Síguenos

Consumo

Mercadona retira estos productos pese al éxito entre sus clientes

Publicado

en

mercadona horarios navidad

Mercadona está en evolución constante. La marca liderada por Juan Roig potencia de manera continuada su marca blanca implementando novedades para atraer nuevos clientes, a la vez que ampliar su ya completo surtido de productos.

Sin embargo, esto también lleva a la cadena de supermercados a retirar algunos artículos pese a tener éxito entre sus clientes ya adeptos. Ante ello, algunos de ellos han mostrado en redes sociales su malestar por la retirada de las referencias, apelando a la marca a dar el motivo o reponer el artículo.

Lejos del silencio, Mercadona responde y confirma que se trata de productos que han sido eliminados de su catálogo, aunque apelan al cliente a saber qué les gustaba de ese artículo en concreto para poder «tenerlo en cuenta» y estudiar su posible vuelta a la venta.

Este es el listado actualizado de los últimos productos retirados por Mercadona de su catálogo de Hacendado:

– Patatas de Miel y Mostaza (Hacendado)

– Patatas Fritas Onduladas con Sabor a Salsa Casera (Hacendado)

– Patatas Fritas Onduladas con Sabor a Ketchup (Hacendado)

– Tostadas sin gluten (Hacendado)

– Helado de galleta (Hacendado)

– Helado sabor chocolate y avellana (Hacendado)

– Natillas con sabor a coco (Hacendado)

– Postres de recetas pasteleras (Hacendado)

– Galletas Mini María (Hacendado)

– Alga Sushi Nori (Mercadona)

– Sérum Fluido para alisar el pelo (Deliplus)

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consumo

Alerta Alimentaria: Retiran estos helados de Häagen-Dazs por riesgo para la salud

Publicado

en

Alerta Alimentaria: Retiran estos helados de Häagen-Dazs por riesgo para la salud

La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN) amplía la información relativa a la alerta por presencia de 2-Cloroetanol en helados de vainilla de la marca Häagen-Dazs procedentes de Francia (Ref: ES2022/208)

Se ha recibido información actualizada de los productos afectados distribuidos en España. Estos productos están siendo retirados de los canales de comercialización desde el inicio de la notificación de alerta.

Se recomienda a las personas que tengan en su domicilio productos incluidos en esta alerta se abstengan de consumirlos.

La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (Aesan) ha informado este lunes de que se están retirando de los canales de comercialización de España los lotes de helado de vainilla de la marca Häagen-Dazs procedentes de Francia en los que se ha detectado la presencia de 2-Cloroetanol.

Se trata de una actualización de la alerta que la Aesan, dependiente del Ministerio de Consumo, emitió el pasado 11 de julio al detectar esta sustancia -un metabolito del óxido de etileno- en los mencionados helados, pero entonces no había aún constancia de que los lotes afectarán a España.

Según la información que la Aesan ha difundido esta jornada a través de su página web, la empresa ha contactado con todos sus clientes para que bloqueen el stock de sus almacenes y retiren los productos afectados del punto de venta.

El listado de completo de productos afectados ha sido facilitado por la propia empresa en el siguiente enlace: https://www.generalmills.com/privacy-security/vanillarecall-sp

Asimismo, la empresa comunica que los consumidores que hayan adquirido uno de estos productos afectados deben deshacerse de ellos y pueden contactar con su Servicio de Atención al Cliente.

Según se informó en un primer momento, el origen de la contaminación se encuentra en el extracto de vainilla de Madagascar utilizado en su elaboración.

 

 

Continuar leyendo

Trending