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‘Mano de Santo’, el remedio valenciano contra la resaca que triunfa en fallas

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VALÈNCIA, Mar.- Dos empresas alicantinas, Carmencita y Tàrtaros Gonzalo Castell, han lanzado un remedio contra las indigestiones ylaresaca. ‘Mano de Santo’ es un complemento alimenticio con azúcares y edulcorante enriquecido con Vitaminas (B1, B6, B12, C) y minerales (Magnesio y Zinc) que contribuyen al «funcionamiento normal del sistema nervioso y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga».

‘Mano de Santo’ puede adquirirse en su página web, en algunos comercios de Alicante, en Carrefour, en El Corte Inglés y, desde hace relativamente poco tiempo, en Amazon. Cada una de estas dosis ronda en torno a los cuatro euros.

En sus puntos de venta se aconseja que para que la efectividad de este producto sea mayor se debe tomar «antes de que pasen 15 minutos desde la última ingesta de bebidas y alimentos». Además, las empresas promotoras recomiendan no consumir más alcohol después de haber tomado ‘Mano de Santo'».

Ingredientes

‘Mano de Santo’ se compone de un total de 17 ingredientes: fructosa, gasificantes (bicarbonato sódico y carbonato de magnesio), antioxidante (ácido tartárico), maltodextrina, corrector de acidez (tartrato monopotásico), Vitamina B1 (clorhidrato de tiamina), Vitamina C (ácido ascórbico), dextrosa, taurina, antiaglomerante (dióxido de silicio), cafeína, magnesio (sulfato de magnesio), aroma de limón, zinc (citrato de zinc), Vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), acidulante (ácido cítrico), edulcorante (glicósidos de esteviol) y Vitamina B12 (cianocobalamina).

¿Cómo se prepara?

Cada dosis consta de dos sobres diferenciados. El primero, fondo negro con un inconfundible uno de color rosa, se vierte en un vaso vacío. A continuación, se repite la acción con el segundo de los sobres (rosa con un dos negro).

Una vez tegamos el contenido de ambos sobres en el mismo vaso, se añadeunos 60ml de agua. Lo que equivaldría a dos dedos aproximadamente.

Por último, se recomienda remover el líquido hasta que baje un poco la espuma. Y, ¡listo para tomar!

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Consejos de la Policía Nacional para evitar las estafas en los alquileres vacacionales

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estafas alquiler vacacional

Evitar estafas en el alquiler vacacional es el objetivo de la Policía Nacional, junto a Airbnb y Confianza Online.  Han alertado en un comunicado sobre las posibles estafas en alquileres vacacionales ante la llegada del verano y han lanzado una serie de recomendaciones para evitar ser víctima de fraude.

Una encuesta encargada por Airbnb demuestra que los estafadores tienden a persuadir a potenciales viajeros para realizar pagos a través de transferencias bancarias mediante anuncios falsos, páginas web clonadas o llamadas telefónicas.

Desconfiar de las ofertas

Por ello, para que los viajeros puedan reservar con seguridad por internet han recomendado no acceder a aquellos enlaces que no sean oficiales y desconfiar de las ofertas que combinan precios excesivamente bajos con imágenes o alojamientos muy atractivos.

En esos casos, sugieren revisar los comentarios de otros usuarios y comprobar la identidad del anfitrión.

Asimismo, aseveran que se debe prestar especial atención a la hora de pagar con tarjeta, sobre todo si redirigen fuera de la plataforma o a través de empresas dedicadas al envío de dinero, cheques bancarios o giros postales.

Cómo detectar a posibles estafadores

Como subraya la Policía, a la hora de alquilar paquetes vacacionales hay algunos patrones comunes que siguen los posibles estafadores en las estafas de alquiler vacacional.

Entre los comportamientos habituales se encuentran el pago de un depósito por adelantado, prometiendo reembolsar el dinero si no funciona; mencionar que trabaja para una compañía oficial; decir que está en el extranjero y buscar una respuesta rápida por parte del huésped; e intentar robar la identidad del cliente solicitando una copia del DNI.

Desde la Policía Nacional se insta los viajeros a denunciar la estafa en cualquier comisaría, proporcionando todos los detalles y datos que puedan facilitar la investigación: recibos que demuestren el pago, capturas de pantalla o información de contacto de todo lo relacionado con estafadores.

Cómo evitar las estafas en los alquileres vacacionales

Al reservar unas vacaciones:

  • Nunca hagas clic en enlaces que no esperas – Aprende a detectar correos electrónicos, sitios web, mensajes de texto y publicaciones falsas en redes sociales, ya que los enlaces fraudulentos pueden redirigirte a sitios web falsas diseñadas para parecerse a páginas con las que estás familiarizado.
  • Ten cuidado con las ofertas sospechosamente baratas o depósitos altos – Si una oferta o promoción parece demasiado buena para ser verdad, podría ser una estafa y es mejor terminar toda comunicación de inmediato.
  • Si es posible, paga con tarjeta de crédito y evita hacer transferencias bancarias – Pagar con tarjeta de crédito a menudo ofrece una protección e incrementa las posibilidades de recuperar tu dinero.

Al usar Airbnb específicamente

  • Permanece en Airbnb para reservar, pagar y comunicarte – Las estancias siempre deben reservarse y pagarse a través de la plataforma para aprovechar los procesos seguros, las políticas de reembolso y la asistencia en Airbnb. Si alguien te pide que salgas de la plataforma, notifícalo.
  • Verifica el enlace de la web – Antes de realizar pagos en línea o proporcionar cualquier información confidencial, utiliza la aplicación de Airbnb o accede directamente al sitio web (www.airbnb.es).
  • Informa de los problemas de inmediato – El equipo de Soporte de la Comunidad en Airbnb está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para ayudar. Si crees que has sido víctima de una estafa, ponte en contacto con tu banco, ya que podrían ayudarte a recuperar el dinero.

 

 

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