Síguenos

Ocio y Gastronomía

Marina Beach celebra su segundo aniversario este fin de semana con dj’s y pirotecnia de Ricardo Caballer

Publicado

en

VALÈNCIA, 26 Sep. (EUROPA PRESS) – El Marina Beach Club de València celebrará este fin de semana su segundo aniversario con los «mejores dj’s del momento», un espectáculo pirotécnico a cargo de Ricardo Caballer y ‘shows’ en directo en la piscina.

El espacio de ocio soplará así las velas tras dos años en los que ha atraído a un millón de clientes. Para celebrarlo, ha invitado a «artistas consagrados y mundialmente conocidos», en un «cartel de excepción para celebrar su segundo aniversario», ha indicado en un comunicado.

La fiesta arrancará el sábado. Estarán en la cabina de Marina Beach Club JP Candela, Abel Ramos y Camilo Franco. Además, habrá un espectáculo pirotécnico a cargo de Ricardo Caballer, ‘performance’ y ‘shows ‘en directo en la piscina. La jornada tendrá un horario especial, desde las 18.30 hasta las 5.30 horas, casi 12 horas.

El domingo será el turno para Andrea Oliva en la sesión de tarde, «líder indiscutible de la mejor fiesta que se hace en Ibiza», y también estará Fonsi Nieto en la sesión de noche en la cabina.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ocio y Gastronomía

La Fundación Pequeño Deseo celebra su aniversario en un mercadillo solidario en el Mercado de Colón

Publicado

en

Fundación pequeño deseo Valencia

Valencia, 19 de mayo de 2025 – La Fundación Pequeño Deseo conmemora su 25º aniversario con un mercadillo solidario en el Mercado de Colón de Valencia, un evento solidario que tendrá lugar del 29 al 31 de mayo y que reunirá a más de 30 marcas de moda, complementos, artículos infantiles, decoración y mucho más.

El objetivo principal de esta iniciativa es recaudar fondos para cumplir los sueños de niños y niñas con enfermedades graves, una labor que la fundación desarrolla desde hace más de dos décadas con un fuerte compromiso emocional y sanitario.


🧡 Un mercadillo con causa solidaria: apoyar a niños hospitalizados

Durante tres días, los valencianos podrán colaborar con una causa solidaria y disfrutar de un ambiente familiar y lleno de esperanza. Todo lo recaudado en esta feria solidaria irá destinado a los proyectos que la Fundación Pequeño Deseo desarrolla en la Comunitat Valenciana.

En palabras de Marta Miró, delegada de la fundación en Valencia:

“Es una alegría volver a participar en este mercadillo, que no solo visibiliza nuestro trabajo, sino que también cuenta con el respaldo de numerosas empresas solidarias. Invitamos a todos los valencianos a pasar un día agradable mientras colaboran con una buena causa”.


🌟 25 años cumpliendo deseos que curan emociones

La Fundación Pequeño Deseo lleva desde el año 2000 haciendo realidad los sueños de menores con enfermedades crónicas o de mal pronóstico, con el objetivo de mejorar su bienestar emocional.

En estos 25 años, la fundación ha cumplido más de 7.300 deseos en toda España, de los cuales 1.522 han sido en la Comunitat Valenciana, incluyendo a niños atendidos también desde Murcia y Albacete. En la región, trabajan activamente con hospitales como:

  • Hospital La Fe de Valencia

  • Hospital Clínico de Valencia

  • Hospital General de Alicante

  • Hospital Lluís Alcanyís de Xàtiva


📍 Detalles del mercadillo solidario en Valencia

  • Fechas: 29, 30 y 31 de mayo de 2025

  • Lugar: Mercado de Colón (Calle Jorge Juan, 19, Valencia)

  • Horario: De 11:00 a 20:30 horas (ininterrumpido)

  • Entrada: Libre


 

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo