Síguenos

Rosarosae

La curiosa reacción de Alba Carrillo al ser preguntada por la nueva pareja de su ex marido, Feliciano López

Publicado

en

MADRID, 2 May. (CHANCE) – Últimamente las apariciones de Sandra Gago públicamente han sido de lo más frecuentes. Hemos podido ver cómo la joven apoyaba a Feliciano López en el Torneo de dobles OpenBanc Sabadell en Barcelona. El jugador toledano presumía de título junto a su compañero y gran amigo Marc López. Y muchos medios de comunicación comenzaban a denominar a Sandra, el talismán del tenista.

Además también pudimos ver el primer posado de Sandra Gago con los trajes de novia de Jesús Peiro, donde se convertía en la principal protagonista ya que las preguntas sobre su noviazgo con Feliciano López eran inevitables, concediendo así sus primeras declaraciones.

Por eso mismo hemos querido saber qué piensa Alba Carrillo de la expectación mediática que está causando esta relación que parece cada día estar más afianzada y las apariciones públicas de la joven apoyando a su chico son más frecuentes. Y nos hemos encontrado con una escurridiza Alba, que prefiere no hablar de la nueva conquista de su ex marido, del que no guarda buenos recuerdos precisamente.

Pero es que la polémica modelo va más allá y cuando escucha el nombre de la pareja de su exmarido su reacción es la de ponerse a cantarruar intentado así mostrar indiferencia y recordándonos a esa Alba que se ganaba las enemistades en los plató de televisión.

Pero la modelo también ha rehecho su vida con la persona que le aporta estabilidad sentimental, David Vallespín, que se ha convertido en el mayor apoyo de la televisiva Alba Carrillo que no quiere ni oír hablar del tenista.

Rosarosae

Este es el motivo por el que han roto Victoria Federica y Jorge Bárcenas

Publicado

en

Este es el motivo por el que rompieron Victoria Federica y Jorge Bárcenas
Victoria Federica EUROPA PRESS

Ya no son novios. La relación de Victoria Federica y Jorge Bárcenas es historia tras tres años. Aunque la nieta del rey emérito todavía no ha confirmado nada oficialmente, la revista ‘Hola!’ ha recogido varios movimientos de la ‘it girl’ que confirmarían la ruptura de la pareja, como la asistencia a la Feria de Abril sin Bárcenas, o el abandono del domicilio que compartía junto al DJ y su posterior regreso a casa de su madre.

De este modo, la hija de la Infanta Elena se encontraría nuevamente soltera en su mejor momento, convertida en una de las referencias femeninas españolas más importantes de Instagram, compartiendo amistad y trono mediático junto a otras grandes figuras como María de Jaime o María Pombo.

¿Qué condujo a esta separación?

El distanciamiento de la pareja no se debería en ningún caso a la aparición de terceras personas dentro de la relación, ha relatado ‘Hola!’, simplemente la rutina apagó la llama del amor, según fuentes cercanas a los jóvenes. La separación entre ellos se fue incrementando en los últimos meses, dando lugar a la ruptura final que, supuestamente, sucedió en los primeros días de mayo.

¿Una nueva ilusión?

Algunos medios han conseguido captar durante los últimos días a Jorge Bárcenas charlando amistosamente en la terraza de un restaurante con otra mujer que ha tenido también mucho contacto con la Familia Real española. Se trata de Mar Torres, exnovia de Froilán. Teniendo en cuenta que habiendo compartido tanto tiempo «real» en estos últimos años, quizá haya algo más que buen rollo entre ellos.

Continuar leyendo