Síguenos

PORTADA OFFICIALPRESS

PREVISIÓN| Vuelven las nubes y podría llover débilmente

Publicado

en

El cielo de la Comunitat presentará mañana martes intervalos nubosos sin descartarse precipitaciones débiles, dispersas y ocasionales, preferentemente en el interior, con temperaturas mínimas en ascenso y máximas sin cambios importantes y viento de componente oeste flojo con intervalos de moderado.

Para hoy, la Agencia Estatal de Meteorología pronostica predominio de cielo poco nuboso o despejado, probables bancos de niebla matinales en los llanos y valles del interior y temperaturas sin grandes cambios, así como viento variable flojo con predominio de la componente oeste.

Las temperaturas extremas registradas en las últimas veinticuatro horas en las tres capitales de provincia han sido las siguientes:

                            Máxima          Mínima
  Castellón                   16              5 grados
  València                    18              5 grados
  Alicante                    17              5 grados

Pronóstico marítimo:
  ====================
  Aguas costeras de Castellón: soplará viento del suroeste de fuerza 3 a 4 local y ocasionalmente 5. Marejadilla a marejada.

Aguas costeras de Valencia: viento del sur de fuerza 3 a 4 rolando rápidamente a suroeste. Marejadilla a localmente marejada.

Aguas costeras de Alicante: viento del sur de fuerza 2 a 4 tendiendo por la noche a variable, por la mañana a componente oeste y arreciando por la tarde a suroeste de fuerza 4. Marejadilla aumentando a marejada.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PORTADA OFFICIALPRESS

20.327 nuevos contagios y 130 muertes en España, mientras la incidencia baja 20 puntos

Publicado

en

EFE

El Ministerio de Sanidad ha notificado hoy 20.327 nuevos contagios por coronavirus, 6.000 menos que hace una semana. Desde el inicio de la pandemia ha habido 5.523.310 infectados con diagnóstico confirmado en España.

En cambio, se han registrado 130 fallecimientos, frente a los 55 de hace 7 días. La cifra oficial desde el comienzo de la crisis sanitaria se eleva ya a 81.773 muertes.

 La incidencia acumulada de coronavirus cae otros 20 puntos y se sitúa en los 653,81 casos por 100.000 habitantes (-19,71 puntos menos que ayer) a 14 días.

La presión en las UCI sigue aumentando, y los pacientes de coronavirus ocupan el 20,4% de las camas de cuidados intensivos, cuatro décimas más que ayer. En Cataluña, ese porcentaje es del 47%.

Continuar leyendo