Síguenos

Otros Temas

Las arrocerías que no te puedes perder cuando visites Valencia

Publicado

en

Las arrocerías que no te puedes perder cuando visites Valencia

Si quieres probar el delicioso sabor de una autentica paella, entonces te será imprescindible ir a Valencia, la cuna de este plato exquisito que ha conquistado al mundo entero y donde están las mejores arrocerías de nuestro país. Pero ¿sabes exactamente dónde degustar las más deliciosas y tradicionales paellas y otros arroces?

En caso de que no lo tengas claro, te presento 6 de las mejores arrocerías en Valencia que no puedes dejar de visitar para tener una experiencia gastronómica inolvidable.

1.  La Ferradura

En la arrocería La Ferradura no solamente la paella y los distintos tipos de arroces que sirven son espectaculares, sino que el ambiente y las vistas al mar también lo son, pues es un restaurante de playa que tiene grandes ventanales para hacer de la estancia de los comensales una experiencia única y agradable.

Con respecto a la paella, sin dudas, es una de las mejores de Valencia. En realidad, cualquiera de los arroces que sirven aquí son manjares. Entre los platos más demandados están el arroz con langostino y habas, arroz caldoso de bogavante o el arroz negro con chipirones.

2.  Casa Carmela

Si quieres comer arroces al mejor estilo valenciano en un ambiente sumergido en la tradición, entonces definitivamente Casa Carmela es la arrocería que estabas buscando.

Existe desde 1922 y se caracterizan por tener sabores únicos que los identifican. Sirven distintos tipos de arroz típicos de la región hechos a la leña y su plato estrella es la paella, la cual se come directo de la paellera y con cuchara, por lo que esta arrocería ofrece una experiencia gastronómica completa que merece la pena disfrutar.

3.  Casa Granero

Casa Granero es un lugar encantador donde sirven una de las mejores paellas y arroces de Valencia. Aparte de su comida, lo que más gusta a los comensales que le visitan son sus espacios llenos de tradición gastronómica

Además, la atención que ofrecen es de primera, por lo que en esta arrocería no solo comerás estupendamente, sino que también lo pasarás genial. Está ubicado frente a la Torre del Señor de Serra, por lo que las vistas que ofrece son muy interesantes.

4.  Casa Roberto

Si quieres comer una autentica paella valenciana entonces solo tienes que dirigirte a Casa Roberto, una arrocería que se especializa en paella tradicional y en una gran variedad de arroces exquisitos.

Este restaurante existe desde 1986 y se basa en las tradiciones y valores familiares. Sus espacios son muy amplios y cuenta con una decoración acogedora que es muy agradable a la vista de todos sus comensales.

5.  El Racó de la Paella

El Racó de la Paella es uno de esos restaurantes que no se olvidan y que te dejan un buen sabor de boca para siempre. Aquí la paella y los arroces son sencillamente deliciosos, mientras que el restaurante es todo un espectáculo.

Se trata de una casona con azulejos y suelos de baldosa que tiene más de 180 años de antigüedad, así que ya podrás imaginarte la experiencia inigualable que es comer arroz en esta arrocería

6.  La Paz

En la arrocería La Paz podrás comer una de las paellas más exquisitas de Valencia a las orillas del mar o si prefieres, dentro de sus instalaciones espaciosas y con grandes ventanales para que no te pierdas nada del hermoso paisaje.

Con respecto a sus arroces, sirven una gran variedad y tanto estos, como las paellas son de los mejores que probarás en tu vida.

Otros Temas

Los Superthings llegan a València

Publicado

en

¿Estás preparado para vivir el Superthings Experience? Del 10 de septiembre al 3 de octubre, el Centro Comercial Arena acoge una exhibición única en la que podemos ponernos cara a cara con nuestros personajes favoritos de Superthings.

Hazte un selfie con Enigma y Mr King en tamaño gigante, conoce toda las series y temporadas de colección de Superthings y sorpréndete con la recreación de Kaboom City en una vitrina de 4m. de largo, en la que conviven más de 1.200 personajes con los edificios más representativos de estos super héroes. Podrás ver el Headquarter, la comisaría de policía, el laboratorio de Profesor K, la Power Assault, el Battle Arena, la Training Tower y todos los vehículos y accesorios de estos super héroes y súper Villanos.

Según señala el centro, los sábados, si vienes a la exposición, podrás encontrarte con uno de los personajes de la nueva serie de SuperThings en un Meet and Greet inolvidable. Y si vienes los domingos, además de conocerles, te llevarás a casa un sobre de la nueva serie de SuperThings* de recuerdo para aumentar tu colección, con la advertencia de que cada domingo serán distribuidos 400 sobres o hasta agotar el stock.

¿A qué esperas? La experiencia de Kaboom City más espectacular la vas a vivir en el Centro Comercial Arena.

Además el centro comercial tiene preparado un SORTEO de cinco lotes con diferentes productos de Superthings. Las bases que se encuentran en la página de Arena Multiespacio son las siguientes:

 

  1. Seguir en Instagram @arenamultiespacio
  2. Publica una imagen o video en tu cuenta de Instagram a través de una publicación o Reels, utilizando el hashtag #SuperthingsArena. La ubicación de las imágenes que se publiquen debe ser en la exposición de Superthings de Arena Multiespacio.
  3. En la publicación se mencionará o etiquetará a la cuenta @arenamultiespacio.

En las bases se indica que los participantes podrán participar con una o más publicaciones en el presente sorteo.

Los 5 ganadores se elegirán mediante un sorteo aleatorio la semana del 4 de octubre de 2021, con todos los participantes que cumplan con los requisitos del apartado 3. Serán anunciados en Redes Sociales y su página web.

Continuar leyendo