Síguenos

Rosarosae

Aitana responde a las críticas: «Soy una artista que está creciendo. Yo no hago cantajuegos»

Publicado

en

concierto Aitana Valencia 2023

Aitana se sincera ante las críticas por las coreografías de su nueva gira: «No debió existir esta polémica»

«Sorprendida con todo lo que ha pasado», Aitana ha asistido este martes a la cena de nominados de Los40 Music Awards en medio de un gran expectación por las recientes críticas en torno al tono más sensual de su tercer disco, Alpha, así como de la gira en la que lo presenta.

«Esta es una polémica que nunca tendría que haber existido», ha declarado ante la prensa en la alfombra roja de esta tradicional velada celebrada en Madrid y en la que se desvelará a lo largo de la noche si ella es una de las grandes candidatas de estos premios, que se entregarán el 3 de noviembre también en la capital.

Aitana ha considerado que este tipo de hechos:

«Demuestra cómo está la sociedad actual».

«Yo soy una artista que crezco, estoy creciendo. Yo no hago cantajuegos»

«Me da un poco de miedo, pero al mismo tiempo ha salido mucha gente a defenderme hasta el punto de que yo no he tenido que salir a decir nada», ha destacado. «Estoy muy feliz; al final mis fans han llenado todos mis conciertos, escuchan mi música y me siguen en este camino», ha reflexionado la artista, que tiene un gran predicamento entre el público más joven.

Frente a esos padres que se sintieron molestos por el componente más sexual de algunas de las coreografías de esta gira, la intérprete de Los Ángeles se ha limitado a decir que no es ella nadie para opinar «cómo se tiene que educar a un hijo».

 

Las redes sociales se incendiaron de críticas con el inicio de su Alpha Tour en Valencia:

El pasado domingo, 1 de octubre, Aitana daba en Valencia el pistoletazo de salida a su Alpha Tour. Sin renegar de los temas que tiene como icono pop, ni tampoco de las baladas con las que irrumpió en Operación Triunfo, Aitana ha hecho de ‘Alpha’, su tercer álbum, la primera letra de su nuevo universo musical, mucho más eléctrico, directo y sugerente, como demostró este domingo en su inicio de gira en Valencia.

Rodeada de camisetas rosas -color con el que la catalana pedía acudir a sus fans-, de sus padres y de su novio, que no perdió detalle del concierto, Aitana convirtió el imponente escenario de la Ciutat de les Arts i les Ciències en una gran e inmensa pista de baile, apoyada en gran medida por su grupo de diez bailarines y por una notable escenografía, que crece al ritmo que lo hace la artista.

Alpha, la primera letra del nuevo universo musical de una eléctrica Aitana

La irreverencia se mostró desde el principio a través de sus movimientos en la pista, exhibidos ya con «Alpha09» y «Los Ángeles».

Sus dos primeras canciones, en las que expuso el atrevimiento de esa «nueva» cantante, más segura en el escenario y dispuesta a bailar al son de la música.

Y sorprendió con esas nuevas coreografías con claro componente sexual. Lo que podría encajar en la absoluta normalidad dentro del espectáculo de la artista si no fuera porque el público que mueve es mayoritariamente de niñas que rondan los 8 y 13 años.

Menores que acuden al concierto con sus padres y  lo que ha provocado malestar entre muchos de los asistentes.

El conocido instagramer Manuel Santos y padre de dos hijos hacía una publicación en su red social analizando lo que había visto y pidiendo opinión a sus seguidores:

«Sobre el concierto de @aitanax anoche en valencia. Ya no son solo las letras con contenido sexual (que los niños que la siguen no entienden) pero si encima coreografías esas letras tan explícitamente…
Me parece fenomenal que quiera crecer y madurar como artista. Pero la siguen muchos niños y debe tener también una responsabilidad, hasta acaba de firmar con @juguetesfamosa y tiene una Nancy para que las niñas y niños jueguen. En su web, en la web de su tour, se venden camisetas para niños y niñas a partir de 10 años… no es muy coherente querer transitar a un público adulto pero querer ganar dinero a costa de tu público infantil.
Qué opináis ?»

Las reacciones no se han hecho esperar y la publicación de este padre aglutina más de 400 comentarios.

