Síguenos

Sucesos

TRAGEDIA EN CULLERA| Fallece una anciana de 73 años en un incendio

Publicado

en

VALÈNCIA, 26 May. (EUROPA PRESS) –

Una mujer de 73 años ha fallecido este domingo y otra de 81 ha resultado herida como consecuencia de un incendio declarado, por causas no precisadas, en una vivienda de Cullera (Valencia), según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Sobre las 17.00 horas, el CICU ha recibido un aviso mediante el que se alertaba de un incendio en una vivienda de la Avenida Joan Fuster de Cullera. Hasta el lugar se ha desplazado una unidad de Soporte Vital Básico (SVB).

Como consecuencia del incendio, ha fallecido una mujer de 73 años y otra de 81 años ha sido asistida por los servicios sanitarios por inhalación de humo y, posteriormente trasladada, al Centro de Salud de Cullera y de allí al Hospital de La Ribera.

Según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos, el incendio se ha declarado en un sexto piso de un edificio de nueve alturas en esa calle, lo que ha obligado a desalojar a las viviendas inferiores a la planta afectada y a confinar a los habitantes de los domicilios superiores.

Los bomberos se han visto obligados a romper la puerta de la casa afectada para poder entrar al interior, en la que únicamente ha sufrido daños el comedor. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado bomberos de Cullera, Gandia y el jefe de guardia, que han dado por concluido el servicio a las 17.52 horas.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Una pareja insulta y amenaza a una menor por tener una relación con su hija

Publicado

en

València, 26 oct (EFE).- Agentes de la Policía Nacional han detenido en la provincia de Valencia a una mujer y un hombre de 45 y 47 años, respectivamente, como presuntos autores de un delito de odio y amenazas tras insultar y amenazar de muerte a una menor por su orientación sexual y tener una relación con la hija de ambos.

La investigación comenzó cuando los agentes pertenecientes a la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) tuvieron conocimiento de unos hechos ocurridos días atrás donde una menor habría sido insultada y amenazada de muerte por una pareja como consecuencia de su orientación sexual.

La chica mantenía una relación sentimental con la hija de esa pareja, relación que ambas menores mantenían en secreto por miedo a las posibles represalias que pudieran recibir por parte de los mismos.

Tras averiguar la identidad de los sospechosos, estos fueron detenidos como presuntos autores de un delito de odio y amenazas y han pasado ya a disposición judicial.

Continuar leyendo