Síguenos

TIPS Y BELLEZA

El nuevo y peligroso método para adelgazar de Rosalía y Kim Kardashian

Publicado

en

Rosalía

Un nuevo método de adelgazamiento se he vuelto viral en las redes sociales. Un último reto en redes sociales al que hasta famosas como Rosalía o Kim Kardashian se han apuntado que consiste en envolverse en plástico con el objetivo de sudar para, supuestamente, adelgazar.

El nuevo y peligroso método para adelgazar de Rosalía y Kim Kardashian

La dermatóloga Ana Molina ha explicado en el programa Espejo Público que «sudar no adelgaza por el simple hecho de que sudar es un mecanismo termorregulador y lo que sirve es para regular nuestra temperatura, pero el sudor ni adelgaza ni elimina toxinas».

El problema es que en las redes sociales proliferan los vídeos de personas que se envuelven con papel film el abdomen para, supuestamente, quemar la grasa localizada de estas zonas. Algo que lo que provoca es un efecto invernadero y según Molina «estamos confundiendo el tocino con la velocidad».

No solo no se adelgaza ya que cuando se bebe lo que se ha sudado se recuperan ese peso perdido sino que «para la piel tiene muchas más contraindicaciones que beneficios».

Además la experta nos recuerda que «cuando intentamos perder grasa en una zona localizada no podemos porque el cuerpo pierde grasa donde él quiere» y además añade «los chalecos de enfriamiento, que aún están en fase experimental, pueden ser más efectivos porque si realmente queremos perder grasa en vez de aportar calor lo mejor es aportar frío».

Rosalía envuelta en las redes

Hace unos meses Rosalía compartía varias imágenes en Instagram envuelta en papel adhesivo, secándose con una toalla y en albornoz. Rosalía recurrió a la controvertida práctica de cubrir su cuerpo con papel film y meterse en una sauna para generar sudor y así, en teoría, perder peso.

Un método muy popular, pero que los expertos desaconsejan puesto que no está demostrado que surta efecto. En teoría, se eliminan líquidos y toxinas a través del sudor y se percibe la falsa sensación de que se pierden centímetros y la piel queda más lisa. Algo que no es real. Ni se eliminan kilos. Además advierten de que el plástico puede producir irritaciones e infecciones en la piel, al no dejar transpirar adecuadamente.
El nuevo y peligroso método para adelgazar de Rosalía y Kim Kardashian

Foto Instagram

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIPS Y BELLEZA

El perfume de 11 euros de Mercadona que imita a uno de 200 y arrasa en redes

Publicado

en

perfume mercadona
Verissime. Touch for Her de Mercadona

El último perfume de Mercadona que está triunfando en redes es la perfecta imitación de Blanche de Byredo (195 euros) y lo puedes tener por 11 euros.

Perfume Mercadona

La Perfumería de Mercadona ha conseguido captar en los últimos tiempos el interés de influencers y especialistas en belleza gracias a algunos de sus lanzamientos estrella. Pocos saben que, para la elaboración de sus fragancias, la cadena de supermercados cuenta periódicamente con perfumistas de prestigio internacional creadores de referencias para firmas como Gucci, Dior o Jo Malone.

Tal es el caso de Verissime , una colección de cuatro perfumes lanzada a finales de 2021 que, en solo unos meses, se convirtió en tendencia en redes sociales y éxito de ventas y hoy, años después, sigue triunfando.

A la venta por 11 euros

¿El motivo? Su aroma premium de estilo afrancesado, a la venta por 11 euros, que recuerda al de una firma nicho valorado en casi 200 euros.

Verissime está disponible en La Perfumería de todas las tiendas Mercadona de España y Portugal y se presenta en cuatro versiones, dos femeninas y dos masculinas , pensadas para poder combinarse entre ellas o para ir alternando su uso en las distintas épocas del año.

Su diseño sobrio y delicado encaja en cualquier ambiente arquitectónico proporcionándole el carácter aspiracional “Pinterest” muy valorado por los creadores de contenido.

¿A qué huele Verissime?

Es detrás de aquellos pequeños gestos y detalles que nos hacen verdaderos únicos donde se revela nuestra esencia. Verissime Bright for Her es una fragancia que invita a sentirse bien, sin edad ni etiquetas.

Tal y como su nombre indica, representa la luz hecha perfume. Las notas cítricas vibrantes de la bergamota se fusionan con los suaves acordes florales del azahar y el fondo amaderado y exquisito del almizcle.

La verdadera elegancia reside detrás de la autenticidad, la falta de esfuerzo y la belleza de lo espontáneo. Verissime Touch for Her parte de un corazón floral intenso que combina los matices fríos y elegantes de salida de las maderas blancas con el poder sensual del almizcle más cremoso.

La frescura clara y profunda de las notas acuaticas genera un destello de confort delicado.

Verissime. Style for Him

¿Existe un atractivo mayor que ese rasgo que siempre permanezca más allá de los escenarios concretos? Esa es la clase de elegancia que aspira a recrear la versión masculina del perfume.

Verissime Touch for Him reinterpreta las notas cítricas que se alían con las especias más vibrantes como la pimienta rosa, las maderas ambaradas más sensuales y la cremosidad del musc.

Pensando en el hombre elegante y tradicional, aquel se mueve con fluidez en cualquier ambiente sintiéndose cómodo en su propia piel se ha creado Verissime Spirit for Him, un perfume en el que la energía de los cítricos convive en armonía perfecta con las notas especiadas y ambaradas, las hojas de violeta y el musgo verde.

Perfume de carácter nicho perfecto para el verano

Una de las tendencias en perfumería que cada vez está ganando más fuerza es la de los perfumes que huelen a limpio transmitiendo clase y elegancia actual.

Verissime está a la venta en la Perfumería de Mercadona a un precio de 11 euros y su aroma, que combina notas cítricas, amaderadas y florales, ha sido equipada por distintas influencers y expertas en belleza por otras opciones premium de firmas consideradas nicho, término que sirve para definir a aquellas marcas que dan respuesta a las necesidades de un público que busca singularidad y exclusividad.

 

Continuar leyendo