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Leo Messi recibe otro disgusto, esta vez, de su suegro José Rocuzzo

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MADRID, 9 Dic. (CHANCE) –

Este fin de semana el fútbol argentino y latino americano tiene su sede en la capital de nuestro país. Ante los disturbios sucedidos hace unas semanas, River Plate y Boca Juniors se han visto obligados a trasladarse hasta España para disputar el partido de vuelta de la Final de la Copa Libertadores, el equivalente en Latinoamérica a la Champions League.

El que se tenga que jugar el Súperclásico argentino en Europa por primera vez en la Historia, ha generado una gran expectación y muchos son los rostros conocidos que aprovecharán la tarde de este domingo para ver a estos dos clásicos del continente latinoamericano en el Santiago Bernabéu. Entre ellos, se encuentra la estrella del fútbol argentino Leo Messi, pero no sabemos si su cabeza estará al 100% centrada en lo que suceda en el campo.

EL SUEGRO DE LEO MESSI, CONDENASO A PAGAR 50.000€ A UNA EX EMPLEADA SUYA
El 5 veces Balón de Oro, ha vuelto a ver a su entorno implicado en problemas con la Justicia. Si en 2017 tanto él, como su padre, Jorge Messi, eran condenados por la Justicia española a 21 y 15 meses de cárcel, respectivamente, por defraudar algo más de 10 millones de euros en concepto de derechos de imagen el futbolista, es ahora en su país donde los problemas judiciales le persiguen.

A principios de noviembre, un fiscal argentino solicitaba al juez que se investigara a ambos por un supuesto delito de blanqueo de capitales a través de la Fundación Leo Messi. Como denunciaba un antiguo colaborador de la organización del jugador del FC Barcelona, se estarían empleando los ingresos por donaciones para fines privados, en vez de para proyectos sociales, como la ley obliga.

Un mes después, Leo Messi se vuelve a ver salpicado por los problemas judiciales, aunque de una manara más indirecta. Su suegro, José Rocuzzo, ha sido condenado por una jueza de Argentina a indemnizar con 50 mil euros a una ex empleada por un delito de maltrato y hostigamiento laboral.

Como contaba el abogado de la denunciante, Bernardo Larroux, desde la empresa de la que es propietario el padre de Antonella, desplazaron de sus tareas habituales a la empleada y tensaron la cuerda hasta que la empleada finalmente decidiera abandonar la empresa en la que trabajaba desde hace más de 20 años y así no tener que indemnizarla por el despido. «Una serie de hechos determinaron que la empleada se dé por despedida, con hechos desde la patronal tendientes a descalificarla con cambios de horarios y maltrato con la finalidad de forzarla a una renuncia. No le daban tareas, solo se tendía desgastar el vínculo, a cansarla y a que ella se vaya sin tener que echarla», explicaba el letrado.

LOS ABOGADOS DE JOSÉ ROCUZZO RECURRIRÁN LA SENTENCIA
Desde la defensa, han asegurado que recurrirán el fallo de la jueza y lo tildan de «arbitrario, injusto y tendencioso». Además de que consideran que la denunciante se quiere aprovechar de que la empresa pertenece al entorno de Messi para obtener un beneficio económico. «Seguramente que si la empresa era de cualquier otro, no habría tenido tal repercusión», denunciaba Daniel Botello, abogado de la defensa, a través de un comunicado en el que también negada que se tratara de intimidar a la ex empleada.

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La portada de Meghan Markle sin maquillaje ni filtros desata la polémica en redes: “No parece ella”

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Meghan Markle sin maquillaje
Meghan Markle-INSTRAGRAM

Aunque en España los duques de Sussex no generan tanta expectación, en Estados Unidos Meghan Markle y el príncipe Harry se han convertido en un auténtico fenómeno mediático. Levantan tantas simpatías como críticas, y su vida lejos de la monarquía británica continúa alimentando titulares. Desde que se trasladaron a Estados Unidos, han participado en podcasts, docuseries y programas centrados en su historia personal, como Harry & Meghan, With Love, Meghan, los podcasts Archetypes y Confessions of a Female Founder, y el especial Oprah with Meghan and Harry.

Esta presencia constante en los medios les ha permitido continuar construyendo una marca personal fuerte. Aunque a menudo han pedido privacidad, al mismo tiempo han mostrado públicamente su día a día, convirtiéndose en una pareja que quiere controlar su narrativa y moldear su imagen pública.

La nueva imagen de Meghan Markle: autenticidad, maternidad y marca personal

Desde que se apartó de la familia real británica, Meghan Markle ha trabajado en una imagen completamente renovada: la de una mujer independiente, empoderada y a la vez muy centrada en su vida familiar. Esa dualidad —firmeza profesional y ternura doméstica— ha aparecido en varios capítulos de With Love, Meghan y ha conectado especialmente con sus seguidoras. Su marca As Ever, centrada en mermeladas, velas, tés y vinos artesanales, se ha convertido en un éxito de ventas, consolidándola como figura influyente en el lifestyle estadounidense.

Ese enfoque más natural y minimalista es el que ha protagonizado la última portada de Harper’s Bazaar, donde Meghan sorprende posando completamente sin maquillaje ni filtros, en una estética que recuerda al reciente estilo de Pamela Anderson.

La portada: estilismo minimalista y un rostro totalmente limpio

En la imagen, Meghan luce un total look negro muy elegante: una americana entallada con peplum estructurado —que aporta volumen y sofisticación— combinada con pantalones de traje ajustados a tono. Un estilismo sencillo, pulido e intencionadamente minimalista para dejar todo el protagonismo al rostro.

Pero lo que verdaderamente ha desatado la conversación es la ausencia total de maquillaje. Aunque en la publicación se acredita a una maquilladora, el acabado es tan natural que resulta prácticamente imperceptible: mirada sin delinear, labios sin pintar, ni rastro de colorete y sus pecas en primerísimo primer plano.

Reacciones en redes: entre la admiración y la crítica

Las redes sociales se llenaron rápidamente de comentarios, algunos de apoyo y otros muy duros:

  • “No parece ella”.

  • “Naturalmente guapa, sin capas de maquillaje. Eso es confianza”.

  • “Finalmente sin maquillaje”.

  • “La foto no le hace justicia. Quiere ser natural, pero termina viéndose mal”.

La polarización no sorprende: Meghan es una de las figuras más analizadas y cuestionadas del panorama mediático internacional, y cada gesto público suele interpretarse desde posiciones muy distintas.

La polémica por el uso del título de duquesa de Sussex

Otro de los puntos que ha generado debate es el uso de su título en la portada. Aunque Meghan sigue siendo duquesa de Sussex, ella y Harry acordaron con la familia real británica no usar sus títulos con fines comerciales ni actuar como miembros activos de la monarquía. Algunos usuarios confundieron esta renuncia a la actividad institucional con la pérdida del título, algo que no ha ocurrido.

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