Síguenos

Televisión

La televisión de À Punt iniciará los emisiones el 10 de junio con una parrilla de programación completa

Publicado

en

VALÈNCIA, 17 May. (EUROPA PRESS) –

La televisión de À Punt iniciará los emisiones regulares el 10 de junio después de seis semanas de pruebas técnicas. El nuevo canal público valenciano empezará su andadura con una parrilla completa.

Así lo ha anunciado la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació (CVMC), que ha señalado que a lo largo de los próximas semanas se darán los detalles de este inicio de emisiones, así como del contenido de la parrilla preparada para los próximos meses.

En este sentido, inciden en que en la televisión de À Punt «habrá contenidos de todo tipo y para todos los públicos: documentales, programas de entretenimiento, oferta infantil, series y, por supuesto, programas de actualidad e informativos».

También en breve se hará pública la campaña de lanzamiento para presentar la televisión y sus contenidos. El proyecto, que fue licitado en concurso público, fue adjudicado a la UTE formada por las agencias La Mujer del Presidente y Zenith.

La televisión se encuentra en pruebas técnicas de emisión desde el pasado 25 de abril, controles que han sido testando problemas técnicos o anomalías y dificultades de recepción.

CANALES DE REFERENCIA
Durante estas semanas, además, se ha informado a los usuarios sobre los canales de referencia de À Punt: el 60 en Castellón, el 25 en Alicante y los canales 57 o 39 en la provincia de Valencia.

La directora general de À Punt, Empar Marco, y el presidente del Consejo Rector de la CVMC, Enrique Soriano, han informado esta mañana al máximo órgano de la entidad de la fecha y los detalles del inicio de los emisiones televisivas. El Consejo Rector ha dado el visto bueno a la propuesta.

«Estamos preparados para emitir por televisión como ya estamos haciendo por la radio, el web y las redes sociales. Estamos resolviendo todos los problemas que han surgido en los nuevos sistemas e iniciaremos los emisiones en televisión con una parrilla completa, desde informativos hasta programas de entretenimiento, culturales e infantiles», ha remarcado Marco a través de un comunicado.

«Estamos ilusionados, muy ilusionados de presentarnos a la sociedad valenciana», ha aseverado la directora general.

Rosarosae

Última hora sobre el estado de salud de José Luis Gil (LQSA)

Publicado

en

Última hora sobre el estado de salud de José Luis Gil (LQSA)
José Luis Gil Imagen: Instagram

El pasado 4 de noviembre el actor José Luis Gil tuvo que ser ingresado durante semanas por el ictus que sufrió. Desde entonces no ha dejado de recibir innumerables muestras de cariño por parte de sus seguidores, mientras que sus compañeros de profesión informan habitualmente sobre su evolución.

Según se pudo conocer recientemente, el conocido interprete de series como ‘La que se avecinacontinúa recuperándose. Una de las últimas en pronunciarse al respecto ha sido Eva Isanta, quien también protagoniza la citada comedia de Telecinco. «Es un luchador, tiene muchos recursos y no se rinde», ha declarado cariñosamente la intérprete a varios medios.

Con los brazos abiertos

Isanta expresó también durante la ceremonia de los premios Berlanga al Humor que los “compañeros y el público estamos esperándole con los brazos abiertos»

Asimismo, la actriz confirmó que se mantiene «en contacto» con la familia de su compañero, aunque prefiere «respetar los momentos privados». «Él tiene su proceso, hay que estar ahí, sabiendo que estás. Le mandamos fuerzas todos los días», acotó.

“Da mucha rabia que no pueda estar”

Por su parte, el creador de ‘La que se avecina’, Alberto Caballero, ha declarado a la revista ‘Hola’ que el “mejor homenaje será que vuelva. No queremos pensar en otra alternativa». Confesó que a todo el equipo le da «mucha rabia» que no pueda estar «en un momento tan bonito de la historia de la serie y de la productora», pero tiene plena confianza en que «volverá».

Continuar leyendo