Síguenos

Rosarosae

María Teresa Campos desvela que Pedro Sánchez llamó a Rocío Carrasco tras el estreno del documental

Publicado

en

La docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ no deja de generar noticias de impacto y continua siendo uno de los temas más comentados en nuestro país por el impacto del testimonio de la hija de Rocío Jurado y por visibilizar la violencia de género.

Este viernes María Teresa Campos visitó el plató del ‘Deluxe’ y confesó algo que dejó impactados a todos los colaboradores de programa y espcialmente a Jorge Javier Vázquez. Tal y como ha contado la presentadora, tras la emisión del primer episodio de Rocío recibió la llamada de alguien muy cercano al presidente del Gobierno: «Hay una cosa que a lo mejor no la debo decir por el respeto que le tengo, pero me llamaron de parte del presidente del Gobierno cuando ella habló de los malos tratos, el Presidente la llamó y habló con ella, algo que dice bastante de él».

Jorge Javier Vázquez recordó que fueron muchas las personalidades de distintos ámbitos que mostraron públicamente su apoyo a Rocío Carrasco, como fue el caso de Irene Motero, quien mostró su defensa a través de sus redes sociales: «Los políticos tienen que estar al tanto de lo que sucede en la calle y eso es lo que tienen que hacer, estamos ante algo histórico, lo que ha hecho Rocío Carrasco es algo histórico que no va a acabar aquí».

María Teresa Campos es como una segunda madre para Rocío y este viernes rompió si silencio para aportar su testimonio a la dura historia de Rocío Carrasco. Campos relató con mucho dolor el día en el que Rocío le contó la paliza que recibió a manos de su hija, Rocío Flores, y cómo desde aquel mismo momento la relación entre ellas se rompió. María Teresa se mostró muy crítica con la actitud de Rocío Flores y recalcó que «no le dio un empujón a su madre, la dejó inconsciente a patadas».

María Teresa cree que la relación entre madre e hija está rota y que no hay solución posible: «Creo que madre e hija no se van a volver a encontrar por lo que yo he hablado con Rocío en su día, la niña no es tan niña, ya tiene veintitantos años, aunque yo no estoy en posesión de la verdad, yo no lo puedo asegurar, es lo que yo creo (…) La gente se cree que aquello que pasó entre ellas no tenía tanta importancia, pero que la gente piense que le dio patadas y luego llamó a su padre para decirle ‘Papá, ya está hecho».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Última hora sobre el estado de salud de Sara Carbonero

Publicado

en

Sara Carbonero hospital
Foto: JOSEFINA BLANCO

La periodista Sara Carbonero se recupera «favorablemente» tras haber sido intervenida de urgencia en un hospital de Lanzarote, donde permanece ingresada desde el pasado 2 de enero, después de sentirse indispuesta durante su estancia en la isla. Así lo ha adelantado la revista Hola, que confirma que la operación se realizó de manera satisfactoria pocas horas después de su ingreso.

Actualmente, Carbonero se encuentra ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del centro hospitalario canario, donde continúa bajo supervisión médica. Según las informaciones conocidas hasta el momento, deberá permanecer algunos días más en observación antes de recibir el alta.

Ingreso hospitalario durante sus vacaciones de Año Nuevo

La comunicadora llevaba varios días en Lanzarote para dar la bienvenida a 2026 junto a su actual pareja, el músico canario Jota Cabrera, y un grupo de amigos muy cercanos. Entre ellos se encontraban su íntima amiga y socia Isabel Jiménez, el maquillador Ion Villar y la instructora de yoga Claudia Valcárcel. Antes de trasladarse a Lanzarote, Sara había pasado unos días en La Graciosa, uno de sus destinos habituales de descanso.

Fue el 2 de enero cuando la periodista comenzó a encontrarse mal. Ante el empeoramiento de su estado, sus amigos decidieron trasladarla al servicio de Urgencias, donde el equipo médico optó por ingresarla de inmediato y practicarle una intervención quirúrgica poco después.

Prudencia y discreción desde su entorno

El entorno más cercano de Sara Carbonero ha pedido prudencia y ha solicitado que no se especule sobre su estado de salud. Así lo han transmitido personas de su círculo a distintos medios, insistiendo en la necesidad de respetar los tiempos marcados por el equipo médico.

La periodista Beatriz Cortázar, en el programa Y ahora Sonsoles de Antena 3, explicó que Carbonero se empezó a encontrar «muy mal» y que, debido a sus antecedentes clínicos, los médicos consideraron necesario su ingreso hospitalario. No obstante, no han trascendido más detalles sobre el motivo concreto de la intervención.

Apoyo familiar y mensajes de ánimo

Tanto su exmarido y padre de sus dos hijos, Iker Casillas, como los niños, Martín y Lucas, estarían al tanto de la hospitalización y de la evolución de la periodista.

Mientras tanto, las redes sociales se han llenado de mensajes de apoyo y cariño hacia Sara Carbonero. Frases como «La vida es aquí y ahora», «Muchos ánimos» o «Que te mejores pronto» se han repetido entre seguidores, compañeros de profesión y rostros conocidos.

A la espera de más información médica

Por el momento, lo único confirmado es que la intervención se realizó con éxito el mismo día de su ingreso y que la evolución es favorable. No se ha informado todavía de un posible traslado a otro hospital fuera de Lanzarote, una opción que no suele ser habitual en Canarias debido a la complejidad logística que implicaría un desplazamiento aéreo.

Tampoco se ha confirmado si este episodio guarda relación con el cáncer de ovario que le fue diagnosticado en 2019, del que ella misma ha informado en distintas ocasiones que evolucionó favorablemente, aunque en el verano de 2024 volvió a requerir ingreso hospitalario.

Por ahora, Sara Carbonero continuará unos días más bajo atención médica, mientras su entorno insiste en la importancia de la calma, la discreción y el respeto a su proceso de recuperación.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo