueños de muchas de nosotras.

zara novedades faja

Eso sí, no te desesperes si no la encuentras en la web, porque aparece con el nombre de: “Leggins ciclistas body shape”, que difícil nos pone las cosas nuestro Amancio. Este maravilloso producto nos lo ofrecen en XS. S, M, L y XL y cuesta 25,95€. Aunque ahora mismo, para nuestra desgracia, está agotado.

 

Braguitas moldeadoras

Pero tranquila, porque a problemas soluciones, y tenemos toda una línea con efecto moldeador de artículos hechos para todos los gustos. Braguitas y un tanga por 19,95, hechos con la misma tecnología para que parezca que tenemos vientre plano, digno de horas de gimnasio. Eso sí, todas bien discretitas, porque son de color negro y nude.

Continuar leyendo