Aitana es una de las estrellas nacionales y mueve una legión de seguidores, un público mayoritariamente infantil, hecho que le ha llevado a firmar recientemente con Juguetes Famosa la creación de su propia muñeca Nancy Aitana.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Blanca Suárez y Javier Rey, ¿boda a la vista? El anillo que ha desatado los rumores de compromiso

Publicado

en

Blanca Suárez y Javier Rey podrían estar a punto de dar un paso más en su relación. Un llamativo anillo que la actriz ha lucido en unas fotografías de su viaje a Corea del Sur ha desatado rumores de boda entre sus seguidores.

La intérprete ha recuperado varias instantáneas de sus vacaciones en Asia y, aunque la gastronomía y los paisajes eran los protagonistas, una espectacular joya no ha pasado desapercibida.

El anillo de Blanca Suárez que ha revolucionado las redes

En su última publicación en redes sociales, Blanca Suárez compartía una selección de imágenes que, según ella misma definía, eran “muy yo todo”. Fotografías donde la comida coreana y los momentos culturales ocupaban el centro de la escena.

Sin embargo, los focos virtuales se dirigieron rápidamente hacia su mano: un impresionante anillo con una gran piedra preciosa, aparentemente un brillante engarzado en oro, que muchos han interpretado como un posible anillo de compromiso.

Los comentarios no tardaron en multiplicarse preguntando directamente:
¿Se han comprometido Blanca Suárez y Javier Rey?

El comentario de Pablo Alborán que aviva los rumores

Si las imágenes ya habían generado especulaciones, el comentario de Pablo Alborán terminó de encender las alarmas.

El cantante, amigo de la actriz y compañero en la serie de Netflix Respira, escribió bajo la publicación:
«Ehhhhh…. Ya tú sabes que yo sé que tú sabes lo que yo sé».

Un mensaje críptico que muchos interpretan como una pista sobre un posible secreto a voces: ¿una futura boda?

Aunque ninguno de los protagonistas ha confirmado nada, el gesto ha sido suficiente para que las redes hablen de un inminente compromiso.

Blanca Suárez y Javier Rey: una historia de amor discreta desde 2019

La relación entre Blanca Suárez y Javier Rey comenzó en 2019, tras coincidir en el rodaje de El verano que vivimos. No obstante, ya se conocían desde 2016, cuando trabajaron juntos en Lo que escondían sus ojos.

Desde entonces, la pareja se ha caracterizado por mantener su vida privada lejos del foco mediático, compartiendo solo pinceladas muy medidas de su relación.

A principios de año, Blanca publicaba una serie de imágenes bajo el mensaje “Últimos regalos”, donde aparecía Javier en una fotografía en claroscuro, cámara en mano —una de sus grandes pasiones—.

“Mi marido”: la confesión que sorprendió a todos

Uno de los momentos que más titulares generó fue su paso por el pódcast A solas con…, presentado por Vicky Martín Berrocal.

Allí, la actriz habló abiertamente sobre la “calma absoluta” que Javier Rey le aporta:

“Sentir que puedes ser tú al cien por cien con la persona que tienes enfrente”.

Blanca aseguró sentirse “segura, tranquila y sin miedo a la hora de proyectar cosas a futuro”.

Cuando fue preguntada por el mejor beso de su vida, respondió sin dudar: “Mi marido”.

Ante la sorpresa de la conductora, matizó que no están casados legalmente, pero que para ella Javier “es mi esposo”.

Una declaración que ahora cobra más fuerza tras la aparición del misterioso anillo.

¿Habrá boda próximamente?

Por el momento, ni Blanca Suárez ni Javier Rey han confirmado planes de boda. Sin embargo, el espectacular anillo, el comentario cómplice de Pablo Alborán y sus propias palabras sobre considerar al actor su “marido” han disparado las especulaciones.

Habrá que esperar para saber si estamos ante un simple accesorio o ante la antesala de una de las bodas más esperadas del cine español.


Blanca Suárez desata rumores de compromiso con Javier Rey tras lucir un espectacular anillo en unas fotos de Corea del Sur. ¿Se acerca la boda?

Continuar leyendo