Síguenos

Sucesos

Muere el ciclista de 29 años que sufrió un accidente en la Sierra Ferrata de Redován

Publicado

en

ALICANTE, 19 Ago. (EUROPA PRESS) –

El ciclista de 29 años evacuado este domingo en helicóptero de la Sierra Ferrata de Redován (Alicante) tras sufrir un accidente, ha fallecido en el Hospital Comarcal de la Vega Baja, a consecuencia de la parada cardíaca provocada con toda probabilidad, según han confirmado fuentes del centro sanitario, por los graves politraumatismos que sufrió tras padecer un accidente ayer domingo, en la Sierra Ferrata de Redován.

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu), tras recibir el aviso sobre las 10.09 horas, desplazó hasta el lugar del accidente un helicóptero de rescate y un SAMU, que tras realizar la Reanimación CardioPulmonar (RCP), básica, trasladó al herido al Hospital Comarcal de la de la Vega Baja, con pronóstico reservado. Ya en el Hospital, al paciente se le practicaron maniobraras de Reanimación CardioPulmonar (PCP), avanzada, durante cerca de una hora y media, sin que se pudiera hacer nada por salvarle la vida, indican fuente del centro sanitario.

En estos momentos se está a la espera de conocer el resultado de la autopsia, para confirmar las causas de la muerte.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Detenido tras intentar quemar una casa en València con una mujer dentro

Publicado

en

Detenido tras intentar quemar una casa en València con una mujer dentro
Imagen facilitada por la Policía Nacional.

València, 27 jun (EFE).- La Policía Nacional ha detenido en València a un hombre de 56 años como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa, tras al parecer intentar incendiar un domicilio en cuyo interior se encontraba una mujer.

Según fuentes policiales, los hechos se produjeron este domingo sobre las doce y media de la noche, cuando los agentes fueron alertados para que se dirigieran una calle de la zona del distrito de Marìtim, donde al parecer un varón habría prendido fuego a una vivienda, huyendo después del lugar.

En el interior de la vivienda localizaron a la propietaria, que le manifestó que momentos previos habría escuchado golpes en la puerta del garaje y habría observado a través de la ventana varias piedras, aunque no le dio importancia.

No obstante, posteriormente llamaron a su puerta y al abrirla se percató de que el bajo de la misma estaba quemado y observó una botella de alcohol a escasos metros, según las fuentes.

Los agentes averiguaron que al parecer un hombre, después de lanzar piedras contra la puerta de un garaje, se habría marchado al percatarse que habría personas en el interior.

A continuación, habría regresado con un bote de un líquido inflamable con el que habría prendido una pelota para tirarla contra la fachada de la vivienda, aunque un vecino, al observar lo sucedido, habría sofocado el incendio con un cubo de agua.

Los agentes identificaron al presunto autor de los hechos y lo localizaron posteriormente, desprendiendo un fuerte olor a alcohol.

En presencia de los policías adoptó una actitud chulesca y alterada y dijo frases como “hoy no he conseguido matarlo, pero lo voy hacer” y “a la próxima no me vais a detener porque ya lo habré matado”.

Finalmente, los agentes detuvieron al hombre como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio y el arrestado, al que le constan antecedentes policiales, ha pasado este lunes a disposición judicial.

Continuar leyendo