Síguenos

Sucesos

Sanidad investiga posibles irregularidades en la vacunación en la Malva-rosa

Publicado

en

EFE/Biel Aliño/Archivo

València, 7 abr (EFE).- La Conselleria de Sanidad ha abierto un expediente informativo, a través de la dirección general de Recursos Humanos, para determinar si se ha podido producir alguna irregularidad en la administración de la vacuna contra el coronavirus en el Hospital de la Malva-rosa, en València.

Según han indicado a EFE este miércoles fuentes de la Conselleria que dirige Ana Barceló, en estos momentos se están recabando informes y se están llevando a cabo diligencias de investigación por si algún profesional sanitario ha podido cometer una irregularidad en el proceso de vacunación.

La Comunitat Valenciana inició el pasado 27 de diciembre la vacunación contra la covid-19 y durante las primeras semanas se abrieron varios expedientes desde la dirección general de Recursos Humanos (por si algún profesional sanitario había cometido irregularidad) y desde Salud Pública (por si se había vacunado a personas que no tocaba), tras detectarse casos susceptibles de ser investigados.

Sucesos

Detenido con 160 plantas de marihuana en el salón de su casa y el dormitorio

Publicado

en

EFE

Alicante, 20 abr (EFE).- Un hombre de 56 años, español, ha sido detenido por tener más de 160 plantas de marihuana repartidas en el salón y el dormitorio de su vivienda, situada en las afueras de la ciudad de Alicante.

Según la Policía Nacional, el domicilio se halla en la partida de El Rebolledo y desde el exterior se apreciaba un fuerte olor a marihuana.

El hombre admitió a los agentes que se dedicaba al cultivo de marihuana y que poseía una plantación tipo in door en su domicilio, y en el registro se contabilizaron más de 160 plantas de marihuana en un avanzado estado de crecimiento distribuidas en el salón y el dormitorio.

También se incautaron 400 gramos de cogollos repartidos en cajoneras de varios armarios en diferentes estancias del domicilio, así como dos escopetas con munición sin que el hombre tuviera permiso de armas.

El detenido, con antecedentes por hechos similares, fue puesto en libertad una vez oído en declaración en dependencias policiales en una investigación llevada a cabo por el Grupo Operativo de Respuesta de la comisaría de Distrito Centro y la brigada de la policía judicial de la comisaría provincial de Alicante.

Continuar leyendo