Síguenos

Comisiones

Los infantiles de la falla Palleter aprenden a plantar la esperanza

Publicado

en

banner-alargado-amparo-png

Recién empezadas las vacaciones navideñas,  era el momento de dar a conocer a toda la comisión infantil de la Falla Palleter-Erudit Orellana, su importante proyecto para el año 2018.

Comenzamos la tarde con un taller de jardinería gracias a la colaboración de la empresa VERDECORA. Nuestros niños aprendieron el proceso de plantar y cuidar un bulbo…., y veremos si acaban su trabajo con éxito pues su resultado  será parte de la decoración de su falla infantil de este año.

A continuación Begoña Llona, vicepresidenta e integrada en la delegación de infantiles, fue la encargada de presentarnos  a Salvador Dolz, nuestro artista fallero infantil, que nos explicó brevemente su proyecto, tras desvelarse  con gran ilusión y curiosidad por parte de Lola y Nacho, nuestra Fallera Mayor y Presidente Infantil, al conocer  por primera vez el boceto de su fallita.

Los tres protagonistas del acto tuvieron oportunidad de firmar juntos el contrato infantil de esta bonita falla llena de esperanza y buenos deseos. En todo momento estuvieron acompañados por Carolina y Kepa, Fallera Mayor y Presidente, que quisieron compartir esta tarde de positivos deseos con los infantiles de la comisión. También queremos agradecer  la presencia de otras comisiones infantiles del Botánico.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

FALLA INFANTIL  PALLETER 2018

 

Este año queremos que los niños aprendan a plantar la esperanza….

¿Cómo?…. con un precioso jardín  infantil….. donde todos podrán plantar

sus semillas de sentimientos positivos…

Con plantas llenas de cariño, amor, alegría, ilusión….

Habrán flores de armonía, fortaleza, de sonrisas,  solidaridad y motivación….

Podrán abonar las plantas con cercanía, confianza, firmeza y unidad……

Y al centro, presidiendo este invernadero de buenos sentimientos…. La preciosa fuente de los

deseos infantiles…. donde todos los niños podrán expresar sus mayores anhelos y pedir por

un mundo de paz, concordia, bienestar y mucha salud para ellos y todos sus familiares.

Artista:    Salvador Dolz Rubio

Diseño:   Moncho Vázquez

Fallera Mayor infantil:  Lola Sahuquillo Moreno

Presidente Infantil:       Ignacio Palau Martínez.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comisiones

La Falla Ecuador lanza la Campaña Solidaria de Recogida de Juguetes

Publicado

en

Se acercan las Navidades, las fechas más señaladas del calendario, días llenos de ilusión y las fallas, solidarias siempre, proponen diferentes acciones para poder colaborar y ayudar a las personas que más lo necesitan. Son muchas las comisiones que estos días se vuelcan, a pesar de que la pandemia no ayuda a hacer las cosas de la forma más fácil.

Es el caso de la Falla Ecuador, que se ha dispuesto a ayudar a los más necesitados para que ningún niño se quede sin juguetes estas navidades tan difíciles.

Por ello, han lanzado su Campaña Solidaria de Recogida de Juguetes convirtiendo su casal como punto de recogida de juguetes nuevos y usados en buen estado.

La comisión ha informado que para llevar a cabo esta iniciativa abrirá las puertas de su casal todos los miércoles de 18.30 a 19.30h. La dirección es Avda. Ecuador nº 42.

Continuar leyendo