Síguenos

Rosarosae

Tamara Gorro: «Todos tenemos bajones, la parte bonita existe y la mala también»

Publicado

en

MADRID, 8 Feb. – En un buen momento de su vida a nivel profesional y personal, Tamara Gorro se ha reunido con sus fans en la firma de su nuevo libro ‘Rendirse, nunca’. A pesar de la ‘vida perfecta’ que muestra en su cuenta de Instagram, Tamara reconoció que no todo es color de rosa y es que en estos momentos la enfermedad de uno de sus familiares está siendo un bache muy duro para ella.

CHANCE: ¿Qué tal?

Tamara Gorro: Muy bien, como un flan, cómo quieres que esté,

CH: Rendirse nunca ¿qué vamos a leer?

T.G: Nos vamos a encontrar a uno mismo porque yo cuento experiencias, siempre digo lo mismo y me repito, pero nunca me atrevería a dar un consejo si yo no le vivido. Ni soy coach ni psicóloga. No tengo esa formación. Siempre hay algo con lo que puedes sentirte identificado. Soy una mujer muy normal, con experiencias cotidianas y en ocasiones que lo he pasado mal, cuento por qué lo he pasado mal y qué he hecho para salir de eso. Otras que son buenas, se me han torcido y he tenido que ponerlas rectas.

CH: Vamos a leer tu segundo embarazo.

T.G: Lo del tema del embarazo ya se supo en el primero, evidentemente es otra etapa, en la otra etapa está mi rey, digamos que continuo en referencia a la maternidad, que no se centra en eso, cómo vivo ese sueño yo. Es un sueño que en el primer libro no lo pude escribir, cómo lo he vivido, de qué manera, cómo lo he conseguido, qué he pensado, cómo lo hice… Hay capítulos que digo ni me importa ni me afecta lo que diga la gente. Tenemos que mirar la vida desde la parte positiva.

TAMARA GORRO: «TODOS TENEMOS BAJONES, LA PARTE BONITA EXISTE Y LA MALA TAMBIÉN»

CH: En tu caso se ve todo muy bonito, con un futbolista, con tu familia… pero hay cosas detrás, lo has pasado mal.

T.G: Sí, yo no estoy con un futbolista, yo estoy con Ezequiel, que se dedica al fútbol. Eso es lo que yo siempre digo. Mi vida se ve bonita pero creo que todos tenemos una vida bonita lo que pasa es que la mía está expuesta y yo muestro la parte bonita. Cuando tengo la parte mala también lo digo o bueno, no. Todos tenemos bajones, la parte bonita existe y la mala también. Pones todos los días informativos y estás viendo muertes, asesinatos, guerras, violencia… vamos también a mover lo bueno.

CH: Pero también pones cosas malas.

T.G: Claro, yo tengo momento muy malos, ahora estamos viviendo en la familia un cáncer de la niña y eso es horroroso. Hay que seguir.

CH: Que tengas tantos seguidores será porque se ven reflejados en ti.

T.G: Me siento identificada con toda la gente que hay aquí, son gente normal que lucha por sus sueños, que no para, que tienen días horrorosos, que tienen problemas en el trabajo, con su novio, con su madre… Yo lo comparto con ellos y me siento identificada con ellos. Me hace feliz que por ejemplo este libro, no que lo compren, Tamara Gorro no se hace millonaria con este libro, ganas dos pesetas, es que no ganas nada, pero a mí lo que me hace feliz es cuando me dicen, mira he sonreído por este capítulo. Esta gente realmente es la que te da el ejemplo de todo.

CH: ¿Qué consejo le darías a la gente que lo está pasando mal?

T.G: No te puedes rendir, no te queda otra. Todos nos vamos al cajón y no sabemos cuándo. Hay partes jodidas que son las enfermedades y ahí no te queda otra que seguir, no te puedes rendir nunca.

TAMARA GORRO: «LA VIDA NO HAY QUE VERLA DESDE NINGUNA MANERA, HAY QUE VERLA VENIR»

CH: Con tantos palos que te ha dado la vida, ahora lo ves desde otra manera.

T.G: La vida no hay que verla desde ninguna manera, hay que verla venir. No sabes de qué va la vida, te das cuenta de qué va pero no sabes cómo te va a venir. Ahora digo qué bonito tan bonito, un libro, mis proyectos, mis niños, mi familia y de repente el castillo de arena se cae.

CH: Como pasó con tu ángel de la guarda con Antonio.

T.G: Claro y con su nieta que es la que está enferma. Hay que seguir, yo antes de ayer estaba llorando por este tema, lloro y tengo derecho a llorar, es una enfermedad, es algo muy duro, pero hay que sonreír y hay que seguir. Sus papás son los primeros que lo hacen.

TAMARA GORRO: «EL TEMA DE LA ADOPCIÓN ME PARECE VERGONZOSO, BOCHORNOSO, ENTIENDO A TODAS LAS FAMILIAS»

CH: Cuando eres madre…

T.G: Cuando eres madre o padre creo que te entra el miedo, cómo entiendo a las madres, a las abuelas, a los padres… Vives con miedo, bueno más que con miedo, que el miedo paraliza, con una cosita aquí que dices ‘cuidado’.

CH: Te gustaría tener un tercer bebé.

