Síguenos

Fallas

#salvemlaindumentaria: «Eduardo Cervera indumentaria», en solo diez años ha conquistado Valencia

Publicado

en

#salvemlaindumentaria: "Eduardo Cervera indumentaria", en solo diez años ha conquistado Valencia

Official Press inició hace unos meses la campaña para  apoyar a todo el sector,  hoy nuestro protagonista es  «Edu Cervera Indumentaria».

#salvemlaindumentaria: "Eduardo Cervera indumentaria", en solo diez años ha conquistado Valencia

#salvemlaindumentaria: «Eduardo Cervera indumentaria», en solo diez años ha conquistado Valencia

En septiembre cumplió tan solo diez años en el sector, y en esta corta pero intensa carrera, ha conquistado a Valencia haciéndose un gran hueco y confeccionando trajes a Falleras Mayores de València, y siendo el indumentarista oficial de sus cortes de honor. Minucioso en su costura y también cuidando de su clientela.

Su último año, pudo vestir a nuestra Fallera Mayor de Valencia de los años 2020-2021,  Consuelo LLobell Frasquet,  confeccionándole este traje tan especial.

 

En 2019 fue el indumentarista «de cabecera» de la Fallera Mayor Infantil de Valencia:

Sara Larrazábal Bernal, confeccionándole varios trajes de su indumentaria tradicional, así como trajes de particular.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Y para Marina Civer Moreno, la Fallera Mayor de Valencia del mismo año, también le confeccionó trajes regionales y su inolvidable traje de fiesta para su despedida.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

También espectacular fue todo lo que realizó a Raquel Alario Bernabé, Fallera Mayor de Valencia del año 2017, haciendo gala de su inigualable elegancia.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

 

#salvemlaindumentaria

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fallas

VÍDEO| Entrevistas a las preseleccionadas del sector Malvarrosa-Cabañal-Beteró 2026

Publicado

en

Fotos: JUNTA CENTRAL FALLERA

Las candidatas preseleccionadas por el sector Malvarrosa-Cabañal-Beteró para 2026 ya se conocen.

Las preselecciones a Cortes de Honor y Falleras Mayores de València 2026 suponen el inicio de un ‘sueño’ para las más de 800 candidatas, entre mayores e infantiles, que optan a representar a la fiesta el próximo ejercicio.

Desde el 27 de junio hasta el  20 de julio, los fines de semana se celebran en los Jardines del Palau, la Sala Canal, así como diversas demarcaciones falleras, los actos de preselección en los que las chicas y las niñas dan un paso ‘adelante’.

Un largo recorrido por convertirse en la máxima representante de la fiesta para el 2026, y cuya fase final, tal como viene siendo habitual se celebrará en el mes de septiembre, con la modalidad del ‘jurado único’ que se implantó hace unos años.

Calendario de las preseleccionadas

Todas las elegidas, vivirán el primero de sus actos oficiales como preseleccionadas el último fin de semana de julio en el ‘sopar de la punxà‘ y la ‘batalla de flores‘, actos que sirven para que empiecen a conocerse y familiarizarse entre todas ellas.

A la vuelta del verano, ya en septiembre, la elección de la Corte de Honor y Falleras Mayores de València 2026 tomará forma con la presentación del jurado. Desde ese momento, y durante dos semanas intensas, vivirán diversas pruebas, tanto de valenciana como de particular.

Un proceso que culminará con la elección de las trece candidatas infantiles y otras trece mayores en elección de las trece candidatas infantiles y otras trece mayores en el Roig Arena.

Será el mismo jurado, quien de entre las ‘elegidas’ designen a la niña y a la chica que se convertirán en las Falleras Mayores de València 2026.

A mediados de octubre será la Telefonada (Llamada) a las Falleras Mayores de València y un día después,  la Proclamación, en el Ayuntamiento de València.

Preseleccionadas sector  Malvarrosa-Cabañal-Beteró 2026

Este domingo el sector Malvarrosa-Cabañal-Beteró conocía el nombre de sus candidatas preseleccionadas para las Cortes de Honor y Falleras Mayores de València 2026

Infantiles

Paula Verdeguer Llorens
Falla Sant Pere-Mare de Déu de la Vallivana

Paula Verdeguer Llorens
Falla Sant Pere-Mare de Déu de la Vallivana

Valeria Amat Carrasco
Falla Grups Mare de Déu del Carme

Valeria Amat Carrasco
Falla Grups Mare de Déu del Carme

Adriana Rueda Gómez
Falla Riu Tajo-Cavite

Adriana Rueda Gómez
 Falla Riu Tajo-Cavite


Mayores

Carmen Martínez Castillo
Falla Riu Tajo-Cavite

Carmen Martínez Castillo
 Falla Riu Tajo-Cavite

Sandra Fito Sánchez
Falla Malva-Rosa-Antoni Ponz-Cavite

Sandra Fito Sánchez
Falla Malva-Rosa-Antoni Ponz-Cavite

Inés Plaza Soriano
Falla Barraca-Espadà

Inés Plaza Soriano
Falla Barraca-Espadà


Galería de la preselección:

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

 

Los estilismos de particular que vas a necesitar si eres candidata a Fallera Mayor de Valencia

El precio de llegar a la Corte de Honor

Falleras Mayores de València 2026: cómo será su elección y qué modificaciones están sobre la mesa

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo