Síguenos

Consumo

Locura con el spray antiarrugas de Mercadona

Publicado

en

spray antiarrugas de Mercadona

Te lo cuentan y no te lo puedes creer: un producto, el spray antiarrugas de Mercadona, que con solo pulverizarlo sobre la ropa, la deja como si la hubieras planchado, pero sin gastar tiempo ni electricidad. Solo tienes que alisarla un poco con las manos. Lo mejor, además de no tener que planchar, es su precio: 1,95€.

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha hecho la prueba con este spray de planchado fácil y el resultado funciona hasta tal punto que en TikTok es uno de los vídeos más virales. De hecho lo vemos en los centenares de vídeos de esta red social que existen sobre el manual de uso de esta propuesta, basta con rociar el spray por la prenda, pasar después la mano para ir alisándola y listo. Las arrugas se van sin necesidad de pasar la plancha.

@uvasycolor Incredula total a los resultados que veía en redes decidí pribarlo por mi misma y me quedé adombrada de que realmente funciona!!! 👏🏻👏🏻👏🏻 El producto es “Plancha fácil” de @mercadona_oficial y estoy segura de que no os dejará indiferentes 😉 #limpio #tip #hogar #myhome #truco #plancha #planchar #facil #facilyrapido #mercadona #mercadonaproductos #mercadonaespaña ♬ Laura’s Dance – Mirko Dukanovic

Si no te gusta llevar la ropa arrugada, pero no te apetece planchar o no sacas tiempo para hacerlo, puede que andes tras la pista de algunos productos que se están haciendo populares: los sprays de planchado fácil.

Seguramente hayas visto ya algún vídeo sobre estos sprays para facilitar el planchado en los que se eliminan las arrugas simplemente con la mano tras pulverizar las prendas. Pero ¿funcionan realmente? 

El spray antiarrugas de Mercadona

OCU ha evaluado uno de los productos más conocidos para facilitar el planchado, en concreto, Plancha Fácil de Bosque Verde, la marca de Mercadona. Se trataba de una prueba práctica en la que han querido comprobar si realmente funcionan por sí solos, pero también hemos analizado su eficacia como ayuda al planchado, comparando sus resultados con los de una prenda planchada de manera tradicional.

spray antiarrugas mercadona

Planchado fácil con pistola de Bosque Verde / Mercadona

Ver para creer: planchando con la mano

Probamos a pulverizar los productos sobre una prenda seca y después alisarla estirando con las manos. Aunque evidentemente no servirán para todo tipo de telas, el producto es capaz de suavizar y alisar diferentes tipos de prendas, incluso tras varios días en la montaña de ropa para planchar.

Mejor como ayuda a la plancha

Si además de pulverizar el producto, usas una plancha de vapor en lugar de la mano, la calidad del planchado mejora mucho. La combinación del vapor con el líquido alisador deja las prendas con un aspecto impecable y una sensación suave al tacto, mejor que el de la prenda planchada únicamente con la plancha de vapor.

En resumen, la OCU asegura que no solo es capaz de alisar las arrugas sin tener que planchar, sino que también mejoran la calidad del planchado cuando se utilizan junto a una plancha de vapor de manera significativa.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consumo

Mercadona destina 150 millones a bajar de nuevo el precio de sus productos

Publicado

en

Mercadona destina 150 millones bajada precios

Mercadona invierte 150 millones de euros para bajar precios

Mercadona, la reconocida cadena de supermercados físicos y de venta online, ha decidido destinar 150 millones de euros a la reducción de precios en su surtido. Con esta iniciativa, la compañía acumula un total de más de 1.000 productos rebajados en 2024.

Compromiso con el cliente y la calidad

La empresa sigue firme en su compromiso de reducir el precio de venta al público en consonancia con la disminución de los precios de coste. Esta estrategia permite a «El Jefe» (cliente) beneficiarse de los cambios, logrando un ahorro de hasta 150 euros anuales en su cesta de la compra, sin sacrificar la calidad de los productos.

Mercadona considera estos esfuerzos esenciales para los hogares que confían en la compañía diariamente. Estos cambios contribuyen a ofrecer un carro de la compra de alta calidad al mejor precio del mercado, según ha informado la propia compañía.

Productos destacados y sus rebajas

Entre los productos que han visto una reducción de precios se incluyen alimentos básicos como el pescado, el pan, la pasta y el aceite de oliva. Este último ha experimentado una significativa rebaja, con reducciones recientes en las variedades Virgen y Virgen Extra. Desde enero, las variedades Suave/Intenso, Virgen y Virgen Extra han visto una disminución media del 14% en su precio en los supermercados de Mercadona.

Estrategia de precios y colaboración

José Manuel Burguera, director de estrategia de precios del Departamento de Compras y Prescripción de Mercadona, ha destacado la labor conjunta de los departamentos de Compras y los proveedores. «Estamos trabajando para trasladar las bajadas de los precios de coste a los PVP para que el cliente se beneficie lo antes posible», afirmó.

Burguera también subrayó que estas reducciones de precios no serían posibles sin el esfuerzo en productividad, rentabilidad y gestión por parte de los 104.000 trabajadores y los 3.000 proveedores de Mercadona. Este esfuerzo colectivo es esencial para mantener la sostenibilidad de la cadena de suministro sin comprometer la calidad.

Futuras iniciativas y colaboración

Mercadona continuará reforzando su cadena de montaje para identificar oportunidades de mercado en colaboración con proveedores e interproveedores especialistas. Esta alianza es clave para seguir ofreciendo productos de calidad a precios competitivos, beneficiando así a sus clientes de manera sostenible.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

 

Continuar leyendo