Síguenos

Rosarosae

Preocupación por Risto Mejide tras la separación con Laura Escanes

Publicado

en

Preocupación por Risto Mejide tras la separación con Laura Escanes

La semana empezaba con dos auténticos bombazos. Por un lado, las supuestas infidelidades de Íñigo Onieva a Tamara Falcó, conocidas horas después de anunciarse su compromiso. Y por un lado, el comunicado de Risto Mejide y Laura Escanes en el que anunciaban su separación.

Sin duda esta noticia no la esperaban sus millones de seguidores y ha sido una auténtica sorpresa.

La relación de ambos  empezó hace siete años, en 2015 y no han dudado en presumir en todo momento de ella, a pesar de los comentarios por la diferencia de edad.

Como resultado de su amor son padres de una niña, Roma, que nació hace casi tres años, en 2019. Pero, ¿qué ha pasado entre ellos para poner fin a su convivencia?

¿Terceras personas?

Nada más anunciarse la ruptura son muchos los que han visto terceras personas en el motivo de la separación. Risto y Laura no han dicho nada.

¿Hay una nueva amistad por ahí rondando? El periódico ’20 Minutos’  se ponía en contacto con una fuente cercana a la pareja que dice que: «Estaban muy ilusionados con la nueva temporada del podcast y, aunque había rumores de que podían estar en crisis, ni por asomo esperábamos este final. Ha tenido que ser repentino».

Por lo visto Laura Escanes habría hecho buenas migas con unos de los ‘coach’ de ‘El Desafío’,

«Sin fuerzas»

Lo bien cierto es que por lo que parece, es Risto el que peor está llevando esta nueva situación. Y son muchos los que han mostrado su preocupación. Esta noticia ha dado mucho que hablar en las últimas horas en redes sociales y una de las personas que ha querido dar su opinión al respecto al enterarse de lo ocurrido ha sido el cantante de reguetón Omar Montes, que ha escrito un tuit en su perfil reaccionando a la ruptura.

No obstante, no ha sido el único que ha reaccionado a la separación en las últimas horas, ya que tanto el post de Instagram de Laura como el de Risto se han llenado de comentarios de apoyo como, por ejemplo, el que le ha escrito Henar Álvarez a Laura: «Un beso fuerte, Laura»; o Adriana Abenia a Risto: «Te mando un beso muy especial».

Edurne también ha querido expresar su afecto a su compañero y amigo del alma. La jueza de “Got Talent” le ha querido hacer notar a su compañero desde la segunda edición del programa de talentos, hace ya seis años, que está al tanto de todo y que cuenta con ella.

La artista le ha dejado tres corazones en muestra de su lealtad y no han hecho falta palabras para entender el cariño que los colegas se tienen desde hace años. Y son muchos los comentarios que han compartido ambos en redes.

«Qué suerte tengo de tenerte a mi lado. Risturne forever» o «por muchos años más a tu vera, para seguir aprendiendo, para seguir regañando de vez en cuando con alguna que otra valoración y, sobre todo, para seguir riendo mucho, muchísimo. Te quiero, amigo», son algunos de los mensajes públicos que la madrileña le ha dedicado Risto.

Otros muchos han aprovechado para burlarse en la redes. Ante estas críticas el presentador ha dicho solamente que se encuentra «sin fuerzas». Risto se muestras molesto por las burlas y por los comentarios sobre esas posibles terceras personas.

«El dolor lo invade todo. No tengo fuerzas ni para responder a las burlas. Ojalá tuvieran razón«, comenzaba expresando el publicista a través de sus ‘stories’ en Instagram. Unas palabras que han preocupado a sus fans, alarmados por cómo se encuentra Risto apenas unas horas después de hacer oficial su separación de la influencer.

El presentador dejaba una frase que deja claro que está ante una de las etapas más complicadas de su vida y no duda en esconderlo: «Es un agujero negro que se te instala en el alma. Ojalá también tengáis razón. Ojalá se salga de esto».

El presentador de ‘Todo es mentira’ y jurado de ‘Got Talent’ se muestra molesto por los mensajes recibidos y el tono de algunos de los comentarios en su publicación: «Ojalá no estuvieran hablando de la relación más intensa y duradera que he tenido jamás. Ojalá no estuvieran hablando de la madre de mi hija. Ojalá todo fuese tan fácil«.

Ha tenido palabras de agradecimiento para los que le están mostrando su cariño. Risto también agradece a quienes les han respetado y lloran con ellos. «Que sepáis que lloramos juntos», sostiene. También reconoce el cariño y la comprensión por «una pérdida de este calibre», ya que hasta ahora eran una de las parejas más queridas y, a la vez, que más burlas ha recibido por la diferencia de edad.

Enigmático mensaje para Tamara Falcó

¿Cómo será la vuelta al trabajo de Risto? Esa era la pregunta que muchos se hacían frente al televisor el pasado lunes.

Lo que nadie esperaba es que el publicista comenzara su programa ‘Todo es mentira’ con un inesperado mensaje pronunciándose al respecto.

“Bienvenidos a todos. Especialmente a la otra persona con la que me identifico mucho en estos momentos, básicamente porque es mejor que no entre en las redes sociales en los próximos veinte días. Tamara Falcó, un beso desde aquí”, pronunciaba el publicista mirando a cámara. Unas palabras que rápidamente se han convertido en viral en las redes sociales y que han sembrado todo tipo de teorías.

Risto Mejide ha salido al paso por redes sociales para aclarar lo dicho horas antes en ‘Todo es mentira’. “Lo he dicho porque es la otra persona que no puede entrar en las redes sociales. Nada más. Esto me pasa por entrar”, ha escrito en su perfil de Twitter.

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

‘La Isla de las Tentaciones’: Las operaciones estéticas de Álvaro Boix

Publicado

en

la isla de las tentaciones el castigo para tania por saltarse las normas

Tras meses de espera, volvía hace unas semanas uno de los realities estrella de Mediaset. En él, Cinco nuevas parejas, de entre 23 y 32 años, se aventuran en la experiencia de La isla de las tentaciones 5, que llega cargada de novedades.

Como siempre las parejas se enfrentan a las tentaciones y como hemos visto en ediciones anteriores son muchas las que terminan cayendo.

Y al final ya hay alguna que ha caído como pudimos ver en los últimos programas. Una de ellas es Tania quien caía en los brazos, en los labios mejor dicho, del tentador Hugo Paz.

Pero no ha sido la única, ya que Cristian también ha caído en los labios de alguna tentadora. Y la última ha sido Claudia, que ha terminado besando a Álvaro.

Tentador pasa por quirófano

Álvaro Boix, el soltero que más está poniendo a prueba a Claudia en la ‘Isla de las Tentaciones’, ha compartido en sus redes sociales los retoques estéticos que se ha realizado, asegurando verse «muy bien».

@clinicarossilemarie @drjoserossimimo + @Alvaro Boix ♬ Do It To It – ACRAZE

«Hace tiempo que no me retoco y me dura, o sea que muy satisfecho y a día de hoy me veo muy bien con ello». Se ha marcado más la mandíbula, una operación que se hace con pequeñas filtraciones de ácido hialurónico con resultados son inmediatos.

Además, se ha repasado la zona de la frente y el entrecejo, inyectándose toxina botulínica para evitar arrugas, Eso sí este retoque dura seis meses. Frente, entrecejo y patas de gallo… ¿Qué concursante será el siguiente?

Continuar leyendo