Síguenos

Deportes

TRÁFICO|Estas son las calles cortadas en València con motivo de la carrera José Antonio Redolat

Publicado

en

Este domingo 22 de abril, de 9:00 a 10:30h, está programada la V Edición de la Carrera José Antonio Redolat, inscrita dentro del XI Circuito de Carreras Populares de València. La carrera discurre por circuito urbano y por el interior de los Jardines del Túria i finalizarà en el polideportivo del Tramo III.

El itinerario de la prueba, organizada por el Redolat Team, en colaboración con la Concejalía de Deportes y la Fundación Deportiva Municipal, es el siguiente: avenida del Mestre Rodrigo, calle de La Safor, Corts Valencianes, General Avilés, Pare Ferris hasta los Jardines del Túria.

El montaje de la salida está previsto a las 6:00 h de la mañana en la avenida del Mestre Rodrigo de salida, en el cruce con la de Marqués de Sant Joan. El corte al tráfico de Mestre Rodrigo con Vall de la Ballestera, sentido puente de Campanar, se hará a las 08:00 h de la mañana y hasta las 09:15 h.

Los corredores con dorsal preferente (A, B, C y D) serán los primeros en salir a las 9 h. A continuación, a las 9:04 h, será el turno del resto de corredores y, por último, a las 09:05 h saldrán los participantes pertenecientes a la modalidad de marcha a pie y marcha nórdica.

MARCHA A PIE/NÓRDICA
Las modalidades de marcha a pie y marcha nórdica continúan teniendo éxito tras ser incorporadas el pasado año al circuito, con la intención de facilitar el acceso a las pruebas a aquellas personas que deseen realizar el recorrido de manera más pausada y con un menor requerimiento físico. Hay que matizar que estas modalidades no son competitivas y, por lo tanto, no existen categorías.

CARRERAS INFANTILES
Como en la última prueba del circuito, la 5ª Carrera José Antonio Redolat también contará con carreras infantiles, en las que podrán participar los niños y niñas menores de 14 años. El coste de la inscripción en esta modalidad es de un euro solidario en beneficio de Fontilles Salud y Desarrollo. Asimismo, durante la prueba los participantes dispondrán de servicio de guardarropía, a cargo de la misma entidad solidaria del evento.

Deportes

Vuelve Musah y siguen fuera Rendall, Lato y Piccini

Publicado

en

Paterna, 15 oct (EFE/OP).- El centrocampista estadounidense Yunus Musah se convirtió este viernes en la novedad del penúltimo entrenamiento del Valencia antes de visitar este domingo al Barcelona, una sesión en la que no estuvieron por problemas físicos Thierry Rendall, Toni Lato y Omar Alderete.

Musah y Omar Alderete eran los dos últimos jugadores que quedaban por incorporarse a la disciplina del equipo tras los compromisos de las selecciones nacionales pero el defensa, que no jugó el último partido con Paraguay por sanción y que no puede jugar en el Camp Nou por el mismo motivo, debe llegar durante la jornada de este viernes a València.

La sesión de trabajo comenzó en el gimnasio y cuando el grupo salió a uno de los terrenos de juego de la ciudad deportiva de Paterna lo hizo sin Rendall, Lato y Piccini, que ya no se habían entrenado con sus compañeros los días previos por problemas físicos.

El Valencia realizará este sábado también un último entrenamiento en la ciudad deportiva para ultimar la preparación de su regreso a la competición tras dos semanas de parón.

Continuar leyendo