Síguenos

TIPS Y BELLEZA

Tatuarse pecas en la cara

Publicado

en

tatuarse pecas en la cara
Matheus Bertelli PEXELS

Las pecas son consideradas por muchos como un símbolo de belleza, haciendo incluso más atractiva a la persona. Las pecas otorgan un aspecto dulce y juvenil, a la vez que ‘sexy’, y es por ello que hay gente que recurre a trucos caseros como pintarlas con lápiz de ojos, pero hay otras técnicas más duraderas para quienes quieran lucirlas siempre.

Tanto es así, que tras la micropigmentación de cejas y labios, hay una nueva moda en tendencia al alza: los tatuajes de pecas. El proceso es similar al tatuaje de las cejas. Una técnica alternativa a la tradicional pigmentación con un coste menor y un resultado más natural, según señala The Sun, que cifra en unos 230 euros el precio de someterse a esta nueva moda de belleza.

Aunque al principio parecen demasiado obvias, gradualmente se van atenuando y en unos pocos meses tienen un aspecto mucho más natural. Y tras 2 años, han desaparecido completamente.

Los resultados pueden durar desde el año y medio hasta los cuatro años dependiendo de la zona del rostro, del tipo de piel y de la intensidad del color (los tonos suaves, por ejemplo en los labios, tienden a durar menos). Además, se recomienda realizar un retoque a las 4 o 6 semanas del tratamiento.
La micropigmentación de pecas y lunares consiste en recrear de forma natural estas características en la piel. Las pecas aportan un look juvenil y pueden servir para dulcificar los rasgos de aquellos rostros de facciones serias. Los lunares, por su parte son seña de identidad y sofisticación.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIPS Y BELLEZA

El método contra la celulitis de las influencers llega a Mercadona

Publicado

en

método contra celulitis mercadona

El famoso método contra la celulitis llega a Mercadona. Miranda Kerr, Gwyneth Paltrow o incluso la influencer española Paula Ordovás ya han añadido esta técnica a su rutina de belleza.

La celulitis es un problema que afecta a un 95 % de las mujeres. Existen ciertos hábitos saludables que reducen su apariencia, como hacer ejercicio, mantener una dieta equilibrada, evitar las duchas demasiado calientes, no sentarse con las piernas cruzadas… Sin embargo, no siempre son suficientes.

Método contra la celulitis de Mercadona

Para potenciar estas prácticas ha surgido una nueva técnica de masaje que se conoce como dry brushing o cepillado en seco, y para llevarla a cabo solo se necesita un cepillo especialmente creado para este fin y que tenga cerdas naturales.

La Perfumería de Mercadona ha lanzado su propio kit para ayudar a combatir la celulitis y lucir una piel perfecta este verano por 7,25 euros.

Se trata del Kit Detox Lipolítico, un tratamiento corporal anticelulítico con el que favorecerás la renovación celular de la piel y le aportarás mayor firmeza. El kit está compuesto por dos productos: un cepillo exfoliante activador y un fluido remodelante.

El cepillo exfoliante activador de fibras naturales masajea y exfolia la piel de forma natural eliminando las células muertas, a la vez que mejora la acción de los productos cosméticos que se aplican posteriormente.

¿Cómo usarlo?

Con la piel limpia y seca, cepilla el cuerpo con movimientos suaves y ascendentes. En la zona del abdomen es preferible realizar movimientos circulares.

El fluido remodelante, por su parte, posee propiedades liporreductoras –gracias a su composición en carnitina, creatina y una combinación de extractos vegetales– que ayudan a reducir el volumen y mejoran el aspecto de la piel de naranja.

¿Cómo usarlo? Después del cepillado de la piel, aplica una pequeña cantidad en las manos y masajea hasta su completa absorción.

Dry Brushing

Esta técnica proviene de una ritual tradicional que se llama Garsham, procedente del Ayurveda, “medicina tradicional” de la India, que se utilizaba para liberar de toxinas el organismo.La técnica del dry brushing o cepillado en seco es una exfoliación mecánica de la piel del cuerpo.

Es muy importante hacerlo con la piel y el cepillo seco, ya que el agua puede hacer que la exfoliación de la piel sea menos eficaz. El resultado es un tono de piel más unificado, una mejora en la circulación e incluso borra pequeñas marcas de la piel.

Lipolítico porque elimina los acúmulos de grasa gracias a principios activos como la carnitina, la creatina, el fucus… entre otros.

La acción lipolítica ayuda a mejorar los flujos venosos y linfáticos así como la circulación, principios básicos a la hora de adelgazar o perder celulitis.

Continuar leyendo

Trending