Síguenos

Deportes

Javi Pereira deja China y ya es el nuevo entrenador del Levante

Publicado

en

València, 7 oct (EFE/OP).- Javier Pereira ya es el nuevo entrenador del Levante. El técnico extremeño ha rescindido este jueves su contrato con el Henan Songshan de la Superliga en China y tiene el acuerdo cerrado con el club granota, que ya lo ha anunciado oficialmente a través de sus redes.

Pereira ya había informado mediante un comunicado publicado en la web oficial del club chino y su propa cuenta de Twitter que había alcanzado un acuerdo amistoso alcanzado para desvincularse del contrato que les unía hasta final del presente año.

 

Pereira, que incluso ha admitido que el Henan le había ofrecido renovar su contrato, volará en los próximos días a España para firmar por el Levante y sustituir a Paco López en el banquillo del equipo valenciano.

El entrenador extremeño, de 55 años, fue ayudante de Juan Ignacio Martínez en el Levante entre 2011 y 2013 y antes de ser primer entrenador en China trabajó como asistente de Jordi Cruyff y Óscar García, entre otros, y fue director deportivo del Fulham inglés.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

2-1 España pierde con Japón pero pasa gracias a una Alemania eliminada

Publicado

en

RFEF

Milagro. España pierde un partido que se le había puesto muy de cara en la primera parte con un gol de Morata y realizando muy bien juego.

La segunda parte Japón consiguió marcar dos goles, pero la derrota de Costa Rica ante Alemania por 2-4 hace que la Selección se meta en octavos de final como segunda de grupo.

Marruecos

España jugará el martes 6 de diciembre ante Marruecos (16.00 horas) en octavos de final del Mundial de Qatar.

Toque de atención. La selección de Luis Enrique estuvo tres minutos fuera del Mundial tras el gol de Costa Rica pero Alemania terminó ganando a los ticos. Los de Flick dicen adiós dejando el grupo con Japón en primer lugar y España segundo.

Continuar leyendo