Síguenos

Rosarosae

¿Quién sustituye a Ana Obregón, cómo será el vestido de la Pedroche…? Descubre los rostros de las campanadas esta Nochevieja 2021

Publicado

en

Cristina Pedroche

Poco queda ya para que termine 2021. La noche de fin de año viviremos de nuevo una Nochevieja distinta al no poder disfrutar de la fiesta y el calor de la gente en la calle, rodeados de familiares y amigos frente al reloj del Ayuntamiento. Los que sí estarán ahí como cada año son las cadenas de televisión para ofrecernos en directo las tradicionales campanadas. ¿Quieres saber qué presentadores y presentadoras serán los encargados de recibir al 2022?

TVE

Ana García Obregón no podrá estar finalmente en la Puerta del Sol al haber dado positivo por coronavirus. Anne Igartiburu estará de nuevo frente a los espectadores para despedir el año en la que será la 17ª retransmisión consecutiva. Sustituyendo a Obregón, Jacob Petrus el presentador de ‘Aquí la tierra’ que se estrena en esta labor.

Antena 3

Cristina Pedroche (¿alguien tenía dudas?) se ha convertido en el rostro fijo para despedir el año en Atresmedia. ¿El motivo? La expectación y debates que generan los modelos que luce y que mantiene en secreto hasta el último segundo. Su acompañante será nuevamente el chef y presentador Alberto Chicote, aunque su traje no cause tanto revuelo.

Telecinco / Cuatro

La pareja elegida para comenzar 2022 Carlos Sobera y Paz Padilla ha visto peligrar su presencia frente a los espectadores. La gaditana desvelaba a dos días de las campanadas su positivo en Covid-19, aunque en su caso, no como en el de Ana Obregón, que sí será baja en TVE, sí estará con los espectadores en la última noche del año.

La Sexta

Cristina Pardo y Dani Mateo serán los que se tomen las uvas con los espectadores que elijan la cadena para recibir al 2022. La presentadora de ‘Mas vale tarde’ repite, por quinto año consecutivo, como conductora del último programa del año y Dani Mateo, conductor de ‘Zapeando’ y colaborador de ‘El Intermedio’, debutará. Además ha dejado que sea el público quien elija entre un atuendo con esmoquin como un peculiar ‘Agente 0,07’, un disfraz de conejito como ‘Bugs Dany’, o un atuendo festivo como los que llevaba Elton John en sus inicios a lo ‘Eltonton John’.

À Punt

El canal autonómico valenciano dará la bienvenida al 2022 con nuevos rostros. Màxim Huerta y Àlex Blanquer cogen el testigo de  Carolina Ferre y Eugeni Alemany.

Desde Official Press os deseamos un ¡¡¡Feliz año nuevo!!!

Rosarosae

VÍDEO | Bronca en directo entre Belén Esteban y Paz Padilla por las vacunas… y la presentadora se va del plató

Publicado

en

Belen esteban paz padilla

Paz Padilla no está viviendo sus mejores momentos a nivel profesional. Sus comentarios y opiniones sobre la pandemia le han llevado a ser el centro de burlas ya no solamente en las redes sociales sino incluso dentro del ámbito laboral, donde sus propios compañeros han criticado sus palabras y teorías sobre la poca efectividad de las vacunas y la covid.

Todo comenzó hace unos días cuando la presentadora hablaba sobre las vacunas ante las caras de asombro de María del Monte y Anne Igartiburu. Sus «Oritrón», vacuna «spider» y el bicho de «Luján» fueron motivo de memes e incendiaron las redes.

El último episodio ha sucedido en el plato de «Sálvame» donde Belén Esteban arremetió contra su compañera.

Pero la cosa no quedó ahí y Padilla decidió abandonar el plató ante las burlas de Belén Esteban por su declaraciones sobre «Oritrón» y la reacción que tuvieron María del Monte y Anne Igartiburu.

Continuar leyendo