Síguenos

Rosarosae

Leo Messi recibe otro disgusto, esta vez, de su suegro José Rocuzzo

Publicado

en

MADRID, 9 Dic. (CHANCE) –

Este fin de semana el fútbol argentino y latino americano tiene su sede en la capital de nuestro país. Ante los disturbios sucedidos hace unas semanas, River Plate y Boca Juniors se han visto obligados a trasladarse hasta España para disputar el partido de vuelta de la Final de la Copa Libertadores, el equivalente en Latinoamérica a la Champions League.

El que se tenga que jugar el Súperclásico argentino en Europa por primera vez en la Historia, ha generado una gran expectación y muchos son los rostros conocidos que aprovecharán la tarde de este domingo para ver a estos dos clásicos del continente latinoamericano en el Santiago Bernabéu. Entre ellos, se encuentra la estrella del fútbol argentino Leo Messi, pero no sabemos si su cabeza estará al 100% centrada en lo que suceda en el campo.

EL SUEGRO DE LEO MESSI, CONDENASO A PAGAR 50.000€ A UNA EX EMPLEADA SUYA
El 5 veces Balón de Oro, ha vuelto a ver a su entorno implicado en problemas con la Justicia. Si en 2017 tanto él, como su padre, Jorge Messi, eran condenados por la Justicia española a 21 y 15 meses de cárcel, respectivamente, por defraudar algo más de 10 millones de euros en concepto de derechos de imagen el futbolista, es ahora en su país donde los problemas judiciales le persiguen.

A principios de noviembre, un fiscal argentino solicitaba al juez que se investigara a ambos por un supuesto delito de blanqueo de capitales a través de la Fundación Leo Messi. Como denunciaba un antiguo colaborador de la organización del jugador del FC Barcelona, se estarían empleando los ingresos por donaciones para fines privados, en vez de para proyectos sociales, como la ley obliga.

Un mes después, Leo Messi se vuelve a ver salpicado por los problemas judiciales, aunque de una manara más indirecta. Su suegro, José Rocuzzo, ha sido condenado por una jueza de Argentina a indemnizar con 50 mil euros a una ex empleada por un delito de maltrato y hostigamiento laboral.

Como contaba el abogado de la denunciante, Bernardo Larroux, desde la empresa de la que es propietario el padre de Antonella, desplazaron de sus tareas habituales a la empleada y tensaron la cuerda hasta que la empleada finalmente decidiera abandonar la empresa en la que trabajaba desde hace más de 20 años y así no tener que indemnizarla por el despido. «Una serie de hechos determinaron que la empleada se dé por despedida, con hechos desde la patronal tendientes a descalificarla con cambios de horarios y maltrato con la finalidad de forzarla a una renuncia. No le daban tareas, solo se tendía desgastar el vínculo, a cansarla y a que ella se vaya sin tener que echarla», explicaba el letrado.

LOS ABOGADOS DE JOSÉ ROCUZZO RECURRIRÁN LA SENTENCIA
Desde la defensa, han asegurado que recurrirán el fallo de la jueza y lo tildan de «arbitrario, injusto y tendencioso». Además de que consideran que la denunciante se quiere aprovechar de que la empresa pertenece al entorno de Messi para obtener un beneficio económico. «Seguramente que si la empresa era de cualquier otro, no habría tenido tal repercusión», denunciaba Daniel Botello, abogado de la defensa, a través de un comunicado en el que también negada que se tratara de intimidar a la ex empleada.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Isabel Sartorius, expareja del rey Felipe VI, ingresada en un centro de salud mental

Publicado

en

Isabel Sartorius, expareja del rey Felipe VI, se encuentra ingresada en un centro de salud mental de Madrid, donde recibe tratamiento especializado por un síndrome de difícil diagnóstico, según fuentes cercanas a su entorno. La aristócrata, de 61 años, atraviesa un momento delicado de salud y permanece bajo atención médica desde hace un tiempo de forma intermitente.

De acuerdo con la información conocida, Sartorius está siendo tratada en régimen abierto, una modalidad que permite entradas y salidas periódicas del centro sanitario, siempre bajo supervisión. Este tipo de hospitalización se aplica habitualmente en pacientes con evolución clínica estable, con el objetivo de favorecer la autonomía y la reintegración progresiva en su entorno habitual.

Un tratamiento prolongado y con seguimiento médico continuo

La dolencia que padece Isabel Sartorius no es reciente. Según fuentes consultadas, se trata de una afección que requiere tratamiento médico periódico y seguimiento a largo plazo. Desde su entorno subrayan que “está poniendo todo de su parte” para mejorar y que se encuentra bien atendida y cuidada, con una red familiar muy pendiente de su evolución.

Personas cercanas han señalado que, cuando sale del centro, lo hace acompañada, ya que en ocasiones puede sufrir despistes o desorientación. Los profesionales sanitarios priorizan su estabilidad emocional y la seguridad en cada una de estas salidas.

El apoyo clave de su familia y su entorno más cercano

Uno de los principales pilares en este proceso es Nora de Liechtenstein, madrastra de Isabel Sartorius, que desde hace años ejerce un papel fundamental en su bienestar. La princesa ha estado especialmente implicada en su recuperación y en la organización de su día a día.

El pasado 20 de enero, Sartorius celebró su 61 cumpleaños en un ambiente íntimo y familiar. Aunque actualmente reside en el centro sanitario, pudo salir acompañada para compartir una comida con sus seres queridos. La celebración estuvo marcada por la ausencia de su hija, Mencía Fitz-James Stuart, que reside en Londres.

El impacto emocional tras la muerte de César Alierta

Fuentes de su entorno aseguran que el estado de salud de Isabel Sartorius se vio agravado tras el fallecimiento de César Alierta, expresidente de Telefónica, ocurrido en enero de 2024. Ambos mantuvieron una relación sentimental durante varios años y, pese a su ruptura, conservaron una estrecha amistad hasta el final de la vida del empresario.

La pérdida supuso un duro golpe emocional del que, según personas cercanas, le ha resultado difícil recuperarse plenamente.

Una vida alejada del foco mediático

Isabel Sartorius fue conocida públicamente por su relación con el entonces príncipe Felipe, a finales de los años ochenta. Desde hace más de una década mantiene un perfil discreto y alejado de la primera línea mediática. En 2015 impulsó un proyecto profesional vinculado al coaching emocional y desde entonces sus apariciones públicas han sido muy limitadas.

Actualmente, su prioridad es la recuperación, con el apoyo de su familia y bajo supervisión médica especializada.

 

Puedes seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo