Síguenos

Rosarosae

Julia Otero reaparece espectacular y con buenas noticias tras sufrir un cáncer

Publicado

en

julia otero cáncer

La periodista Julia Otero ha sido la encargada de darnos este miércoles una de las mejores noticias, su reaparición y el anuncio de su vuelta a la radio. Lo que significa que está recuperada de su enfermedad.

Después de realizar un duro tratamiento contra el cáncer de colon que anunció padecer el pasado mes de febrero, la periodista ha mandado un mensaje a través de las redes sociales en el que agradece el apoyo recibido durante todos estos meses “como para no curarse. Estoy viva y guerrera»

Julia ha publicado una imagen con su nuevo aspecto, guapísima, con pelo corto y más delgada, pero espectacular. Junto a esa imagen, Otero ha querido compartir este mensaje con sus miles de seguidores: «Holaaaaaaaa! 🤗 Estoy viva y guerrera. 💪 Nuevo look. Pelo debilitado pedía ✂️ , y sí, más delgada. Os contaría la dieta tan exitosa, pero casi mejor que no la probéis nunca. Falta ya poco para la vuelta a #OndaCero y a @juliaenlaonda. Espero el permiso de los #BatasBlancas. Mi gratitud infinita por tantos mensajes llenos de ánimo y cariño. ❤️❤️ Como para no curarse!!!
Por cierto, ya no tengo “egoístas” (Qué gran definición del profesor Lopez-Otín!) No quedó ni una aunque ya sabéis que son 5 los años que deben transcurrir para dar el asunto por zanjado.
Nos oímos pronto! 🎤🎙Gracias, gracias, gracias. Por todo. Por tanto».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Julia Otero (@otero_julia)

Rosarosae

Este es el nuevo trabajo de Manuela, la hija de Alejandro Sanz

Publicado

en

alejandro sanz

La hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel, Manuela Sánchez, ha iniciado un nuevo camino en su vida profesional al estrenarse como empresaria con tan solo 20 años. La joven se ha aliado con una ‘influencer’ mexicana, Ana Pau Ruiz, y ha puesto en marcha una empresa textil especializada en ropa de baño. Se trata de la firma Bolge Shorewear donde se pueden encontrar biquinis y bañadores con aires ‘vintage’ que pretenden recuperar el glamur y la elegancia de otros tiempos. Así al menos lo presentan ellas mismas.

Las empresarias no han dudado ellas mismas en enfundarse los trajes de baño de su colección, realizados a mano en el país azteca: «Sin preocuparnos por lo que dirán, disfrutamos siendo diferentes al resto. Centramos nuestras energías en disfrutar la vida y darle sentido». Las jóvenes explican que su inspiración son «los viajes, el arte y la música».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Manuela Sanchez (@manuela.snzm)

Manuela ahora, sigue los pasos de su madre, reconocida modelo de los 90, y ejerce como ‘maniquí’ tanto en la página web como en las redes sociales de la marca donde luce en bañador y en biquini, con modelos de color naranja, azul celeste o negro, posando por primera vez de manera profesional. Su madre ha comentado llena de orgullo: «¡Qué hermosa eres. Te amo con todo mi ser!».

«Revival» o «glam of yesterday» son algunos de los reclamos de su marca, Bølge Shorewear –’Bølge’ significa ‘ola’ en noruego–, que pretende recuperar el glamour y la elegancia de otros tiempos a base de piezas hechas a mano con las que ellas mismas han querido posar en sus redes sociales.

«Somos una empresa mexicana dedicada a la distribución de trajes de baño con un enfoque único en nuestras clientas, haciéndolas sentir especiales y mejores consigo mismas al usar nuestros productos», explican. «Queremos dar la sensación de un estilo ‘vintage’ para revivir la época dorada a través de nuestras prendas», aseguran.

Continuar leyendo