Síguenos

Rosarosae

Muere el diseñador Cristo Báñez a los 41 años

Publicado

en

Muere Cristo Ibáñez

El diseñador Cristo Báñez ha sido hallado muerto a los 41 años en su casa de Almonte. El popular diseñador y colaborador televisivo era muy conocido dentro de la moda flamenca.  De momento, se desconocen las causas del fallecimiento.

Muere el diseñador Cristo Báñez a los 41 años

Al parecer esta madrugada se ha acercado hasta su casa de Almonte un familiar ante la falta de noticias suyas, donde ya se encontraba sin vida, tal y como cuenta Vanitatis. Hace tan solo tres días subía un post a Instagram mostrando uno de sus looks en su amada Sevilla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristo Bañez (@cristobanez)

El diseñador era uno de los más influyentes dentro de la moda flamenca, siendo uno de los protagonistas, de la gala de SIMOF, la feria de moda flamenca por excelencia. Además, participó en varios programas de televisión como Aguja flamenca’ de Canal Sur o en el formato de Mediaset ‘Quiero ser’, que presentaba Sara Carbonero, ejerciendo de jurado junto a Madame de Rosa y Dulceida, a las que también vistió en varias ocasiones.

También diseñaba trajes de novia, así lo contaba en una entrevista en «Huelva Información»: «Los trajes se hacen a medida, antes tenía un taller en Sevilla pero con la pandemia lo he tenido que cerrar. Ahora tengo el taller en mi casa de Almonte, todo es más personal. La novia viene a mi casa y charlo con ella para conocerla, ver lo que le gusta y hacer el vestido perfecto. Le doy un presupuesto y los bocetos, y si me da el ok me pongo manos a la obra».

El mundo de la moda se encuentra de luto, tras esta repentina pérdida. Especialmente el círculo íntimo del diseñador, que aun no se ha pronunciado sobre el último adiós de Cristo Ibáñez.

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Eugenia Silva y Alfonso de Borbón, vidas separadas tras 13 años juntos: las claves de su inesperada decisión

Publicado

en

La modelo y el empresario atraviesan una crisis y han decidido darse un tiempo de reflexión. Él ya ha abandonado el domicilio familiar.

La modelo internacional Eugenia Silva y el empresario Alfonso de Borbón atraviesan un momento delicado en su relación tras más de una década juntos. Según ha trascendido, la pareja ha decidido tomarse un tiempo de reflexión y distanciamiento, iniciando una nueva etapa marcada por la separación física.

El empresario abandonó el hogar familiar hace dos semanas y se ha instalado en otra vivienda en Madrid, confirmando que la crisis no solo es emocional, sino también práctica.


Una relación de quince años con idas y venidas

Aunque consolidaron su historia hace trece años, su relación comenzó en 2007. Tras dos años de noviazgo, rompieron en 2009 debido, según se comentó entonces, a la distancia, ya que la modelo tenía su base profesional en Nueva York.

Cuatro años después, en 2013, retomaron el contacto tras coincidir en un evento social en Casares (Málaga). Desde entonces iniciaron una etapa más madura que culminó con la formación de su familia.

  • En abril de 2014 nació su primer hijo, Alfonso.

  • En junio de 2017 llegó su segundo hijo, Jerónimo.

A pesar de la estabilidad familiar, nunca formalizaron su relación con matrimonio, una decisión que la propia modelo explicó públicamente en diversas ocasiones, asegurando que no era una prioridad para ella.


Una crisis que venía gestándose

Fuentes cercanas apuntan que la crisis no es reciente, sino que se habría ido gestando desde hace tiempo. Ahora ambos han optado por organizar sus vidas por separado mientras reflexionan sobre el futuro de su relación.

En estos días, Eugenia Silva se ha centrado en sus compromisos profesionales, tanto como imagen de firmas internacionales como en su faceta empresarial al frente de su agencia de representación. También cuenta con el apoyo de su entorno más cercano, especialmente de su madre.


Un año de cambios personales

El distanciamiento coincide con una etapa de transformación para la modelo, que recientemente cumplió 50 años y superó una operación de cadera por artrosis severa, intervención que le obligó a llevar una prótesis de titanio.

Por su parte, Alfonso de Borbón vivió en 2025 un duro golpe familiar con la pérdida de su padre y, pocos días después, de su hermano.


Prioridad: sus hijos

A lo largo de los años, la pareja siempre destacó que su prioridad eran sus hijos y que funcionaban como un “buen equipo” en la crianza. Esa filosofía podría ser clave en esta nueva etapa, independientemente de si el distanciamiento es definitivo o temporal.

Por el momento, ninguno de los dos ha realizado declaraciones públicas sobre la situación. El tiempo marcará si se trata de una separación definitiva o de un paréntesis en una historia de estabilidad y discreción dentro del panorama social español.

Continuar leyendo