T.G: Eso es un tema muy extenso que ya diré yo lo que tenga que decir, pero me parece vergonzoso, bochornoso, entiendo a todas las familias, yo tengo a mis hijos, estoy en proceso de adopción, pero es una vergüenza que familias que no tienen hijos estén en este proceso. Todo son problemas, temas burocráticos, es una auténtica vergüenza. Yo quiero adoptar y sigo en ello, cuando, pues a lo mejor dentro de 10 años, cuando me lo permitan.

 

Fuente: Europa Press

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Muere el cantante Álex Casademunt a los 39 años en un accidente de tráfico

Publicado

en

El cantante Álex Casademunt ha muerto en un accidente de tráfico en Mataró (Barcelona) a los 39 años. Su agencia de representación ha confirmado la noticia de su muerte a través de un mensaje en su perfil de Twitter: «Sentimos mucho la noticia del fallecimiento de Álex Casademunt. Mucho ánimo a toda la familia y a sus amigos. Descanse en paz».

Álex Casademunt saltó a la fama tras participar en la primera y más exitosa edición de Operación Triunfo. A su salida ormaraon el grupo musical ‘Fórmula Abierta’ junto a los también concursantes Geno, Javián y Mireia, que publicaron el disco ‘Aún hay más’, que incluía el hit ‘Te quiero más’.

En 2003 decidió iniciar una carrera en solitario y ese mismo año lanzó el álbum ‘Inquietudes’, con 14 temas, entre ellos ‘Jugándome la vida entera’, que llegó a los primeros puestos de las listas de éxito españolas.

Presentó y participó en otros programas de televisión y en septiembre de 2010 se incorporó al elenco del musical ‘Mamma Mía’, en el papel de Sky, que en ese momento se representaba en el Teatro Coliseum de Madrid.

Hace poco Álex Casademunt había sido padre de una niña.

La noticia ha conmocionado al mundo de la música y las reacciones no se han hecho esperar. Una de las primeras personas que ha compartido su dolor tras la pérdida de Álex ha sido su compañera y amiga Chenoa quien le ha escrito una emotiva despedida: «Te quiero Alex. Te quiero mucho. Ve tranquilo aquí siempre estarás a nuestro lado. Mi música es tu voz. @alex_casad
todo mi cariño familia,amigos mis compañeros».

Continuar leyendo

Rosarosae

Los compañeros y amigos de Enrique San Francisco tras su fallecimiento: “Gracias por tanto”

Publicado

en

Twitter

La muerte de Enrique San Francisco ha sido un golpe duro para el mundo del entretenimiento y el humor. Tras permanecer dos meses ingresado, el actor moría a los 65 años.

Muchos han sido los compañeros, humoristas y actores que han querido despedir al actor con sus muestras de cariño y recuerdos. Pablo Motos, Jordi Évole, Macarena Gómez, Beatriz Rico, Toni Cantó, Álex de la iglesia entre otros, han mostrado su afecto y le han dado las gracias, ya sea por su ayuda en el ámbito privado o su amistad y su contribución al mundo de la comedia y el cine.

Las redes sociales se han llenado de muestras de cariño y apoyo, también por parte de usuarios anónimos. “Gracias por tanto”, es le mensaje que más se ha repetido.

El actor y comediante ingresó hace dos meses en el Hospital Carlos III de Madrid por una neumonía necrotizante. Hace unas semanas habló, tras su salida de la UCI, de su lenta recuperación. Sin embargo, una nueva cepa bacteriana empeoró su estado de salud y, finalmente, fallecía el 1 de marzo.

Continuar leyendo

Rosarosae

VÍDEO| El presentador Matías Prats regala un ‘momentazo’ para la historia de la televisión

Publicado

en

El presentador de Antena 3 Noticias Matías Prats es único, admirado y respetado. El haberlo presentado prácticamente todo en la televisión hace que sus informativos tengan su toque personal y también su tono, del que hay miles de chistes. En esta ocasión, Prats ha conseguido regalar un auténtico ‘momentazo’ para la historia de la televisión, tirando una vez más de su personalidad en estado puro. En el informativo de este sábado por la noche rescató un detalle que se había dado en el informativo del mediodía y causó mucha repercusión entre los espectadores de Antena 3, se trata de uno de los gráficos empleados por la cadena para ilustrar en pantalla el plan de vacunación contra el coronavirus en España.

Por lo que Matías Prats interrumpía en directo a su compañero Ángel Carreira, levantándose de la mesa y acercándose a la gran pantalla trasera del plató y aclarar ese asunto que había tenido «bastante repercusión», en su opinión.

Así lo contó Prats: «Hablábamos de la vacuna de Pfizer y de Moderna, y a qué grupos estaban siendo destinadas. En ese momento no reparamos en ello, por lo menos yo, pero después alguien nos lo ha hecho ver», y señalando el gráfico en el que se ve una silueta con un bastón. «Observen este icono. Hace referencia al grupo ‘Mayores de 55 años’, grupo en el que me encuentro yo, por ejemplo. ¿Algo exagerado, verdad?».

Y en ese punto, el presentador ha bromeado aludiendo al grafista que diseñó la imagen. «Nuestro grafista, querido Carlos, tiene 55 años. Yo no sé qué espera cuando cumpla 56… El caso es que ya sabemos de qué pie cojea… Es algo negativo, parece ser. Pero no se lo vamos a tener en cuenta, se lo hemos perdonado… de momento», matizaba con el tono empleado habitualmente por él.

El icono se hizo viral, pero el momento de Matías Prats explicando esta situación ha duplicado al icono del bastón.

Continuar leyendo

Trending