Síguenos

Extraofficial

La increible predicción del doctor Cavadas: hace 5 años ya advirtió de la llegada de una pandemia

Publicado

en

Ocurrió en octubre del 2016. El doctor Pedro Cavadas era el invitado del programa «El Selfie» de Levante TV, presentado por Eugeni Alemany. La entrevista/conversación derivó hacia la gripe y sus peligros, y el cirujano valenciano realizó en ese momento una predicción que se ha cumplido casi al 100 por 100.

«De lo que tienen mucho miedo en la OMS«, reflexionaba Cavadas, «es que, un año, la cepa que haya mutado ese año sea muy, muy, muy virulenta, muy agresiva».

«Hay un miedo atroz», continuaba el doctor, «de que uno de esos virus, que además cuando pasan de una especie a otra suelen ser más agresivos con la especie humana, pase al hombre, que tenga una mortalidad muy alta y que sea una escabechina incontrolable».

Cavadas recordaba también que «siempre que hay un brote, se encienden todas las alarmas, porque eso fácilmente va a llegar a Occidente, facilísimamente. En algún momento ocurrirá».

El cirujano iba más allá, y advertía que «llegará una enfermedad que sea muy contagiosa y tenga una mortalidad muy alta y no de tiempo a desarrollar el tratamiento, porque con pasta y gente lista y tiempo consigues un tratamiento para todo»

«Claro que va a ocurrir, por supuesto, lo que se sabe es cuándo y con qué variedad», concluía Cavadas. Su predicción está entre el minuto 8:02 y 10:22 del video que puedes ver a continuación:

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Extraofficial

El Botànic lograría 62 escaños y Cs desaparecería de Les Corts, según un sondeo

Publicado

en

València, 9 oct (EFE).- Los partidos del Botànic (PSPV-PSOE, Compromís y Unides Podem) obtendrían 62 de los 99 escaños de Les Corts Valencianes si se celebraran ahora unas elecciones autonómicas, 10 más que los actuales, mientras que Ciudadanos desaparecería y la derecha reuniría 37 escaños.

Así lo señala una encuesta elaborada por Invest Group para los diarios de Prensa Ibérica en la Comunitat Valenciana, según la cual los socialistas ganarían 9 escaños y pasarían a contar con 36; Compromís conseguiría uno menos, 16; y Unides Podem ganaría dos actas más y tendría 10 parlamentarios.

En la otra parte del arco parlamentario, Ciudadanos, que obtuvo 18 escaños en las últimas elecciones, se quedaría sin representación parlamentaria al no llegar al 5 % de los votos, mientras que el PP pasaría de tener 19 a 24 diputados, y Vox sumaría 3 más y contaría con 13.

Según la encuesta, el president de la Generalitat, Ximo Puig, es el único candidato que aprueba, mientras que la vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra, «mejora» y la consellera de Justicia, Gabriela Bravo, es la consellera «mejor valorada».

El diario Levante destaca en portada que la gestión de la crisis «dispara la valoración del Consell y más de la mitad de valencianos aprueba al Ejecutivo».

Continuar leyendo