Síguenos

Comisiones

La @falladrcollado firma a Santaeulalia y Ricard Balanzá para plantar las fallas de su 150 aniversario

Publicado

en

La falla Plaza Doctor Collado ha confiado sus proyectos para el año 2019 a unos artistas de reconocida trayectoria y gran prestigio.

Se trata además de un ejercicio de especial importancia, puesto que la comisión celebra el 150 aniversario de la primera falla documentada en su demarcación.

Para celebrar la efemérides, la falla ha firmado su monumento mayor con los hermanos Santaeulalia (Santaeulalia Tematización S. L.), quienes volverán así a plantar en el Cap i Casal con un proyecto que apunta alto.

Aunque el presupuesto para la falla aún no está cerrado, la comisión parte de la base de la sección 1a B donde ya plantó las pasadas fiestas y sigue trabajando para intentar mejorar la dotación económica, en un claro compromiso con la campaña #VolemFalla.

En la misma línea, Ricard Balanzá repetirá por quinto año consecutivo con la falla infantil, que mantendrá el incremento presupuestario aprobado para las pasadas fiestas, por lo que volverá a repetir en la sección 4a.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comisiones

La comisión José Maestre “El Cid”, la más recicladora de las Fallas 2022

Publicado

en

La comisión José Maestre “El Cid”, la más recicladora de las Fallas 2022

Después del esfuerzo, toca la recompensa, como la que se va a llevar la comisión José Maestre “El Cid” tras ganar La Reciclà de Ecovidrio.

Después de superar los 400 kg de vidrio recogido en su contenedor verde durante las pasadas Fallas, esta comisión ha resultado vencedora tras el sorteo realizado ante notario entre todas las fallas que superaron dicha cantidad.

Como premio por su esfuerzo y compromiso con el reciclaje de vidrio, los falleros y falleras de El Cid disfrutarán de una paella gigante para 500 personas en San Juan.

Carmen Martín, Fallera Mayor de València, ha sido la mano inocente de este sorteo en el que también ha estado presente el técnico de gerencia de Ecovidrio en la Comunidad Valenciana, Manuel Sala.

Junto a la falla El Cid, han sido un total de 107 las que han conseguido recoger, en los contenedores verdes asignados a cada comisión, los 400 kg de vidrio reciclado, un hecho que pone de manifiesto una edición más el compromiso del colectivo fallero con esta iniciativa de Ecovidrio, entidad sin ánimo de lucro encargada de la gestión del reciclado de residuos de envases de vidrio en España.

 

Continuar leyendo