Síguenos

Cultura

Los diseños vintage con estampados florales: las tendencias en calzado para el próximo otoño

Publicado

en

Elche (Alicante), 13 abr (EFE).- Los diseños vintage, los estampados florales atemporales y los materiales basados en la biodiversidad y la sostenibilidad marcarán la moda del calzado y los componentes durante el otoño-invierno de 2022-2023.

La Asociación Española de Componentes para el Calzado (AEC) exhibirá mañana en formato virtual, debido a la pandemia de coronavirus, los colores, las texturas, los materiales y los estilos que serán tendencias en el calzado y los componentes con dos años de antelación, a través del canal de Youtube de la agrupación, según han informado fuentes de AEC en un comunicado.

En esta nueva temporada tomarán también protagonismo la digitalización y la innovación de productos y materiales basados en la biodiversidad y la sostenibilidad.

Los consumidores reemplazarán los símbolos tradicionales de riqueza y éxito por calidad y sostenibilidad para dar mayor sentido a la vida.

En esta ocasión se presentarán diseños más surrealistas y lujosos, como nexo entre la realidad física y virtual, y apoyados en la tecnología para «servir de vía de escape ante la difícil situación vivida por la pandemia», con tendencias que muestran asombro, fascinación, sencillez y naturaleza, según la asociación.

La tecnología aporta un nuevo concepto donde materiales como los metales, las porcelanas, las piedras preciosas, los tejidos y los diseños, con un atractivo místico de personalización, dan acceso a piezas singulares, de opulencia y elegancia.

También destacan los diseños vintage con colores alegres y primarios con estilos ingeniosos que incorporan materiales ecológicos y reciclados.

Al mismo tiempo, las maderas y los tejidos naturales otorgan un tacto agradable de una tendencia maxiconfort, así como los estampados florales lujosos y atemporales.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cultura

Los mejores Cine de Verano 2021 en València

Publicado

en

Vuelve uno de los grandes clásicos del periodo estival, el cine de verano y Official Press te ofrece las mejores terrazas en las que poder disfrutar de la mejor oferta del séptimo arte bajo las estrellas.

Terraza Flumen

Vuelve la emblemática terraza para ofrecerte el mejor cine de verano.

Hasta el 29 de agosto podrás disfrutar de las mejores películas de estreno en la Terraza Flumen, de martes a domingo, y por solo 6€.

Como en anteriores ocasiones, los miércoles y domingos podrás disfrutar de un menú de Bocata + Bebida + Película por 10€. Puedes adquirirlo online o, si lo prefieres, reservar en el teléfono 963 273 602 o en el correo electrónico taquilla@teatroflumen.es y pagar en taquilla.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FlumenTeatro (@flumenteatro)

 

Cine Lumiere Alboraya

Una de las terrazas más populares vuelve con una oferta cinematográfica de lo más interesante. El cine de verano al aire libre Terraza Lumiere está situado en Alboraya, en el Paseo de Aragón junto a la gasolinera.
Cuenta con servicio de bar y sesión doble todos los días. Por motivos del toque de queda se suspende la segunda sesión. Se mantienen los mismos precios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Terraza Lumiere (@terrazalumiere)

Terraza de verano de La Eliana

Fantástico cine, todo un referente por su programación y por su veraniego entorno, en el Parque Municipal de L´ Eliana.

 

Continuar leyendo