Síguenos

Consumo

Los 8 cosméticos ‘low cost’ de Lidl que enamoran a las bloggers

Publicado

en

Los 8 cosméticos 'low cost' de Lidl que enamoran a las bloggers

Hace unos meses la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) publicaba su estudio sobre las mejores cremas faciales del mercado y la mejor en cuanto a calidad, efectividad y precio fue la ya famosa Crema de día Q10 Cien de Lidl al considerarla como el mejor producto antiarrugas por encima de otros diez veces más caros. Desde ese momento, los productos de belleza de la cadena alemana se han disparado en ventas creciendo el interés por probar, además, otros productos relacionados. Y es que los cosméticos low cost de Lidl enamoran a las bloggers.

El siguiente empujón para encumbrar estos productos de belleza lo han dado las bloggers. Las más seguidas en redes sociales son las primeras en estudiarlos y recomendarlos. Para ello hemos recopilado los artículos más recomendados por las principales influencers:

1. Crema de día Q10 Cien 
La Crema de Día Q10 Cien de Lidl es la joya de la corona de Lidl. La OCU la nombró mejor crema del mercado en 2014 y desde ese momento no ha dejado de venderse y no es fácil hacerse con una de ellas. Cuesta 2,99 euros.

2. Crema Cien Aqua Q10
Crema Cien Aqua Q10 logró convertirse en la mejor crema antiarrugas en relación calidad, según la OCU y tiene el mismo coste que la crema de día, 2,99 euros. Las dos cremas tienen unas críticas fabulosas, asegurando que son muy hidratantes, no dejan brillos, su absorción es rápida y un detalle que es importante, huelen muy bien.

3. Aqua rich suave cuidado gel facial de Cien
El Aqua rich suave cuidado facial de esta marca blanca no tiene tanta repercusión pero las bloggers la recomiendan como una de las que más. Se trata de un gel para limpiar la cara, hidratar y evitar la sequedad.  Su precio  es de 1,79 euros.

4. Gel de baño tradicional de Cien
El gel de baño tradicional de Cien es uno de los que más se acercan  en olor al famoso gel de baño Moussel. Las influencers confirman que hace mucha espuma  y su aroma permanece en la piel. El precio es de 1.49 euros.

5. Contorno de ojos de Cien
El contorno de ojos de la marca Cien ‘vive’ de la fama de su hermana Crema de Día Q10 Cien de Lidl. Según las expertas, este contorno de bajo coste hidrata mucho y es de rápida absorción. Cuesta tan solo 1,99 euros.

Los cinco cosméticos de Mercadona que han revolucionado el mercado

6. Discos desmaquillantes de Iseree
Los discos desmaquillantes son de los productos más aplaudidos. Sus bordes cosidos impiden que se rompan o que suelten algodón mientras te limpias o desmaquillas la cara. Por un lado son lisos y por otros rugosos. El paquete de 140 unidades cuesta 0,85 céntimos.

7. Crema de manos flor de cerezo de Cien
Entre todas las cremas de manos que ofrecen, nos quedamos con la de flor de cerezo de Cien. Se extiende muy bien, se absorbe rápido y deja olor a cerezo. Su precio: 0,99 euros.

8.Manteca Corporal Cien de Lidl
Hidratante intensivo a base de cacao y crema de karité. Para pieles secas y normales. Deja una piel suave y sedosa, con un ligero y delicioso aroma a cacao.

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consumo

Mercadona comercializará 131.000 toneladas de naranja nacional durante la campaña 2025/26

Publicado

en

mercadona naranjas españolas
Foto: MERCADONA

Mercadona reafirma su compromiso con el sector primario español al anunciar que comercializará 131.000 toneladas de naranja nacional durante la campaña 2025/26, que comenzó recientemente y se prolongará hasta el próximo mes de agosto.


Naranjas de origen nacional en Mercadona

La compañía distribuirá naranjas procedentes de la Comunitat Valenciana, Andalucía, Región de Murcia y Catalunya, gracias a la colaboración con 13 proveedores españoles, entre ellos Martinavarro, Bollo, Fontestad, Frutas Tono, Frutinter, Anecoop, Alcafruit, Lasarte, Agronostrum, AM Fresh Spain Citrus, Grupo Llusar Torres, Vicente Giner y Nufresco.

En la Región de Murcia, Mercadona prevé adquirir 11.000 toneladas de naranjas cultivadas en campos locales, reforzando así su apoyo a los productores murcianos y al tejido agrícola regional.


Compromiso con el sector primario español

El compromiso de Mercadona con la producción nacional se refleja en su relación estable y transparente con los proveedores, quienes a su vez colaboran con más de 2.000 agricultores de toda España.
La cadena de supermercados prioriza siempre la compra de productos nacionales siempre que sea posible, lo que se traduce en que el 85% del surtido total de Mercadona es de origen español.

Además, la compañía busca fomentar el consumo de frutas de temporada y de proximidad, garantizando la disponibilidad de naranja nacional hasta finales del verano.


Continuidad de la campaña de cítricos españoles

La entrada de la naranja da continuidad a la campaña 2025/26 de cítricos nacionales de Mercadona, que comenzó en octubre con la llegada de la mandarina y el limón de origen español.
Las naranjas se ofrecen en sus tres principales formatos: a granel y en mallas de 3 y 5 kilos, disponibles en todas las tiendas.


Fomento del consumo de cítricos y zumo natural

Mercadona continúa promoviendo hábitos saludables con su servicio de zumo de naranja recién exprimido, disponible en la sección de Fruta y Verdura desde 2016, en envases de 250 ml, 500 ml y 1 litro.
Este proyecto nació gracias a la colaboración con el proveedor Zumex y la participación activa de los clientes, dentro del modelo de innovación conjunta de la compañía.

Los cítricos, como naranjas, mandarinas y limones, son una fuente esencial de vitaminas, minerales y antioxidantes, y su consumo contribuye a mantener una dieta equilibrada y una cesta de la compra saludable.


Continuar leyendo