Síguenos

Rosarosae

Los detalles y los ‘looks’ de los invitados de Sálvame a la boda de Belén Esteban

Publicado

en

Belén Esteban, la conocida como ‘Princesa del Pueblo’, y su pareja, Miguel Marcos se han dado el ‘sí, quiero’ este sábado 22 de julio a las 19.30h en una exclusiva finca de Alcalá de Henares. Arropados por sus familiares y amigos, los recién casados han disfrutado de una ceremonia donde el romanticismo y la emoción han sido los verdaderos protagonistas.

Nerviosa, Belén llegaba a las 14.00h a la finca donde se casaría horas después. Muy amable, la colaboradora decidía atender a la prensa y recibía un regalo de lo más especial de Socialité, el programa que presenta su amiga María Patiño, una medalla de San Judas Tadeo, la misma que le regaló a Jorge Javier Vázquez cuando estaba recuperándose del ictus que sufrió.

Tras la ceremonia, fueron muchos los colaboradores de Sálvame que atendieron a la prensa y compañeros, desvelando así el momento más emotivo del día y todos coinciden en lo mismo: las palabras de la hija de Belén Esteban.

Raúl Prieto ha sido el padrino del enlace y nada más salir de la ceremonia, desvelaba sobre el discurso de la hija de Belén: «palabras maravillosas, le ha agradecido el papel que ha tenido como madre». Un discurso que conseguía que Belén: «Ha entrado llorando, ha salido
llorando pero ha sido muy bonito», asegura el actual director de Viva la Vida, que ha remarcado que la ceremonia ha sido muy bonita.

Pero no solo Belén se ha emocionado, porque Carmen Borrego confesaba: «yo, ha habido un momento que me he emocionado porque me ha recordado a mi boda y sobre todo al escuchar a Andrea». María Patiño también se ha emocionado durante la ceremonia y ha declarado: «Sí porque conocemos las historia de Belén, las palabras de su familia han sido maravillosas e incluso de la hermana de Miguel, ha dedicado unas palabras preciosas, es una de las mejores bodas civiles que he acudido».

Sin duda, emoción a flor de piel en una de las bodas del año. Ahora solo queda escuchar el testimonio de la novia.

TERELU RECIBE EL RAMO DE NOVIA

Terelu Campos se reencontraba con sus compañeros de Sálvame en la boda de Belén Esteban tras haber abandonado el programa, por lo que los nervios tanto para la colaboradora como para su madre y su hermana, María Teresa Campos y Carmen Borrego, eran doble, sin embargo Terelu vivió uno de los momentos más emotivos del día.

Terelu ha pasado por un año muy complicado tras volver a ser diagnosticada de un tumor en el pecho y la doble mastectomía a la que ha sido sometida, a lo que se ha sumado los enfrentamientos del clan Campos con algunos rostros de Sálvame, lo que ha terminado provocando el abandono por parte de la colaboradora. Y es por eso mismo y porque sabía que su boda podía ser un momento complicado para ella, por lo que Belén Esteban quiso tener un gesto especial con su compañera y en un acto de generosidad le hizo entrega del ramo.

Fue justamente a la entrada al convite, cuando Belén se acercó a Terelu y le entregó su ramo de novias, ante la sorpresa y emoción de la hija de María Teresa Campos, que no pudo contener las lágrimas tal y como han asegurado algunos presentes.

Precisamente en ese momento sonaba una canción de Bunbury, uno de los grupos favoritos de Terelu, lo que hacía sumar así más emoción a uno de los momentos más destacados de la fiesta.

Además, Terelu también coincidió con Kiko Hernández, con el que han asegurado que sí se produjo una conversación y un acercamiento.

Pese a que por el momento, no han salido a la luz instantáneas del enlace ya que la pareja tiene una exclusiva pactada con una conocida revista, las redes sociales se llenaron de imágenes de los invitados.

Imagen: Europapress

Ver esta publicación en Instagram

Una boda maravillosa!

Una publicación compartida de Mila Ximenez (@milaximenezoficial) el

Ver esta publicación en Instagram

Boda Belén Esteban ¿Os gusta el vestuario de Kiko Hernández?

Una publicación compartida de ? (@cosasdefamosos__) el

Ver esta publicación en Instagram

Maravilloso vestido de @alejandrodemigueloficial

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

La extraña enfermedad que sufre Brad Pitt

Publicado

en

La extraña enfermedad que sufre Brad Pitt

Es uno de los rostros más populares de Hollywood. Brad Pitt ha sido noticia en los últimos días por diversos motivos.

Pitt anunciaba su retirada. “Considero que estoy en mi último tramo. Este semestre, o trimestre”, expresó Brad Pitt. El protagonista de “Sr. y Sra. Smith”, afirmó que deberá pensar muy bien cómo será esa nueva etapa de su vida y cómo la diseñará. Asimismo, dejó entre ver que se retira para dedicarse de lleno a la producción.

Pero además de su anuncio aprovechó para recordar estos días la extraña enfermedad que padece. No escapaz de reconocer un rostro.

Una situación complicada, tras la que se esconde un problema de salud que tiene un nombre, prosopagnosia, también conocido como ceguera facial.

Este trastorno neurológico que padece el actor, tal y como él mismo ya reconoció en el año 2013, y que le acarrea numerosas dificultades en su día a día,  le ha otorgado cierta fama de antisocial incluso, tal y como él mismo explicaba en una entrevista con Esquire.

“Hay muchas personas que me odian porque creen que les estoy faltando al respeto. Hubo un año en el que simplemente dije, este año voy a afrontarlo y preguntarle a la gente dónde nos conocimos, pero todo empeoró. Las personas todavía se ofendían más e interpretaban mi problema como un gesto de vanidad o egolatría. Pero es un misterio para mí, simplemente no puedo recordar un rostro”, comentaba el propio actor hace unos años.

“¡Nadie me cree!”, se lamentaba recientemente el propio actor en una entrevista con GQ en la que habla sobre su problema y reconoce que le gustaría conocer a alguien a quien le pase lo mismo.

¿Qué es esta enfermedad?

Se trata de un problema poco frecuente. Según explican los expertos consiste en una dificultad para reconocer las caras. Es un trastorno que puede ser de nacimiento o adquirido, que consiste en la dificultad del reconocimiento de las caras.

Es una enfermedad que está descrita desde hace muchísimos años en la historia. La prosopagnosia o ceguera para reconocer las caras es una manifestación infrecuente de una disfunción de la corteza cerebral.

Continuar leyendo